11/03/2006

SIMPLEMENTE AMIGOS


GEORGIE BUSH (COMO LE DIGO YO), Y YO, GRANDES AMIGOS DE LA VIDA

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

anda esto ahora?

04 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ta si anda jeje, bueno antes me habia escrito una biblia..
pero el coso este no me dejo postear...
en fin mis saludos paquito
Yesty

04 noviembre, 2006  
Blogger piru.. said...

jaja me pasó lo mimso que a vos yesty..



Paco.. ahora si raja porque te matan.. :P

04 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ja ja ja, y eso cuando fue? en las elecciones?
Saludos Tio Paco!

04 noviembre, 2006  
Blogger Ros said...

2 imperialistas juntos

04 noviembre, 2006  
Blogger kum kum said...

usted no se compara con el señor pero bue, los dos son famosos, tienen mucha plata, minas las que quieran, etc! saludos

04 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Sin más comentarios que esto.

04 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

anonimo: si anda!
Saludo'!

Yesty: disculpe x las molestias, ya que usted sabe como es blogger, la peor mierda en la que puedo estar (despues de vtv).
Saludo Yesty!

Piru: Matarme a mi? yo que eh echo, aparte de ser bueno con el fulbol' yorugua?
Saludo Piru!

Sonic: eso fue el dia que la mujer de Bush, se fue con sus hijas de vacaciones a Hawaii, y nosotros aprovechamos a darnos el abrazo.
Saludos Sonic!

Toto: mmmmm...usted cuando se saque una foto con Freddy Krugger, voy a decir: Dos mostros' juntos...

Kum Kum: gracias kum!, pero Bush no sale mucho con minas, es mas como Michael Jackson, le gustan los pebetes.
Saludos Kum!

Alexis: bue...que mas se puede decir?
Saludo Alexis!

04 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No te ví en la cumbre ¬¬
¿Qué pasó? ¿No querías marcar bobera viniendo?

05 noviembre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Estas son cosas de Bush pq yo le di terrible palo y no me dejo publicarlo..decia algo asi como q aprovecharas q lo tenias cerquita para ahorcarlo pero ta, ya perdio la gracia....jejeje...asi que ahora te digo que te unas a el y despues ves como derrocarlo...si no se puede, yo se que vos sos un grande y sabes que en esta vida para triunfar hay q ser o mas bueno q Jesus o mas malo que Barrabas...asi que no hay nada mas productivo que estar bien con Dios y con el Diablo....de todas formas te sigo viendo con un Capo...saludos!

05 noviembre, 2006  
Blogger piterino said...

¿Qué celebraban ahí, Paco? Le recomendaría a Bush que le contratara como intermediario, las exportaciones yanquis subirían como la espuma, seguro.
Saludos!

05 noviembre, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

paco, vas a a ser nuevo candidato a la presidencia o no????

05 noviembre, 2006  
Blogger pelá said...

A la presidencia de Brasil supongo...

05 noviembre, 2006  
Blogger EPM said...

uyy usted paco ya debe ser dueño de medio irak..

Saludos and god bless america.. land of the free and the braves je

05 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Siempre se comentó que por su coeficiente intelectual debería ser fanático de tus canales de TV =P
Ahora me cierra todo.

05 noviembre, 2006  
Blogger vinilica vegana said...

ni jodiendo!

05 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Alexis: lo que pasa me dio miedo!
Saludo Ale!


A Moonclad Reflection: es que es mi amigo, y a el le tengo un poco de miedo, ya que la ultima vez que estubimos juntos, me jugaba con una escopeta, y da susto para derrocarlo.
Saludos Capo!

Piterino: estaba pensando con bush en ese momento si nos tirabamos a un jacuzzi a celebrar q su mujer e hijas estan lejos.
Saludos Piter!

Rodrigo Maciel: para Uruguay claro!, asi Uruguay-USA, nos volvemos los dos paises mas poderosos del mundo!
Saludos Ro!

Pela: no, es que me dijo Tabare q yo podia ser presi d Uruguay, q lo domino!
Salu Pela!

Rodrimontes: God bless Uruguay...land of the cows and...some humans...
Saludos Rodri!

Alexis: Odio mis canales, yo hago canales d esa especie, para gente d coeficiente mental de...un uruguayo, osea mediocre.
Saludo d nuevo Ale!

Vinilica: claro!
Saludo!

05 noviembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Don Paco... a usted se le perdona todo (o casi todo) pero cuide sus amistades...

Me imagino que esa reunión se debe a meter en el mercado IrakÍ algunos de sus "players" me imagino al Chengue o Cohelo corriendo atrás de un misil, para otra cosa no dan.

Aguante Don Paco...

06 noviembre, 2006  
Blogger Jose David Lopez said...

Vaya tela..,.te echas amigos de cualkier tipo..me estás decepcionando paquito...

06 noviembre, 2006  
Blogger Ros said...

se juntaron los despotas

06 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

A Perfect Circle: Yo me estoy cuidando de mis amistades, o mejor dicho, ellas se estan cuidando de mi. Ya casi el Bush me compra a Coelho, solo falta la firma loco!
Saludos Circulo!

Jose David Lopez: no se preocupe, que ya estoy en otro lugar, sano y salvo, lejos de Bush.
Saludos David!

Toto: puto!

06 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home