11/12/2006

Paco, El Pintor!

Algo paso conmigo el dia sabado, en la noche. Mi cuerpo necesitaba expresar algo, y no era necesariamente en palabras, sino expresarlo en una imagen, todo lo que sentia y queria decir.

Asi que tome un papel, y empece a expresar con pintura, colores y formas, lo que queria decir, al mas puro estilo que el pintor español, tocayo mio.

Ahora quiero mostrarles mis pinturas que eh echo en esas noches de inspiracion.

La primera obra de arte se llama "mi casa, tu casa":

Y mi segunda y ultima obra de arte se llama "hay gato encerrado":Espero que hayan disfrutado de mi arte, ya que pronto estos cuadros los pienso vender a 1 millon de dolares cada uno.

Etiquetas:

33 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tan muy buenos jajajaja
saludos
Yesty

12 noviembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Se Se Se Segundo !!!

1... decirle que estamos ante un nuevo Picasso... que mano viejo !!! usted si que es un Capo.

2... gracias x ese triunfo en Belvedere., aguante el Bolso viejo !!!

3... hágame los cálculos de cuanto sale ganar cómodos el Clausura. (o ya lo compró alguien?)

4... Aguante Paco....

13 noviembre, 2006  
Blogger EPM said...

Usted es un tipo de recursos infinitos.. Si tuviera un millon a mano me compraba uno, sobre todo elprimero que me parece de una síntesis extraordinaria..

Aguante paco !!!!

13 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Yesty: le gusto mis pinturas? yo sabia que le iba a gustar, ya que tiene buen gusto!
Saludos Yesty!

APerfectCircle: 1.gracias circulo, vio que mano tengo? que pintor que soy!
2. De nada, siempre es lindo darles algo a los sufridos
3.Ya lo compro alguien, pero todabia recibo ofertas
4. Gracias circulo! saludos perfect capo circle!

Rodrimontes: mire, ya que usted me visita siempre, le voy a regalar un cuadrito, con mi mejor arte en los proximos dias.
Saludos Rodrimontes!

13 noviembre, 2006  
Blogger Alexis said...

Mirá, si venden cada porquería a millones no lo dudes que eso podría llegar a cotizar bastante en unos años.
Saludos,

>> a l e x i s

13 noviembre, 2006  
Blogger Jose David Lopez said...

Estoy a tope y apenas tengo tiempo pero una visita al blog de Paco para reirme con cosas asi....siempre hay tiempo para ello.

13 noviembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

jajajajajaja
que cague de risa
no sé cómo lo haces vos...para hacerme reir sismpre...

ademas quede totalmente estuperfacto con este style de arte impresionista... un lujo...yo creo que tenes que llevarlos a los museos franceses...jajajaja

che! que central pierda este fin de semana y que danubio empate con rampla, despues q los resultados sean los mismo, ya q en un partido definitorio les pasamos por arriba!

13 noviembre, 2006  
Blogger kum kum said...

jaja! muy bueno´paco! usted es grande y no hay vuelta q darle!! saludos

pd: subcampeones del mundo (al menos en futbol playa somos relaivamente buenos)

13 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Alexis: Me esta diciendo que es una porqueria? :(...igual, lo estimo mucho Alexis Viera, sos un buen golero...
Saludos Alexis!

Jose David Lopez: hizo bien mi estimado Jose, porque entro al blog mas pelotudo del mundo para reirse!
Saludos JD Lopez!

Bufonazo: jejeje! es que dice que cuando uno nace boludo, es facil...
Ahora hablando de mi magnifico arte, gracias x todo lo que dijo, ya que yo se que esta para llevarlo a un gran museo.
Y por ultimo...no puedo cumplirle eso, ya que Grossmuller y el Nacho Gonzalez, van a llevar a Danubio Campeon.
Saludos Capo presidente sexual!

Kum Kum: gracias mi estimado kum.
Y ahora hablando del subcampeonato del futbol playa, realmente no puedo festejarlo, despues de que me entere que jugaba un ex huracan buceo, Canaveris...
Saludos Kum Kapo!

13 noviembre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

jejjeje...muy bueno..pero en mi casa no hay caca...la usamos para abonar los suelos y cultivar algo de comer...pero me ire algun dia a Miami a saludarlo y llevarle unos repollos de mi fondo...saludos, Capo!

13 noviembre, 2006  
Blogger Ros said...

Anda, el verdadero Paco Casal pintor es otro, siempre falsificando vos

14 noviembre, 2006  
Blogger Cacho_vela_crush said...

Toto deje de llevarle la contra al empresario brasilero que el único que lo puede destruir es gabito porque tiene los papeles.

14 noviembre, 2006  
Blogger Alexis said...

No decía eso, lo que digo es que si por cualquier porquería pagan millones por lo tuyo que es bueno pagarían billones =)


>> a l e x i s

14 noviembre, 2006  
Blogger pelá said...

Paco:¿para dibujar al pobre se basó en R.Pereira?y¿para dibujar al gato en Claudia Fernández?

14 noviembre, 2006  
Blogger piterino said...

No dejará de sorprendernos, un hombre rico, triunfador y con inquietudes artísticas, jejeje. Un fenómeno, don Paco!

14 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

A moonclad reflection: bueno, eso es bueno que su casa no sea asi...es que me inspire en la casa de Ruben Sosa, por eso. Jejeje, y esperare con gusto su visita a Miami, para que me lleve un repollo!
Saludos Moon!

Toto: Anda a cagar! que no puedo inspirarme en alguien con mi mismo nombre?!

Cacho: a Gabito le meto los papeles x el culo, la puta que lo pario!
Saludos Cacho!

Alexis: ahhhhhhhh! ahora ya entiendo mi estimado buen golero Alexis Viera. Muchas gracias x la aclaracion!
Saludos Alexis!

Pela: Para dibujar el gato, me base en mi gato, y en el primer dibujo, me base en todo el Uruguay.
Saludos Pela!

Piterino: gracias jejeje! vio que soy terrible fenomeno haciendo DE TODO?
Saludos piter!

14 noviembre, 2006  
Blogger Javi Saiz said...

Los sabados por la noche a cada uno le da por hacer gilipolleces distintas para pasar el rato. Las tuyas al menos son sanas ¬¬
Saludos Paco!

14 noviembre, 2006  
Blogger kum kum said...

si, si yo tampoco lo festeje, es mas deseaba que perdiera...vio el golero? monserrat, es un hdp...hace un par de meses me rompi la rodilla y fue contra el...yo lloraba del dolor en el suelo y el me decia, levantate pendejo que no tenes nada! despues cuando se entero lo que me paso me pidio disculpas, pero igual lo detesto!
saludos

14 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

magnific!
jaja....lo veo inspirado, q pasa le volvio la nostalgia por aquellas epocas??
la verdad q son inspiradoras, me gustan los matices y el contraste, parece hecho por paint...increible no?

14 noviembre, 2006  
Blogger Mathias said...

todo un vanguardista

14 noviembre, 2006  
Blogger Ernest said...

Me encanto "tu casa, mi casa". Creo que es simplemente sublime y me parece que tendriamos que juntar firmas para que esos cuadros sean declarados patrimonios artisticos del pais y que ocupen el lugar que se merecen en el Blanes. De ultima si no hay lugar sacamos esa pintura de el desembarco de los 33 que a lado de tu obra es una simple basura.

14 noviembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

ey! nada que ver con tu arte pero porque grossnille ahora se llama Grossmuller????

dame una explicaion 60% lógica...jajaja

14 noviembre, 2006  
Blogger piru.. said...

Este efecto tuvo la exposición que fue a ver???

:P

Besotes PAco!

14 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Javi: jejeje! sabe que yo como soy un representante que soy culto, guapo y capo, hago cosas muy sanas para mi vida.
Saludos Javi!

Kum Kum: como? Monserrat? que hijo de puta es ese tipo! sabes que, lo voy a mandar a matar mañana mismo, x vos va!
Saludos Kum!

Agustina: Gracias, y no fueron echos por paint, fueron echos por este capo que esta escribiendo ahora mismo su respuesta!
Saludos Agus!

Lully: wow! que profundo! sabes que desde que lei tu mensaje, me dio paz interna al enterarme lo que hice. Gracias!
Saludos Lully, grazie x la visita desde la Gran Colombia!

Mathias: soy el nuevo Picasso, no?
Saludos Mathias!

Ernest: jejejeje! que grande Ernest! haria eso por mi cuadro? simplemente grandioso lo suyo!, deme su direccion que le envio un "regalo" para agradecerle!
Saludos Ernest!

Bufonazo: Bueno, la cosa es que la mama de Gros(nile)(muller), tuvo una pequeña orgia, y parece que de todos los padres que tiene, esta tratando de elegir su apellido favorito!
ya le di una gran eplicacio' jejeje!
Saludos Bufo Presidente!

Piru: jejeje! y si, ahora me estoy convirtiendo en un gran pintor!
De nuevo: gracias piru!
Saludos Piru!

14 noviembre, 2006  
Blogger Diegzor said...

Solo quiero decir que he visto obras similares en las secciones de arte moderno de algunos museos. Esa carrera de arte puede tener futuro.

15 noviembre, 2006  
Blogger Ros said...

Fue gente del "Grupo Casal" que mando a cambiarle el apellido a Grosnille, para que sea Grosmuller y tenga pasaporte aleman.

15 noviembre, 2006  
Blogger Alexis said...

Y dale con eso, seguís con lo de Alexis Viera, me parece que voy a discontinuar mis comments por acá porque no me estás dando el crédito a mí, sino a ese chuminga que a nadie le importa.
=(

>> a l e x i s

15 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Diegzor: Es que debe ser que me copiaron de alguna u otra forma, ya que ese arte viene de mi, es arte pop, arte muy moderno para este siglo...
Saludos Diegzor!

Toto: Grossmuller no es mio!

Alexis: bueno, entonces disculpeme Alexis, ahora entonces le voy a decir solo Alexis, para que no lo confundamos mas con ese arquero sin importancia!

Saludos Alexis!

15 noviembre, 2006  
Blogger Alejandro_arq said...

el lapiz con el que dibujaste esas atrocidades en donde lo tenias?

me refiero a en donde lo tenias cuando estabas dibujando?



jajajajajajaja

15 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Atrocidades? por dios!

Seguridad!

15 noviembre, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

no me imaginaba un gato de esos...

20 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

sera que el jugador de futbol p;aya que jugo en huracan buceo no te gusta por que tiene y de sobra, lo que te falta a vos,ser ecxelente persona,ya que no estas acostumbrado a tratar a gente asi,segui en tus curros y deja vivir a los que elegieron hacerlo con honestidad y trabajo limpio

19 enero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaa mira el pela pobre envidioso, el pobre tiene mas de 4 millones en el banco y vos pela que tenes? la envidia para criticar nomas jajajajajajaja y el gato ? donde esta capaz que estan con los pobres! como te gustaria comer eso don bobo!

27 febrero, 2013  

Publicar un comentario

<< Home