12/02/2006

Mi Secreto Mas Profundo.

Hace 15 años atras, Michael Jackson me invito a su ranchito de Neverland, y como para esos años el era muy popular, acepte con mucho gusto. La cosa es cuando llego, me recibio con su ropa tan extravagante, y con esa voz de E.T., para decirme que teniamos muchas cosas que hacer, que teniamos que aprovechar el dia. Asi que el muy puto me tomo la mano, y jugamos, y jugamos, y jugamos, hasta que en la noche paso lo inesperado.

El muy desgraciado empezo emborrachando con un vino añejo en esa noche, y como ya no daba mas de tanto jugar, cai dormido en su camita super comoda. Cuando desperte ya en la mañana siguiente, me dolia muchisimo la cola, hasta que lo vi, y le pregunte: "que paso?", a lo que el me responde "hicimos el amor como nunca antes". Yo asombrado le digo: "pero minimo usaste condon hijo de puta?", pero me respondio: "ja! yo no necesito condon, soy de plastico!". Asi que tome mis cosas, y me fui inmediatamente de su rancho.

Fue la experiencia mas horrible que me paso en mi vida, y mi mas profundo secreto...me voy a ir a llorar al cuartito...

25 Comments:

Blogger kum kum said...

si si si soy el primero!

-se va a ir llorando al cuartito y con la cola rota!, lo mas triste de todo es que no se dio cuenta si le gusto o no xq estaba sedado! jaja, que hijo de puta ese tipo, se coje a los pendejos y a paco tmb! hay q matarlo! lo quemaremos en la hoguera!

saludos

02 diciembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

se se se segundo !!!!

02 diciembre, 2006  
Blogger EPM said...

A la pucha... no conocía este oscuro (bue no tan oscuro, bue oscuro en un principio y mas claro tirando a blanco después) secreto de su pasado..

No tiene pensado don Paco iniciarle un juicio al michael???

Yo que usted ya mismo me voy al canal E! pa una entrevista..

Suerte don Paco y espero que este recuerdo no le atormente demasiado

02 diciembre, 2006  
Blogger piterino said...

Un tío que era negro y siempre quiso ser blanco, hasta se destiñó; se viste de mujer, se opera la nariz decenas de veces hasta consumirla, tiene un pene de goma, ... Qué asco!! Qué suerte no ser así!! Y no se preocupe, don Paco, ese engendro no fue capaz de hacerle ada, todo se lo inventó como la mierda de vida que ha llevado siempre. Podría ser un mito de la música y es un mito de lo "freak" y lo extravagante.

Saludos!

02 diciembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Noooo...

solo de imaginarme la situación se me pone la piel de gallina (o sea... piel de manya) que tremendo viejo !!! pero como decia el gran Negro Olmedo...

Heramos Tan Pobres !!!
Saludos Paco (roto) Capo Casal

02 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Kum Kum: Siiiiiiii! por favor matenlo! por favor, haste cargo del asunto de su asesinato! hay que quemarlo! asi vemos de una vez por todas si se derrite!
Saludos Kum!

Circulo: usted siempre tan puntual. A mi tambien se me pone la piel de gallina al solo pensar que una goma me violo!
Saludos Circulo!

Rodrimontes: Ya pasaron 15 años, y no quisiera que millones de personas sepan mi lado oscuro (realmente, mi lado de atras). Asi que solo se los cuento a ustedes.
Saludos Rodri!

Piterino: Quizas tenga razon. Aparte que te metan una goma en el trasero, no es tan violacion, o si?Pero en algo que estoy 100% con vos, es que es un freak! que asco IU!
Saludos Piter!

02 diciembre, 2006  
Blogger Ernest said...

"hicimos el amor como nunca antes", esa frase me produjo una horrible sensacion en la espalda. Me imagino la sensacion que tendrias en el culo!!! Aguante Paco, todos te apoyamos (no de la misma manera que Michael)

03 diciembre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Hola, Paco!
No se olvide que en pedo y descalzo no vale...asi que aca no paso nada...capaz que el ardor era producto de ese vino añejo que le causo una irritacion anal...al ex negro de mierda ese no hay que creerle nada que los grises son asi de HDP...y por ultimo es un honor hoy en dia que M.J. lo viole.,..cada dia aparecen mas gurises q le quieren hacer juicio asi que esto lo hace mas Capo aun pq lo cuenta como todo un macho...saludos, Capo, maestro!

03 diciembre, 2006  
Blogger Javi Saiz said...

Que decepcion Paco, yo que te consideraba un tipo grande. Que cabron el Jackson, ataca a los niños y tambien a ti. Deberia ir usted muy mal para acabar asi, de todas formas te apoyamos. No llores Paco, ya pasó...

03 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

todo el mundo sabia que era un culo roto jajaja


che, muchas anecdotas personales, pero poco de sus jugadores eh!


saludos
Yesty

03 diciembre, 2006  
Blogger Mathias said...

ahora entiendo porque usted es como es actualmente... prometo no volver a hacer comentarios negativos hacia su persona.

03 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ernest: Ahora mismo veo que estas sintiendo mi dolor de hace 15 años atras, atras....
Gracias por comprender...
Saludos Ernest!

A Moonclad Reflection: tiene razon, quizas fue el vino el que me hizo dar el dolorcito...aunque creo que fue los 15 cm de goma de MJ...igual, gracias x el "apoyo" hermano, siempre es bueno que un poeta y culto como usted no me de la espalda!
Saludos Moon Maestro!

Javi: No voy a llorar mas, porque soy bien macho, tan macho como Pancho Villa....UAAAAAAA!!!...ya no me admiras y me cogieron, UAAAAAAA!...
igual...le dejo un saludo Javi!

Yesty: Mis jugadores no tienen vida, son exclavos mios...no me diga que usted no lo sabia?
Saludos Yesty (eso de culo roto no me guto :( )

Mathias: No se preocupe Mathias, que con usted ta todo bien. Ahora una cosa, no sabia que tenia blog, ya que cada vez que buscaba su link no funcionaba, ahora veo que tiene una pagina muy fashion...disculpeme x no haber puesto su link antes.
Saludos Mathias

03 diciembre, 2006  
Blogger Vinilos Ink said...

y yo que no sabía porque siempre hacía comentarios de mierda, perdón por ser tan mal pensada, no debe haber nada peor que te co.. Frankestein con su cosa de plástico y que para colmo no te enteres, yo que vos me apuro con el juicio porque se está quedando seco!
besis

04 diciembre, 2006  
Blogger kum kum said...

capaz lo quemamo y el tan chupa vergaes a prueba e fuegos! vamos a hacer la prueba!

PD: me hice otro blog, pase cuando quiera...www.algovsalgo.blogspot.com
saludos capo!

04 diciembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

ay! paquito las cosas q hace usted...jajajaja

me da verguenza, pero en fin, fue contra su voluntad...jajajaja

al igual q ahora...q al parecer el manya sale campeon, o no?
como sale mañana tacuarembo-peñarol, ah?

04 diciembre, 2006  
Blogger kai25 said...

Graciosos post sin duda!!jeej

04 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

lo de culo roto , era un chistesivo, venga hombre, no se me enfade coño, ay que tener sentido del humor


saludos
Yesty

04 diciembre, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Que contundente la respuesta de MS jackson.

Se puede decir que Casal tuvo sexo con un juguete sexual o con un muñeca inflable...

Salud Mr.

04 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Cecilia: Tiene razon, me tengo que apurar en sacarle dinero a ese hdp! (otro buen consejo)
Saludos Ceci!

Kum: jejeje! bueno, es de plastico, se va a quemar seguro. Che, voy a visita' la pagina pronTo!
Saludos Kapo!

Bufo: Que no le de verguenza, que al que violaron fue a mi. Voy a llorar otra vez mas (GUA!)
Ahora, lo de el manya no tengo ni idea...
Saludos Bufocapo!

Kai: jejeje, asi que ahora que me violen es gracioso! igual...x lo menos diviertase...
Saludos Kai (thank u, come again)

Anonimo (Yesty gallego?): orale cabron, pues te acepto la broma pinche baboso! ahora andale!
Saludos mi estimado sabor latino!

Sena: jejeje! osea que me violo o no?...bueno, no quiero saberlo...
Saludos Seba!

05 diciembre, 2006  
Blogger Alexis said...

Está bien que te abras para contar estas cosas, pero tené cuidado que no venga Michael nuevamente cuando estás abierto =P
Me hice un tiempito para ver en qué andabas nomás, ahora ya vuelvo al estudio y en unos días ya cuelgo algo nuevo.
Saludos,
>> a l e x i s

05 diciembre, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Hola, soy el hijo de Fassano y Soñia Breccia, soy feliz, jejejeje

Ganó Peñarol, volvió la Mafia, jeje, me lo dijo papi hoy

05 diciembre, 2006  
Blogger gisselle said...

que bajón Paco! pero es mejor dejar que afloren todos los traumas de la infancia, así que siga compartiendo nomás sino se le va a ir una importante suma de su fortuna en un profesional. acá siempre va a encontrar lectores, y asi vamos descubriendo su verdadero yo.

05 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Alexis: Gracias x visitarme y darme ese consejito, que me sirve de mucho. Grazie Alexis, y parece que te di suerte, que vas a volver atajar en Nacional.
Saludos Ale!

Seba: Viva la mafia! che, vamos a festejar tomando whisky barato y vino de caja!
Saludos Seba!

Gisselle: gracias x su apoyo (siempre es bueno recibir el apoyo de una chica guapa como usted). Ahora mañana mismo me enfrento al Michael puto!
Saludos Gisselle!

05 diciembre, 2006  
Blogger Alexis said...

No voy a contestar nuevamente lo del jugador de Nacional. Lo único que te voy a decir es que estoy de vuelta, así que en poco tiempo (cuando me den las ganas) me voy a poner a escribir algo nuevo.
Saludos,

>> a l e x i s

PD: Me vas a tener que perdonar, pero no puedo evitar ver a Gabito todos los lunes, yo sí puedo decir que soy uno de los 8 televidentes =P

06 diciembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Esta como yo Alexis. Yo ultimamente no eh podido escribir por tanto trabajo que tengo, y tengo los ojos como chapitas de tanto laburar...

Bueh...Ahora que me entero que sos un fan de Gabito, siento que tendre que hacerte un exorcismo...

Saludos Alexis!

07 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home