1/09/2007

Mi Amante


Hoy les quiero presentar a mi amante. Ella es la mujer que a echo mi vida posible, y que logro que sea feliz, y no como la bruja de mi mujer, que lo unico que hace es gastarme la plata en cosmeticos de belleza, que son todo mentira, ya que la vieja sigue igual de fea que siempre. Pero no me voy a gastar en hablar de la bruja de mi casa, sino de la belleza que conquisto mi corazon.

Curiosamente la conoci porque Dario Silva me hizo la gamba con ella. Despues de conversar un rato, terminamos enamorados, yo de su hermosa cara y su cuerpo, y ella de mi boca torcida y de los pelos en mis tetillas. Somos de tal para cual y el amor nos unio.

...Ahora que veo bien su foto, me siento un zoofilico.

28 Comments:

Blogger A moonclad reflection said...

Primeroooooooooooo
Hola, Paco!
Yo la conozcooooooooo...es la hermana menor del cgango Pintos Saldaña....ya sabia que en el futbol las cosas se mezclan y uno termina con las hermosas familiares de los futobolistas...jejeje..ud si que es un capo...con esa boquita esta chica es capaz de abrir las cartas a suerte de abrecartas donde llegan los millonarios cheques de europa!saludos, capo!Genio!

09 enero, 2007  
Blogger Paco Casal said...

jajaja! claro! es la hermana de Pinto Saldanha! eso me explica de la belleza de toda su familia. Viste la boca como la tiene? aveces la uso como cenizero, y otras veces de pelela, epetacula'!.
La via del amor nos cruzo!
Saludos Maestro Moon cinturon negro!

09 enero, 2007  
Blogger Matty Ramone said...

HIJA DE PUTA, ME ENGAÑASTE...¿Como me pudiste hacer esto? Pensé que éramos el uno para el otro. Me habias jurado amor eterno...sos una perra como todas, pero te juro que te voy a olvidar, voy a empezar a tomar mas alcohol que Piriz Alvez en una noche de juerga con Carlos Bueno...te voy a olvidar perra.

09 enero, 2007  
Blogger Alexis said...

Yo leí hasta la parte de Darío, después de eso lo demás está de sobra :D
¿Darío la conocía de sábados fatales? Porque tiene toda la pinta :P
Con esos dientitos también la debés usar para destapar la cerveza, ¿no?
Ahora... yo no quiero ser malo, ¿pero estás seguro que es ella? Porque mirá que Darío se emociona un poco y le entra a cualquier cosa .

>> a l e x i s

09 enero, 2007  
Blogger Alejandro_arq said...

que divina! justo la mujer que mereces paco!

aunque..............esa cosa es mujer?

es humana por lo menos?

jejejejejejeje

09 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

quien es?
la hermana de pintos saldanha?

10 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

BUENO AL MENOS ES MUJER, PORQUE LOS RUMORES DICEN QUE UD. ES HOMOSEXUAL

10 enero, 2007  
Blogger Diegzor said...

Bueno.......supongo que por lo menos tendra nivel, no?

10 enero, 2007  
Blogger piterino said...

Así, de buenas a primeras le enseñaste los pelillos de las tetillas??? Es que se le dio mucha confianza desde el primer momento...

Saludos, capo!

10 enero, 2007  
Blogger ex-gatopedrense said...

jajajaja mas que zoofilico yo diria necrofilico. eso es un zombie paquito. OJO!

comentario pasado de fecha. lo felicito por la educacion pugilística que le propinó al gran carlitos diogo

10 enero, 2007  
Blogger Delfor said...

Hombre tampoco es tan fea...
Su hermosura la tiene en el fondo, ¿Esto es una muger o un mono?
Jajaja
Saludos Paco¡

10 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Matty Ramone: jejeje! creo que le robe a su amor. Curioso, yo robando y robando, aunque sea sin querer. Disculpeme con toda el alma, pero esta mujer/mono es mia carajo!
Igual, le dejo saludos Matty!

Alexis: jejeje, exactamente Alexis! ella iba a sabados fatales con Dario de vez en cuando! y no la uso para destapar botellas, ya que la insultaria, mas bien la uso para afilar cuchillos, que es mejor. jejeje!
Saludos Alesi, y mire que Dario no le entra a cualquier cosa eh!

Vicious: si! esa cosa es mujer y se lo puedo asegurar la puta madre! xq tiene una linda conchita, pero muerde!
carajo, igual le dejo saludos vicious asqueroso!

Toto: pero anda a cagar mal educado de la villa, narigon y asqueroso! ella es la mujer mas divina del mundo, y no soy trolo como usted.
Como soy educado, le dejo saludos!

Diegzor: si, tiene muchisimo nivel, no sabes con que clase pide la birra, y con que clase eruta'. Fenomenal!
Saludos Diegzor!

Piter: Es que vio, el alcohol ayudo mucho a esta relacion para que durara mucho. Imaginese que para verla, tengo que tomarme 5 birras, asi me enamoro cada vez que la veo.
Saludos Pitercapo!

Gato: jajaja! tenes razon...pero tiene un corazon hermoso...siempre se habre los puntos para mostrarmelo. Y gracias x las felicitaciones, es que yo soy un profe de la vida che!
Saludos Gato!

Raul: jejeje! le aseguro que es mujer cada vez que la veo, pero me conto que trabaja en el ZOO. ay...capas que tenes razon che!
Saludos Raul!

10 enero, 2007  
Blogger Xavier Aníbal Font said...

Capaz que es buena gente, cocina rico y tiene mucha, mucha plata. Y tiene valores! Así, igual es fea. Yo tambien tengo valores...

10 enero, 2007  
Blogger Jose David Lopez said...

Para una noche de necesidad y de copas.-...

10 enero, 2007  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

volví... a medias pero volví....
bien fea la tipa...

10 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

jajaja paquito!

tenemos que empesar a salir juntos, y te presento a las gatas de todos los bailes...

un abrazo

Yesty

10 enero, 2007  
Blogger Leonardo said...

Si no me equivoco, creo que la muchacha es un ex número 3 de Flamengo (!).

10 enero, 2007  
Blogger kum kum said...

dejate de joder paco! con la plata que tenes no podes andar cojiendote a esos bagres! vamos que usted puede!!

pase a dejarle un saludos y me las tomos nos vemos

10 enero, 2007  
Blogger Mbar said...

Que horrible.
Pero dicen que la belleza es por dentro..aunque en este caso es descartable.

Saludos!

10 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Tioxav: Bueno, tiene razon en muchas cosas. Esta chica cocina bien rico, ayer comi cucarachas fritas y estaban riquisimas!
Saludos Tioxav!

JD Lopez: Entonces usted dice que para una noche de necesidad y copas le daria? que grande Lopez, yo sabia que alguien mas puede!
Saludos JD!

MHEL: jejeje! bueno, x fin volvio Garcia, que se le extrañaban sus historias de la hermana y sus dibujos.
Saludos Manu!

Yesty: uuuy! las gatas con las que siempre te sacas fotos? y dale loco! pero me las presentas TODAS!
Gracias Yesty, Saludos!

Leonardo: enserio? esa no la sabia jejeje! seguro que que intimida mucho a los rivales! ese es mi bomboncito de licor!
Saludos Leo!

Kum Kapo: jajaja! pero es que sabes que cuando te enamoras x el alcohol, todo puede pasar, se lo digo yo x experiencia (como la de ahora)
Saludos Kum Kapo, y volve!!!

Mbar: mmmm, como podria ser descartable? le aseguro que tiene mucha belleza artificial (?).
Saludos Mbar!

10 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

paco , se hizo hacer un tete por esta chiquilla, le debe haber raspado toda la poronga con esa dentadura

11 enero, 2007  
Blogger EPM said...

Es una de las famosas primas de dario silva? de aquellas que visitaba a la selección??
bue lo felicito paco, porque se le nota enamorado y eso es lo importante.. Pero espero que no sea una especie de Yoko Ono que le meta ideas hippies en la cabeza y lo aparte del buen camino

Saludos don paco

11 enero, 2007  
Blogger Alexis said...

Bueno, parece que metí la pata con el chiste sobre Darío y el de la boca de destapador(perdón... es que no lo pude evitar, son los efectos colaterales de la gripe).
Ud. sabe que mis intenciones son buenas, no podría ofenderlo nunca y menos a su chica.
No me quiero imaginar cómo serían vuestros hijos :P
Bueno, cuando quiera dese una vuelta por mi blog que tengo una noticia pa' uste'.

>> a l e x i s

11 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Toto: jejeje! ya me a pasado, fui dos veces al doctor gracias a ella...pero te juro que lo hace con cariño (?)
Saludos totazo!

Rodri: Bueno, como sabra usted yo ya fui hippie en mis años de jugador, asi que creo que no me va a meter mas ideas de esas. Eso si, ella es mi Yoko Ono!
Saludos Rodri!

Alesi: no para nada, no metio la pata, y se muy bien que usted siempre tiene buenas intenciones, como yo con el futbol uruguayo. Che no se vaya por mucho tiempo alesi, x favor!
Saludos Alesi!

12 enero, 2007  
Blogger Culo said...

Jajajaj yo también tuve una amante así, y cada vez que iba a verla me tenía que tomar dos botellas de ron...
saludos fenómeno!!

12 enero, 2007  
Blogger Paco Casal said...

viste culo! ya tamos iguales! se nota que nosotros tenemos casi la misma vida. Pero le cuento algo: con esta mina se necesita 5 rones, ya que 2 se le ven los dientes aun!
Grrrrrr!
Saludos culo!

12 enero, 2007  
Blogger . said...

Son tal para cual!

12 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

GRacias!

12 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home