1/20/2007

Cavani...estas listo para Europa?


En la sub-20 vamos bien gracias a que tenemos a un jugador que es un goleador y lider nato como lo es Edinson (o Edison) Cavani. Como proximamente seguro que lo voy a comprar y venderlo algun club europeo por unos cuantos millones, vamos a repasar como es este jugador, que quizas sea nuestra nueva estrella mundial.

Las claves para que este jugador triunfe son:

El muchacho es feo. Tiene pinta de indio sucio, con el pelo pajoso y los dientes todos cariados. Todos saben que los jugadores mientras mas feos, mejor juegan (caso de Ronaldinho, Tevez, Ribery y porque no...yo tambien)

Tener un representante como yo. Si este jugador le sigue exactamente lo que yo le digo, va a jugar proximamente en el Barcelona, en el Lyon o algun cuadro grande. No el Real Madrid, por la simple razon que ahi solo van los mas metrosexuales del mundo.

Y la ultima clave es: estar soltero. Una mujer aldado de un buen jugador, puede joderle la vida para siempre. Ya todos sabemos lo que le paso a Tevez y Karembeu, que aparte de joder sus carreras, jodieron las carreras de sus representantes. Pero que egoismo la puta madre!
Vamos Cavani, vos podes aguantar la vida lavando a mano!

De la mano de Cavani, la vuelta vamo' a daaaaar!

24 Comments:

Blogger Matty Ramone said...

Que quiere que le diga su excelencia?? Entre jugar de numero 4 en la selección francesa o serrucharme al gato rubio divino que se agarró Karembeu...elijo igual que el negrito (despues dicen que no son inteligentes)

20 enero, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

jajajaj...me mueroooo..jejeje...es verdad...es feo como chuparle los dedos a un mecanico...pero los dientes no estan cariados...es que tiene frenillos..si es un bebe!...y si...esta haciendo goles...capaz es pq no tiene novia!...mire q si le consigue una hasta podria jugar mejor pq abandonaria el heno...o era trigo?...no...era la...pa...algo que no es como el trigo..bueno..ta, no importa...lo que si es lo venda rapido...asi se haes unos maguitos el pibe y se hace una caripela nueva...pq no importa como juegues...si sos feo como Ronaldinho la podes descocer...pero de todas maneras si sos lindo como Beckham gans mas guita y minas...no es eso o q se busca???jejejeje...saludos, Capo!, Genio!, Dios!, Amigo!

20 enero, 2007  
Blogger EPM said...

Paco, haga el esfuerzo y págele una operación de geta a sus jugadores.. o llevelos al porgrama de tv de la Mazzoco, de última si la cara no se arregla le meten tetas y lo lleva a yirar por las calles de la italia

Saludos don paco

20 enero, 2007  
Blogger gisselle said...

paco! usted siempre buscando talentos, que capo. Además veo que tiene todo organizado, si ud apuesta por este flaco yo también, lo sigo a donde vaya.

cambiando de tema: que buena programación metió para el verano en VTV! decir que a mi me gusta el carnaval pero el resto de la programación está bravísimo, con todo respeto como siempre.

21 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Noooo mi querido PACO no lo venda a europa, traelo a rive plai que con el projecto tiki tiki que estoy haciendo salimo campeone de america y del mundo, dale PACO ayuda a un amigo....

21 enero, 2007  
Blogger Planeta Eskoria said...

Paco:

No te olvides de Vonder Putten y Kagelmacher, esos tienen ciudadanía europea seguro.

Ahí tenés más fácil el negocio valor.

Ta , a no ser que a Cavani le hagas cambiar el apellido como hiciste con Grosmuller,(ex Grosnille). que chanta!!!

Cavanisky quedaría bien, hijos de descendientes Croatas que vinieron por la guerra que hubo hace poco o sigue??

Ta, salú

Con hambre no se puede cagar

21 enero, 2007  
Blogger piterino said...

Cavani, Figueroa, Cáceres, Vonder Putten, Cardaccio, ...
Paco, a trabajar ya! Jeje, saludos capo!

21 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Matty: bueno, es que usted nunca tuvo la gran experiencia d ser jugador, pero eso si, es un gran punkero. Ahora...con el buen futbol, las putas de una noche vienen facil che!
Saludos Matty!

Moon: jeje! con razon le veia algo en los dientes y me decia: este ta careao todos los dientes el hijo de puta! Espero que siga asi d feo, asi sigue jugando bien...
Saludos Maestro Moon!

Rodri: jejeje! bueno, yo no podria hacer eso con el, ya que me parece que es un capo al futbol, y si lo meto de puta le jodo la carrera. Si le meto tetas, es solo para distrair al equipo contrario. Claro, para eso le pediria a PUMA que Uruguay juegue con escote.
Saludos Rodri!

Gisselle: Muchas gracias x el aguante Gisselle, veo que usted quiere a Dios Paco (yo). Ahora, disculpeme por la programacion de vtv, pero tengo menos ideas que Gorzy en Buscadores.
Saludos Gisselle!

Carrasco: Bueno Carrasco, voy hacer lo que puedo, pero no te prometo nada, lo que tenes que hacer, es ... Dale cavani, corre!
Saluuuudos carra!

Seba: que razon que tiene seba la cdll! Creo que no es necesario cambiarle el apellido a Cavani, ya que Cavani es italiano, si fuera Rodriguez o Fernandez, lo cambio asi como a Grosnile (Grossmuller).
Saludos Seba!

Lully: ay! que lindo beso x dios! casi me caigo! Muchas gracias lully por el beso y sus hermosas palabras. Con esto me inspira a decir hermosas palabras como MIERDA! de la felicidad.
Un abrazo para vos tambien mi estimada Lully!

Piter: jejeje! por usted, a Figueroa se lo llevo mañana mismo a su casa...pero claro...a garpar jeje!
Saludos Piter!

21 enero, 2007  
Blogger Doble V said...

con la carita de indigena que tiene... y encima juega en danubio... vos decis de venderlo????? hace como lo de forlan... caras bonitas que venda... los pones con perfumes al lado o marca de ropa deportiva y papel higieno igual... pero sacas mas guita...

jejej un abrazo paco!!! siga asi!

22 enero, 2007  
Blogger Jose Carlos de Celis said...

Duda existencial, ¿cuánto dinero sacarías de un traspaso a un grande? Suelta, maldito

22 enero, 2007  
Blogger gisselle said...

paco! apurate con este pibe que ya te lo vicharon de Italia... todos sabemos que vos le viste las cualidades antes, digo, por la trucha, esta bravo el pibe

22 enero, 2007  
Blogger Diegzor said...

Lo de la pinta de feo es un punto a favor si. Los feos cuando explotan sus potenciales caen simpaticos. Y les va mejor.

Como usted, amigo.

23 enero, 2007  
Blogger Delfor said...

Hola Paco¡¡, es verdad, sacarías mucho dinero si Cavani va al Liverpool??
Me mata la curiosidad como a Jose Carlos.
Hablando del tema, la verdad es que no lo he visto mucho, pero deve ser bueno, porque nada más que la fase esta lo dice,
"Desafortunado en el amor, afortunado en el juego" jiji
Pero bueno, me gustaría verlo...;-)

Un saludito Pakito.

23 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Doble V: jejeje! tenes razon. Haber si le consigo algo para que promocione, pero voy a ponerme a laburar enserio, y no conseguirle que promocione comida, sino daria asco!
Saludos Doble V!

De Celis: bueno, le digo la verdad. Mis jugadores no reciben ni siquiera el 0.001% de lo que yo sacaria. Asi que si recibo 1 millon, ellos reciben 1 peso solo.
Saludos De Celis!

Gisselle: Ahora si sale goleador, lo puedo vender hasta mas de 10 millones de euros! uyyyy! que emocion, me tiemblan las patitas!
Saludos Gisselle!

Diegzor: Me esta diciendo que este feo puede caer simpatico? algo asi como shrek y el burro? mmmm...puede pasar jejeje!
Saludos Diegzor!

Raul: claro que sacaria millones! Y le recomiendo que mire el sudamericano, para ver mis estrellas mundiales, que tienen dos probabilidades: o triunfar siendo suplente en europa, o ser un baldosero mas en Uruguay.
Saludos Raul!

23 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

paquito, paso rapido por que ando sin tiempo jeje

era solo pa firmar


cambie el fotolog... ahora es

http://www.fotolog.com/yesty13

un abrazo
nos vemos
Yesty

24 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Yesty: gracias x informarme d q cambia el blog cada dos dias, pero x lo menos espero q traiga nuevas fotos d su joda!

Saludos Yestecito!

24 enero, 2007  
Blogger Pablo G. said...

Muy bueno lo de que las mujeres 'fastidian' a los representantes jejejeje

25 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Paco,

Me provocan un asco soberano los grasas y tu evidentemente sos uno de los peores grasas que habitan esta chatura llamada Uy!.
A pesar de ello debo reconocer -a pesar de generalmente ser un hijo de mil putas soberbio el 100% del dia- que envidio y aplaudo hasta quedarme con las palmas de mis manos en carne viva; tu ladronisima habilidad para abusar de la generosidad europea de ayudar a la negrada del tercermundo en que vivimos para venderles a cuanto negro-pichi inmundo-pastabasero-cumbiero-habitante del cerro cae en tus magicas y engrasadas manos de negro sucio...
Maxime, teniendo en cuenta que que odio el futbol -uruguayo- por ser -solo una- expresion maxima de la chatura uruguaya, reunion de mediocres, atorrantes, vagos, nostalgicos, haraganes, seudo barras bravas que copian todo del futbol argentino, gordos bocones que jamas hicieron deportes, tipicos uruguayos con fisico de pera, negros, gordos, pardos, tomadores de mate, tocadores de tamboril, etc. En fin: gente que habria que encerrar en ese estadio prehistorico, cuna de medriocridad añejada, horrendo y gris; y exterminarlos de una buena vez.

A tu genial habilidad le digo:

14 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Salud!!!

Atte:

So it goes...

14 febrero, 2007  
Anonymous Camila said...

ayyyy n0o0o para mi ess perfecto <3 !!!

23 junio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Para mi es divino el mejor y no es feo es hermozoooo :D es perfecto mejor qe Forlan o suarez.. El juega bien xq sabee no xq sea feo xq ni ahi... lo amo!! segui asi muñekitoo te amoo belu de los santos..

10 julio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

La verdad me parece lamentable su comentario sobre Cavani..Yo si fuera él y leo eso, aparte de pegarle una buena piña en el medio de la cara y jamas dejaria que usted fuera mi representante.
Sinceramente usted y toda la mafia que crea y lo ordea..SON DIGNOS DE DAR ASCO!

Con respecto al ciudadano/a que escribio 4 posiciones antes que yo..Debe de ser muy pefecto para comentar todo eso.Que forma de discriminar y denigrar a la gente y mas precisamente al publo uruguayo..Señor o Señora LAVESE BIEN LA BOCA ANTES DE HABLAR DE URUGUAY!! No tiene ni idea de donde le queda la nariz y manda ese tipo de comentarios que como resumen me dejan que debe de tener -2 dedos de frente..POr lo que dijo, me da la impresion que usted es de cierta nacionalidad, fijese en su pueblo y ciertas figuras de su pais..
Comprense una vida!

Fernanda Pereyra

14 julio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

xa mi cavani es re-lindo!! no se xo a mi me gusta viteh y juega bien! y no creo eso de "mientras mas feo mejor juegan" xq lugano, fucile, cristiano r. bue aunk ete ultimo ahora no muxo jeje igual I LOVE CAVANI (L)

17 julio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

edison sos un divino no puedo vivir sin bos amor . deja a la puta novia q tenes alla en Italia

12 agosto, 2010  

Publicar un comentario

<< Home