11/06/2006

Soledad

Soledad es la que me acompaña
cuando vendo algun jugador,
porque ella me da maña
Para hacerme el ganador.
Ella escucha mis mentiras,
mientras vendo al negro Morales,
diciendole que el Chengue tiene minas,
y que escucha a Los Fatales.
Pero aveces me cansa estar con ella,
porque me hace tomar whisky,
ya me eh tomado mas de una botella,
y ya me gusta la Lewisnky.
Por eso el dinero atrae esta guacha,
que por eso quiero mi vida,
pero tambien atrae las cucarachas,
mejor me compro un insecticida.
Este negocio es para la soledad,
asi como el famoso llanero,
pero hay que tener maldad,
y ponerse bien en pedo.
Amo la soledad,
amo mi trabajo,
amo esa maldad,
que hasta aqui me trajo.
Gracias toto por la foto que me sacaste, y a todos los que me inspiraron a hacer esta porqueria (ya seguro saben quienes son).

40 Comments:

Blogger aPerfectCrime said...

Pri Pri Primero !!!
desbanque al Bufón que siempre llega antes !!!

Q gran poeta Don Paco., usted está en todas...

06 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Se Se Segundo, yo también llegué temprano.
Me emocionaron mucho tus palabras, estás pasando por un momento difícil, ¿no? Se te nota melancólico.
Saludos,

>> a l e x i s

06 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

TE TE Tercero ( se q es chiste interno pero no lo entiendo)
Sr. Paco me alegra q tenga este espacio para desahogarse y contactarse con el arte ya q tengo entendido q sus dias son muy estresados tratando de buscar el bienestar de nuestro bendito futbol uruguayo.

06 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

opa sentimental....no me la venía venir, pero siempre hay sorpresas en la vida (?)...me contagió....
alabo el aguante para hacer el poema, muy dificil de lograr...nos vemos don paco....ahh y me entere q se fue de uruguay, xq huye???

06 noviembre, 2006  
Blogger reverb said...

...con ese peinado (y si le adicionamos pantalones bombilla, botas en punta)
siempre me ha parecido que tendría que tocar en una banda de garage ´60 s ...

06 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

A Perfect Circle: gracias mi estimado Circulo, estaba inspirado y me hice esa!
Saludos Circu!

Alexis: no, para nada estoy triste, mas bien estoy inspirado, que es totalmente diferente. Pero bueno...
Saludos Ale!

Agustina: vio como estoy? con todo che! que inspirao, que genio que soy la p q lo pario!
Saludos Agu!

Ya Basta: jejeje, es la moda! es la moda che!
Saludos basta!

06 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

piola poema
la soledad es buena...
a mi me gusta, ojo, no hay que abusar...

saludos
Yesty

06 noviembre, 2006  
Blogger piru.. said...

Dicen que lo que es moda no incomoda.. pero la moda apesta!! Paco.. por qué ya de paso no se pone a currear como diseñador de su propia ropa??? ya tengo el nombre: "Al estilo Paco".. :P :P

Na.. fuera de joda.. lo suyo es el futbol paco.. me explico?
:P

Besitos!

06 noviembre, 2006  
Blogger Pablo G. said...

me rio bastante con tus posts. saludos

07 noviembre, 2006  
Blogger Diegzor said...

Soledad....soledad....si esta bien acompañado de billetes! Siga aumentando esa colecccion!

07 noviembre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....me dejaste atonito, Paco!!! q grande!!!!!!!..jajajaj..excelente...me diste una idea...salado lo tuyo...ademas sos poeta y muy bueno...jejeje...me dejaste pasmado, lo repito...sos un capo y con mayuscula, CAPO!!!!

07 noviembre, 2006  
Blogger Ros said...

Estuviste 2 hs en Montevideo y te fuiste, porque huis cobarde?
tenes miedo.

07 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bravo bravo bravisimo
grande francis,q poeta x favor,tenes q empezar a colocar tus libros en las librerias o sino ir x las escuelas y aquellos niños q pinten bien les compras los derechos d autor asi cuando sean famosos y terrible escritores vos tenes los derechos d formacion o algo d eso........solo t tiro la idea

07 noviembre, 2006  
Blogger piterino said...

Bueno, no sabía de sus aptitudes tan puramete literarias, don Paco. Quevedo a su lado, queda a la altura de los pies, y no lo digo con ironía. Cuídese, artista!

07 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Yesty: gracias mi estimado yesty. Claro que la soledad es buena, y mas cuando se tiene dinero che!
Saludos Yesty!

Piru: Me da ideas pero quiere que solo me dedique al futbol, que cagada! y yo que ya estaba apuntando...
Saludos Piru!

Pablo G: Gracias, por lo menos se rie conmigo y no de mi.
Saludos Pablo!

Diegzor: tengo coleccion de billetes y de soledades. Cual aumento?
Saludos Diego!

A moonclad Reflection: muchas gracias moon, es que vio, aprendi de usted, y de otros mas que entran en la page, y me inspire con ustedes para hacer esa pavada!
Y seee...aprendi de usted, de un capo mayor jejeje!
Saludos MooN!

Toto: sabes lo que me costo esquivar la pregunta de Agustina y ahora me lo preguntas de nuevo, la puta madre? MIERDA!

Sonsolito:gracias sonsolito! y no es para nada mala idea la suya, quizas hasta represento a Galeano y Benedetti, para asi robarles todas las mierdas que tienen!
Saludos Son!

Piterino: Gracias! aparte yo soy mas lindo que Quevedo, mil veces!
Saludos piter!

07 noviembre, 2006  
Blogger Javi Saiz said...

Joder, estas hecho todo un poeta...

07 noviembre, 2006  
Blogger tan versátil como acústica said...

jua jua. apoyo la moción de que superas a capone.

07 noviembre, 2006  
Blogger kum kum said...

clap clap clap, usted paco ya se puede morir tranquilo, es un grande tiene plata es feliz y sabe escribir poemas! q grande q es usted!
saludos paco-capo-casal!!!

07 noviembre, 2006  
Blogger Ros said...

no me contesto la pregunta

07 noviembre, 2006  
Blogger EPM said...

Esta vez lo hago cortito y al pie.. USTED ES UN GENIO... ta ya está.. fin de la transmisión

07 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

es verdad lo del cartel d gracias paco?????no puedo creer como me lo perdi
si tenes fotos pone el link please

07 noviembre, 2006  
Blogger Ros said...

Como que no lo viste Sonsolito, no relatamos juntos el partido?
bueno ahi te paso el link a ver si te acordas

http://www.larepublica.com.uy/lr3/?a=tapa&e=2001-11-26

07 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno tener esa inspiración. Te envidio pero no de la manera buena (si es que existe), te envidio mal.

07 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Javi: jejeje, vio? es que las inspiraciones son como los pedos con la novia: vienen sin preguntarlo.
Saludos Javi!

Andrea Os: yo tambien! vio, Alfonso Capone ahora mismo tendria que estar lamiendome los zapatos.
Saludos Andrea OS!

Kum Kum: jejeje gracias mi estimado kum! es bueno que usted, circle y moon, los mas poetas, me alaben, ya puedo entrar a su club de genios memorables del internet poetico?
Saludos Kum!!!

Toto: ni se la voy a responder!

Rodrimontes: gracias! esa si fue cortita y al pie, ahora le hago un centro y meta el gol Rodri, que es el 9 de la gente!
Saludos Rodri!

Sonsolito: claro que es de verdad! no me diga que no fue al centenario en ese partido tan memorable? de lo que se perdio!
Saludos sonsolito!

Toto: esta se la agradesco: ponga el cartel carajo!

Alexis: existe la envidia buena, que es la envidia de admiracion, pero ya que me admiras mal...me caes mejor.
Saludos Alexis!

07 noviembre, 2006  
Blogger EPM said...

Pacoooo ya mismo entre al portal de montevideo.com y vaya a la parte esa que se llama "Hacete Cargo" y vea la última de las respuestas que da el periodista Fernando vilar en ese ping pong de preguntas cortas que hacen.. . Parece mentira que haya gente que no le tenga estima a usted todavía ..

07 noviembre, 2006  
Blogger Ernest said...

Sublime, una vez mas se demuestra que porque estes en el negocio del futbol no dejas ser un artista

07 noviembre, 2006  
Blogger Jose David Lopez said...

El negocio puede a todos, va por encima, pero Paco lo reconoce al menos..ajaja


Un saludo, les espero en mi blog.

08 noviembre, 2006  
Blogger pelá said...

es la soledad del poder Paco, a Julio César, Napoleón y Adauto Puñales les pasaba lo mismo...

08 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Rodrimontes: como diria mi estimado enemigo del toto:los energumenos de siempre...
Que asqueroso!
Saludos Rodri y grazie x la info!

Ernest: gracia' Ernest! y estar en un negocio tan dificil como este, no me quita lo poeta que tengo!
Saludos Ernest!

Jose David Lopez: jejeje! ya que le hizo una entrevista a Oubiña, hagame una entrevista a mi!
Saludos JD Lopez!

Pela: tenes razon, dice que el poder da soledad...pero a la vez muchas putas.
Saludos pela!

08 noviembre, 2006  
Blogger Doble V said...

paco y el toto un solo corazon... dsps de esto hasta el doctor da silveira llora!..

salu!

08 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la aclaración, pero te sigo envidiando mal =P

08 noviembre, 2006  
Blogger Ros said...

Diga la verdad, es clarisimo y se ve que es una foto previa al Mundial de Korea.
(Dice fifaworldcup por ahi)
Estaba ud. mirando la practica y armandole el cuadro a Pua

08 noviembre, 2006  
Blogger kum kum said...

yo no me puedo comparar con ellos! estoy varios escalones mas abajo!

08 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

doble v: la verdad que esto esta para llorar...pero de tristeza, mira quien carajo va a querer ser amigo del toto? jejeje
Saludos v!

Alexis:jejeje! igual, I love u (pero bien)
Saludos Ale!

Toto: esa foto me la sacaste cuando me sacaste a pasear en el mundial!

Kum Kum: y yo estoy 5000 escalones ma' abajo q vo, asi q tamos igual jajaja..
Saludo kum!

08 noviembre, 2006  
Blogger Ros said...

LOS CAMBIOS EN EL PARTIDO CON SENEGAL, LOS ORDENASTE VOS?
PORQUE SALIERON BIEN Y EN EL 2O TIEMPO METIMOS 3.

09 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Paco del orto, vos y tus negociados de la concha de la lora.

Por tu culpa, Lembo no vino a River (?)

09 noviembre, 2006  
Blogger ex-gatopedrense said...

bien paquito... linda katarsis...
más con la guita q tenes hacte un cursito de "métrica"...

salute...

09 noviembre, 2006  
Blogger Seoman said...

Oye si tienes algun buen pelotero (mejor delantero centro) mandarnoslo para el Deportivo de A Coruña. Porque nos falta, eso.
Buen blog el tuyo. Un saludo

09 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Toto: Si los ordene yo, xq cree que entro el Chengue?

Murdock: bueno, lamento entonces lo que hice...pero muy pronto se va a ir x alla...quizas hacer banca...
Saludos Murdock!

Gatopedrense: tengo guita, pero soy amarrete, es un grave problem!
Saludos gato tano!

Seoman: desgraciadamente tengo que decirle que en Uruguay no existe tal cosa como buenos jugadores, solo tengo de mediocres para abajo. Pero si quieren les recomiendo al Chengue.
Muchas gracias mi estimado seoman. Saludos para usted!

09 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Holaa, me encantó tu blog, soy Álvaro, de Jerez, ( España ), tengo 12 años y soy amigo de Javi, el de Fútbol De Javi.
Te he enlazado, un saludo.

17 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home