11/26/2006

Peñarol 4 - Nacional 1

(una imagen clasica: un bolso tocandole los huevos a un manya.)
Se acabo la paternidad de Nacional sobre Peñarol. Se acabo la amargura Manya. Se acabo el dolor de muelas que tengo hace 3 dias. Se acabo todo eso, el dia de hoy, domingo 26 de noviembre del 2006.

Y es que si le buscamos las razones porque Peñarol gano este clasico, son muy logicas:

  • Egidio "Corazon de Leon"Arevalo Rios se comio la cancha (como habia apuntado). Metio dos goles, y el hijo de puta estaba en todos lados: en el medio, adelante, en los centros, en el banco sacando plata, cogiendose a la mujer en la cama, chupando vino en la esquina, y viendo culos en la plaza. Estubo en todos lados el dia de hoy, y mañana seguro tambien estara en los diarios. Un capo, que proximamente sera mio, y lo vendere a un club europeo con buen gusto. (apunten Javi, Piterino, Alvarito, Maciel, Jose D. Lopez)

  • En el estadio Centenario solo se vio una hinchada, la de Peñarol. Se escucho una hinchada, la de Peñarol. Tambien se vio solo una gorda que mostraba las tetas, que tambien era de Peñarol. El estadio se vistio de los dos colores: amarillo y negro, y no porque estaba lleno de asiaticos con calculadora y negros africanos con su porongondonga, si no porque era Peñarol.

  • Martin Lasarte (ex Deportivo La Coruña), sabe menos de futbol, que Evo Morales de la "democracia" en Cuba. No puede ser que juegue con 3 defensas bajitos, sabiendo que jugaba Delorte (1.98 mts). No puede ser que siempre le ganen por arriba en los corners. No puede ser que Jorge Bava tenga tanta cara de mamerto. No puede ser que puso al gordo Juarez de titular, que viendolo como estaba, en vez de estar buscando la pelota durante el partido, estaba buscando el vendedor de choripanes en la tribuna. Totalmente lamentable.
  • La hinchada de Nacional tiene menos onda que pelo lacio.
  • Se noto que hubo mas hinchas de aurinegro que me rezaron, que del tricolor. Solo para que vean lo que es ser fiel de Dios (Paco), y de su equipo.

Y bueno gente, se dio un resultado bastante justo para Peñarol, que si prendia el acelerador despues del cuarto, podria haber metido 6 o 7. Desgraciadamente no fue asi, y no se le pudo ver llorando a los hinchas tricolores, que para mi siempre es un gusto ver esa imagen.

Otra cosa para apuntar: esta vez los lios, los hicieron los propios jugadores de Peñarol, que se tiraron al agua, tirando tambien a fotografos, camarografos, periodistas, niños, la pata de Dario Silva, animales, pelotas, negros y bolivianos (que como todos sabemos, los bolivianos no son personas). Son unos patotas!

37 Comments:

Blogger A moonclad reflection said...

Primeroooooooooooooooo...
El Domingo q viene sera de Peñarooooooooollllllllll(8)
El Domingo q viene sera de Peñarooooooooollllllllll(8)
Preparateeeeeeeeee
Preparate Danubiooooooooooooo(8)
Saludos Capoooooooooo!!

26 noviembre, 2006  
Blogger kum kum said...

Y dale dale dale manya! hoy salieron a luz los hinchas manyas q estaban debajo de las piedras!
4-1! q grandes!

cada ves q iba un centro al area de nacional y bava salia del arco era 1/2 gol para peñarol! horrible! y lasarte tmb! se ve q no vio atajar a viera!, despues la defensa de nacional pausperrima! dos cabezasos en el area chico y uno de un tipo q media la mitad q ellos!, la defensa de peñarol en el primer gol de nacional, HORRIBLE; decir q tenemos a paolo y el negro este no se mando ninguna cagada!, decir q vendimos a tejera a nacional!, ese tipo es un invento de la prensa, nunca lo vi jugar bien, y no se si le pertenece a usted pero me imagino q si xq usted es el unico de venderlo!!

bueno me voy a tomar vino con la hinchada de peñarol!

saludos!

26 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

:O Pobre Bolso!
jugo Olveira?
Saludos Paco Capo!

26 noviembre, 2006  
Blogger Ros said...

A lasarte le dicen aprendiz de sandwichero, porque hace 1 y se come 4 por domingo.

26 noviembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Error del sistema...
Déjavù...

Reiniciando Matrix.

Cuando todo vuelva a su orden
se daran cuenta que esto realmente no paso.

PD. Hoy salen todos del escondite heee...

26 noviembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

26 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

usted sabe qu enosoy ni manya ni bolso, asi que talves sea el que comente mas objetivo de todos, se lo meresia peñarol, nacional dejo los huevos colgados en la livertadores, y bue...
la inchada de peñarol, siempre fue mas fiel que la de nacional.

sin mas saludos
Yesty

26 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Moon: me alegra que mi idolo poetico este alegre x la victoria manya. Hoy se comieron a los tricos, y ahora x fin regresaron a lo grande con Arevalo!
Saludos Maestro Moon!

Kum Kum: Estoy muy de acuerdo con vos kum. Aunque dejeme contarle que Tejera no es mio, sino que es como un sobrino lejano que lo ayudo, nada mas que eso. Ahora no tome tanto vino, que nos empedamos todos che!
Saludos Kum Kapo!

Sonic: Dejeme contarle que Olveira jugo, mas o menos, pero jugo. El que si jugo bastante fue mi proximamente nuevo jugador, Arevalo Rios.
Saludos Sonic!

Toto: jajaja! por fin se cuenta un chiste como la gente toto!
Saludos toto!

Circulo: jejeje! bueno, desgraciadamente para usted, no es la matrix, pero podemos volver a la realidad: Manya campeon?
Saludos Circulo Capo!

EL COMENTARIO LO BORRO EL QUE LO ESCRIBIO, LA PUCHA!

Yesty: aunque no lo crea, yo tambien di una opinion objetiva, ya que no soy ni manya ni bolso (soy paco, acordate! jaja).
Y en lo que dijo, completamente de acuerdo con vos yesty!
Saludos Yesty!

26 noviembre, 2006  
Blogger Pablo G. said...

me pilla muy lejos, pero supongo que haya mucha pasión en este clásico

27 noviembre, 2006  
Blogger Alexis said...

Paco: en la respuesta a mi útimo comment me dijiste que gane el mejor, y parece que se cumplió eso =D
Si al final moviste algún dedo avisá para preparar el cheque =P
Me sumo al commment de Mr. Moonclad, que se preparen ahora que volvió la máquina.
Saludos,
>> a l e x i s

27 noviembre, 2006  
Blogger EPM said...

Como le dije Paco,, se lo repito aquí, me pone contento este resultado, no el del partido en sí, sino que acá el único que gana siempre es usted

Paco Casal y Pancho Doto son los dos modelos a seguir, tendrían que haber fotos de ambos en todas las escuelas, en vez del sobrebalorado artigas (q tiene hasta dibujitos animados por diooosssss).. Pa cuando los dibujos del "El pequeño gran empresario", bue le dejo esa idea y me retiro, ponga ya mismo a grozy a dibujar..

Saludos

27 noviembre, 2006  
Blogger Doble V said...

mentira que se vienen los 5 añitos de llanto albo.... no se no se... pero como perdieron!!:. jejeje...

peñarol noma!!!!!

saludos doble v

27 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

gracias paco x el clasico pero mas q nada debo agradecerte a vos x hacer existir vtv y al vela q fija los partidos q van para la tv ya q los 2 partidos d malvin en paysandu me los pasaron
GRACIAS A LOS 2,espero q no t pongas celoso x involucrar al vela vos sabes q mi idolo sos vos

27 noviembre, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

que gran foto, uno de nacional tocandole los huevos a peñarol, siempre ha sido asi verdad paco????

27 noviembre, 2006  
Blogger Ama-gi said...

Paco la concha de tu madre, ¿No le habías dicho al hijo de puta de Juan José Ramos que tenías todo arreglado para que putarol nunca más ganara nada?

Felicitaciones a los manyas que nos dieron la comida. Sin atenuantes. Chapeau!

27 noviembre, 2006  
Blogger piterino said...

Toma Manya! Gracias, señor Casal por permitirnos este orgasmo colectivo a todos los que estamos por el mundo apoyando a Peñarol!

27 noviembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

siempre hemos estado...!
si revisan los mensajes al paco, siempre hablé del Peñarol...

ayer cuando llegaron los buses al estadio se notaba la diferencia, la hinchada del manya respaldo al equipo, mientras q a los bolsos los dejaron en la calle y caminaron como 70 metros solos...jajajaja

ademàs... si le ganamos a tacuarembó...será fiesta contra danubio... y 10 partidos invictos...jajaja ganaron 3 y 2 eran amistoso...jajaja lo ùnico que puedo decir hijo, que toda una vida de paternidad...

paco faltó poner que cada pelota dividida era ganada por peñarol...

Gracias VTV ...!
jajaja

27 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Pablo G: en este clasico hay mucha pasion y poca plata. Por eso se le nombra: el clasico choto de la pata.
Saludos Pablo G!

Alexis: es verdad, gano el mejor...y este era el mejor por lejos, ya que viendo la lentitud pasposa de Nacional, sin duda fue el mejor. Y si, movi apenas un dedito x el Bolso...x lastima...
Saludos Alexis!

Rodrimontes: jejeje! muchisimas gracias mi estimado Rodri. Ya veo que usted realmente me esta apreciando. Ahora muchas gracias x otra idea para un post y unas caricaturas en VTV.
Saludos Rodri!

Doble V: Jejeje! lo noto contento, y le cuento que no es para menos: se vienen 5 años y hasta 10 años creo. Tome una camiseta manya, asi sigue celebrando.
Saludos Doble V!

Sonsolito: jajajaja! como me voy a poner celoso, si a mi tambien me gusta la vela. Pero le cuento que yo como estoy ayudando al basketball uruguayo, voy a ponerlo a usted ahora mismo en Malvin de titular a jugar con Muñoz (?)
Saludos Sonsolito!

Rodrigo Maciel: Aveces es mutuo el toque en los huevos, pero casi siempre termina en una imagen mas pornografica.
Saludos Rodrigo!

Ami-gi: Bueno, es que aveces uno tiene que cambiar de opinion y hacer todo lo contrario a lo que dijo. Disculpeme entonces por eso Ami.
Saludos Ami!

Piterino: jejeje, no sabia que usted tenia un corazon manya. Parece que se comparte por tantos vascos que pasan por Peñarol.
Ahora, pongale ojo a Arevalo Rios!
Saludos Piter!

Bufonazo: Te dedico esta victoria Bufonazo! jajaja! Pero si sale campeon Peñarol, creo que le cambiaria la vida a medio mundo, y hasta a usted, solo para verlo sonreir, igual que al viejo Damiani. Manya campeon 2006? es posible!
Saludos Bufo! Fueron mayoria y lo son!

27 noviembre, 2006  
Blogger Javi Saiz said...

Interesante...la verdad es que me da igual como queden, el futbol uruguayo me parece una mierda las pocas veces que lo he visto, y los jugadores actuales son unos paquetes.
Pero te hago caso Paco, y me apunto al jugador que me recomiendas. Seguro que en un par de años le vemos en el Deportivo de la Coruña.
Saludos Paco

27 noviembre, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

que partidazo!!!!
4 Goles, por dios!!!!

El morocho metió dos, ya ha está altura es el mejor del mundo... Y el último que hizo va a ser el mejor gol del año sin dudas... Menos mal que no jugó Viera que estaba en el banco porque sino...

En fin, que bien que ganó el Barsa, que golazo el cuarto, el de Ronadinho, ligó Seba Viera que no jugó.

Y ahora quieren traer a tacuarembó para que venga a jugar a la capital que desastre , que peseteros que somos

27 noviembre, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

ha va sin h flaco

27 noviembre, 2006  
Blogger kum kum said...

uu menos mal! no entiendo como ese tipo jugo en los dos grandes, solo en el futbol uruguayo se da!...fue a inglaterray lo fletaron enseguida! se dieron cuenta q er una tta!
ja
saludos paco-capo

27 noviembre, 2006  
Blogger kum kum said...

uu menos mal! no entiendo como ese tipo jugo en los dos grandes, solo en el futbol uruguayo se da!...fue a inglaterray lo fletaron enseguida! se dieron cuenta q er una tta!
ja
saludos paco-capo

27 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Javi: Sinceridad y realidad brutal.
Saludos Javi!

Seba: Me llevaste totalmente del tema jajaja!, deja! igual, Ronaldinho metio un golazo, que lo veo ahora todos los dias para despertarme con una sonrisa!
Ahora lo que quieren hacer con Tacuarembo, lo voy a pagar yo!
(tu segundo tema, no se de que hablas mi estimado seba)
Saludos Seba!

Kum Kum: Disculpe que estoy perdido, pero esta hablando de Pouso, no?
Expliqueme, ya que ultimamente, estoy bajo los efectos del fumar cesped.
Saludos Kum Kapo!

27 noviembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

ojo q si le ganamos a tacuarembó... ya estoy hablando con un amigo y nos vamos en el auto... mate y mate, camiseta y bandera del manya y 1850 kms para ver al mejor equipo de america segun el ranking historico de la conmebol....

somos la mas grande...!

27 noviembre, 2006  
Blogger pelá said...

Paco: ¿Paternidad? ¿por una racha de amistosos? la paternidad es algo permanente, que depende del historial total, en el cual Peñarol lleva ahora solo 24 clásicos de ventaja, "nacieron hijos nuestros hijos nuestros morirán..."

28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

despues d lo d ayer deberias incursionar en el mercado d jugadores d basket y como alguna vez fue juan ramon q tu primer jugador sea el quique elhordoy

28 noviembre, 2006  
Blogger kum kum said...

yo me referia a tejera pero si vamos alcaso de pouso tambien es asi!

saludos

28 noviembre, 2006  
Blogger Ernest said...

Mierda que hay olor a naftalina en la vuelta, espero que no pasen 34 meses mas antes de ganar otro clasico. Y solo queria decir que Nacional tambien ayuda con la teleton, el domingo pasado ya empezamos por ayudar a 11 discapacitados que necesitaban un transplante de huevos y bueno, ahora todos contentos

28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bufonazo: Bueno, yo ya dije que le pago el viaje, asi que van a ir en avion y en primera clase con la camiseta de Peñarol, como usted se merece.
Saludos Bufo!

Pela: Bueno, Nacional fue papa del manya por un buen tiempo, cuando el manya estaba en crisis!
Saludos Pela!

Sonsolito: jejeje no es una mala idea, pero voy hacerlo!
Saludos sonsolito!

Kum Kum: jejeje, es que me olvide de tejera, ahora que me haces acordar.
Saludos Kum!

Ernest: Che, sabes que vamos hacer un teleton, para comprarle vaselina a todos los hinchas de Nacional.
Queres entrarle?
Saludos Ernest!

28 noviembre, 2006  
Blogger ex-gatopedrense said...

una reflexion legrandeana para este clasico:
"mierda carajo"!!

29 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

che Tacuarembó queda a un poquito menos que 1850 kms

29 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

gato: que linda reflexion, para pensarla todo el dia, no? jejeje
Saludos Gato!

anonimo: ahora, segun la AUF, Tacuarembo esta dentro de montevideo.
Saludos Ano!

Raul: muchas gracias, muy pronto en mis links (es que tengo un error cada vez q tengo un link nuevo, por eso no eh podido renovar los links)
Saludos Raul!

29 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

pobre dario,este paco lo puso de patitas en la calle

06 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Manya te queres matar el 11/26/2006 publicaste "Se acabo la paternidad de Nacional sobre Peñarol. Se acabo la amargura Manya..." y hoy te escribo en el 2008 y la paternidad de Nacional sobre peniarol continua cada vez mas marcada. Los clásicos del verano en que los bolsos recogieron a las gallinas manyas- ya te olvidaste lo que es la libertadores manya.- Los bolsos siempre llenan toas las canchas y vos solo al principio de los campeonatos- por que te ilusionas a l pedo todo los años y al final te cae la amargura y ni vas a la cancha. Te moris de envidia por el Parque Central manya puta. La cancha maS hermosa del Uruguay y es de Nacional.
El bolso es Fiesta y vos manya puta sos amargura.

CADA VEZ ESTOY MAS ORGULLOSO DE SER SE NACIONAL y me das lastima peniarol cada año existis menos - Cada vez falta menos peniarol- en poco desapareces como en cada primavera amargo.

20 abril, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Vamos el MANYA y Paco que es lo más y nos dio la posivilidad de tener a MAXIMILIANO ARIAS con nossotros. TE QUIERO PACO DANIELA.

18 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

vo, al nabo este de naciomal q escribio q sobre la paternidad, nunca te dijeron tus putos viejos q ser padre de otro es por q tenes mas clasicos ganados q el otro??? gil, 24 clasicos arriba!!!! y no se de q hablas hace 4 años q no nos ganan un clasico por copas oficiales de la auf, desde el 2004 y festejan cuando ganan un amistoso de verano de pretemporada, fiel reflejo de su hinchada, el q se quiere matar quien es??? ignorante!!!

09 diciembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home