4/09/2007

Toi Viejo

El dia de hoy, al despertar muy temprano en la desgraciada mañana, osea, cerca de las 11:58 AM, me mire al espejo despues de lavarme la cara y me di cuenta de que estoy echo mierda de lo viejo que estoy. Y si, ya tengo costumbres de viejo chocho, como tener una coleccion de caramelos escondidos debajo del colchon, para que nadie me los toque, o que me empiece a caer simpatica la vieja chota de Mirta Legrand, y lo que aun es peor: tengo que usar pañales porque me cago ensima.

Por eso, ayer me fui a mi oficina en mi canal de VTV, para pedirle a mis trabajadores que opinen si realmente creen que estoy echo un viejo decrepito, y la unica opinion positiva fue de Gorzy, que hasta escribio que se encamaria conmigo, aunque yo no le doy mucha bola a ese judio, ya que el es como mi Smithers.

Pero ya tome decision para parar el envejecimiento de una vez por todas: me voy a congelar al mas puro estilo Walt Disney, y nadie me va a romper las pelotas de mi descanso, hasta que encuentren la cura para el envejecimiento...pero la mala noticia, es que en Uruguay no ah llegado esa tecnologia...que pais de mierda!

viejo divino donde vaaaas...

30 Comments:

Blogger Xavier Aníbal Font said...

No puedo tener tanta suerte...
Espero ese cartelito ehh?
Abrazo
Tioxav.

09 abril, 2007  
Blogger G e r m á n said...

Me parece que podría considerar hacer una versión local de "Transformaciones" en VTV, capaz que si se hace algunos retoques se queda más tranquilo
Con respecto a eso de congelarse cual Walt Disney, preguntele a Susana Gimenez y a Tinelli que de a ratos sacan algún muertito del congelador para sus programas, en una de esas capaz que le prestan uno de esos aparatos que le quede sin usar ;P

09 abril, 2007  
Blogger Ama-gi said...

Buenísima Paco, pero si esperás (no) mucho a descongelarte este país no existe más y vas a convertirte en el Smithers de Avila y vas a conducir algún programa de la B metropolitana en TyC. Yo que vos lo pienso.

Saludos maestro.

09 abril, 2007  
Blogger JaviZ said...

paso a devolver el saludo, negro hacecs otra cosa aparte de bloggear??? :D

09 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

si lo llegasen a congelar, quedaria con la cara esa que salen en todas las fotos????



saludos
Yesty

09 abril, 2007  
Blogger aPerfectCrime said...

Nooo...
y que hacemos nosotros sin su presencia ?

Nos deja de Clavo al Pato Sosa, al Chengue o los va a CONGELAR también?
Deje quieto Paco, tómese la pastilla chiquitolina y listo.

Y bue...
Como dicen por ahí arriba, no demore mucho en despertar que URUGUAY desaparece seguro...

10 abril, 2007  
Blogger tan versátil como acústica said...

a mí eso de que Walt Disney se mande congelar me da miedo, preferiría pensar que tiene una tumba cor orejas de mickey, o algo más simpático.

10 abril, 2007  
Blogger Diegzor said...

Mire Paco, si se quiere congelar estoy seguro que para un hombre de sus recursos eso no va a ser ningun problema, ya que se puede hacer traer la heladera que quiera del exterior.

Ahora si, yo creo que no tendria que hacerlo porque en este pais hasta los mas viejos pueden ser terriblemente exitosos, sino fijese en el amigo McGyver!

10 abril, 2007  
Blogger piterino said...

Paco, ese "cagazo" no será por el 2-5 de Peñarol, ¿verdad?
No se nos haga viejito tan pronto, que quedan cosas por ver y por hacer, el fútbol le necesita vitalista y fuerte.

Saludos, capo eterno!

10 abril, 2007  
Blogger Jose Carlos de Celis said...

Ay Paco...prométeme que no te meterás en la caja en la que te van a congelar con una tipa de 90-60-90.

Juralo.

Sludos

10 abril, 2007  
Blogger Alexis said...

Estoy con Diegzor, si el grande de Richard Dean Anderson tiene éxito con ese personaje de cuando tenía 20 años menos no veo por qué usté' no puede seguir siendo tan grande.
Si se congela ya no tendríamos a quién envidiar por ser exitoso, jejeje.

Le pido mil disculpas por olvidar responder a su comentario, pero lo que pasó es que como usté' es Dios pudo intuir que iba responder los otros comentarios y me dejó ese que no llegué a ver porque apareció mientras respondía los otros =P
Ya mismo le contesto.
Saludos.

10 abril, 2007  
Blogger Javi Saiz said...

Grande Paco, cada se supera mas a si mismo en sus post.

Sin embargo, a mi me parece que le sienta de maravilla el envejecimiento.

Saludos!!

10 abril, 2007  
Blogger Doble V said...

no probaste con mate amargo y masitas secas.. es buenisimo eso... o compra fetos, los pones en la licuadora con leche y banana.. y lo tomas... eso tambien es buenisimo...

un abrazo pacoooo!!!... che toy vivo... jeje

doble v!

10 abril, 2007  
Blogger MARITA said...

Digame Don Paco, Usted este fin de semana ya estuvo haciendo alguna prueba de congelamiento?, yo creo que si y en el afan de probar con usted lo hicieron los 11 muertos del Bigoton!!! sino no se explica lo congelados que estaban en el partido del domingo!!!
Dejese de joder hombre si usted se congela quien nos alegra!!!

10 abril, 2007  
Blogger EPM said...

Paco no se congele, que sino el pais no camina.. No se preocupe por lo años, todavía está hecho un pibe,, Además usted tiene el dinero y los amigos para sobornar al tiempo y que le descuente años je

Saludos

10 abril, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Tioxav: eso si es tener suerte, pero de que cartelito habla? el de GRACIAS PACO? seguro aparecera en el 2009 que me lo dedicara la AUF.
Saludos Tioxav!

German: jejeje! mira que a Susana Gimenez no le confio nada, ya que cada dia esta mas chocha, y Tinelli ya paso de moda como los pantalones campanas. Aun sigo con la idea de congelarme...y mas para salvarme de esta tele!
Saludos German!

Ama-gi: jajaja! realmente me diste una idea apocaliptica de lo que va a ser el nuevo Uruguay...entonces me quedo un rato mas...quizas, maybe, talvez...
Saludos Ama-gi!

William Wallace: como que si hago otra cosa en vez de bloggear? por supuesto, entro a pornografia y a tenfield.
Saludos William!

Yesty: jejeje! esa cara se me quedo asi, despues de que meti la cara en una jarra llena de mierda seca. Que desgracia che...
Saludos Yesty!

Aperfectcrime: bueno, es que me estan poniendo en la conciencia (que creo que tengo una) mucha culpa de que si me voy...pobre del pais, me necesita...que hago! igual, luego lo pienso Crimen!
Saludos Pefecto Crimen!

Andrea: jajaja! sabes? hay un museo de Walt Disney, y esta el congelado con un sombrerito de Mickey Mouse, viste? tan lejos no tabas!
Saludos Andrea!

Diegzor: jejeje! tenes razon, aunque sabe que estar viejo a mi me da miedo, saber que voy a tener tantas arrugas y yo con lo metro que soy...muy jodido. Yo quiero ser lindo aparte de exitoso (?)
Saludos Diegzor!

Piter: como cree que va a ser por eso, ese dia hasta sali a la calle, y recibi hasta dos saludos, pero comparados con las mil puteadas de todos los dias era mucho. Bueno, Piter, creo que me quedo...
Saludos Piter!

Jose: jajaja! si, me voy a congelar con Natalia Oreiro...pero nos vamos asegurar en quitarle la garganta para que no hable mas...ni cante.
Saludos Jose!

Alesi: jajaja! no se preocupe, que usted tiene un espacio en el cielo de Paco...y hasta en el del otro dios, xq es un buen pibe. Y la verdad, ser exitoso esta gueno, pero ser viejo es medio pa la cagada che, por eso es preferible congelarse!
Saludos Alesi!

Javi: Me sienta d maravilla? usted tan chico y ya fumando esas porquerias! x favor Javi, lo voy acusar jajaja!
Saludos Javi!

Doble V: jua! eso es peor que sandia y vino mi estimado doble V, pero sin embargo me explica xq se desaparecio, estaba en el baño sacando todo eso jajaja!
Saludos Doble V!

Marita: jejeje! pero es que estoy viejo vio? y es preferible estar rejuvenecido cuando este en el año 3000. Y le digo que a Velez lo que le congelo fue el pecho de Riquelme, yo no tuve nada que ver jajaja!
Saludos Marita!

Rodri: que bueno que me lo recordo Rodri, pero sabe que? lo unico que podria hacerme feliz, seria demandar a telefe con mis abogados x su dibujito, vamo che!
Saludos Rodri y nos vemos en la corte jijiji!

10 abril, 2007  
Blogger Juanma said...

Jajajajajaja...qué grande sos Paco!!
Aquí en Oviedo también tenemos "jugando" a un uruguayo ilustre..¿te suena el nombre Nicolás Rotundo?

10 abril, 2007  
Blogger Federico said...

antes que nada "uuuuy qué grande el Nico Rotundo"

ta

bueno

es hora de descansar en paz

mi amigo RAMOS le puede dar una mano

10 abril, 2007  
Blogger Paco Casal said...

juanma: A Rotundo?!!! x favor! le digo que en Uruguay, a el le tiraban flores simplemente porque ponia huevo, pero no jugaba nada, espero que haya no lo idolatren, xq cuando pase eso, me voy a retirar del negocio jejeje!
Saludos Juanma!

FD: bueno, no me voy a matar tampoco, me voy a congelar, acuerdese fd...y si usted quiere q desaparesca, no le voy a dar el gusto jejejeje!
Saludos FD!

11 abril, 2007  
Blogger Doble V said...

el tipo desaparecio porque lo encontraron con una menor... CHAN...

jeje tube una etapa en dodne estaba muy atareado con el trabajo... y ahora como me echaron... toy al pedo nuevamente!... jeje..

un abrazo paco capo...

11 abril, 2007  
Blogger MARITA said...

Don Paco le paso la dirección del blog de homenaje a Fontanarrosa " con F de futbol", creo que le va a gustar darse una vuelta.
http://homenajealnegro.blogspot.com/

11 abril, 2007  
Blogger Paco Casal said...

doble v: menos mal lo echaron asi poderlo volverlo a ver, vengase x tenfield que le damos un laburo desente para que usted pueda pasar mas rato x aca!
Saludos Doble V!

Marita: muchas gracias x la pagina, y Fontanarrosa que es un genio como expresa en sus dibujos y en sus letras pasiones que tiene.
Muchas gracias Marita, Saludos!

12 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

paco sos un real chupa pija lameton del orto, te gusta hacerte la paja mirndote a ti mismo.
Invesil prque no haces un blog comun y no esta invecilidad, nabo te crees que sos gracioso, todo el mundo entra a esta pagina de mierda para fallutear.putooooo

12 abril, 2007  
Blogger pelá said...

no le haga caso Paco debe ser Diego Múñoz, un envidioso, escuche a Gorzy que ese sí es buena persona.

13 abril, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Anonimo: gracias amigo, siempre me gusta tener comentarios tan alentadores.
Saludos Anonimo!

Pela: No creo que sea Muñoz, creo que es Sonsol, xq lo corri de todos lados jajaja!
Saludos Pela!

13 abril, 2007  
Blogger Sandra y Cecilia said...

Paco lo lograste!! ANONIMO te dejó al fin el mejor comentario de mierda de todos no? ja!ja! que poco sentido del humor tienen algunos... que le vamos a hacer...
Me voy para el post de arriba porque vengo re atrasada de noticias.
besos

13 abril, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

Paco soy yo la del comentario de arriba ja!ja!...aclaro para que no te entusiasmes y creas que cada vez tenés más lectoras mujeres...

13 abril, 2007  
Blogger Paco Casal said...

jajaja y yo que pensaba que tenia mas chicas que me seguian, pero con usted y marita me da y me sobra jejeje!
Saludos Ceci!

15 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

antes d no envejecer tenes q arreglarte esa trucha loko ,mira q para ser dios sos feo y la cara d alcan pelotas no te la cambian lso verdes q tenes ?

10 noviembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

don poco ? don alcansa pelotas mejor dicho

10 noviembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home