11/28/2006

El Liberador

Estoy cansado del comunismo. Estoy cansado de Fidel Castro. Estoy cansado de que Cuba siga viviendo bajo el regimen de ese viejo hijo de puta que tanto idolatran en Uruguay y en otros paises ignorantes. Por eso, estoy listo para enfrentarme contra el, su hermano Raul, y todos los comunistas de mierda.

Si...ahora si...Estoy listo. Yo, Paco Casal, voy a ser EL LIBERADOR!!!

Proximamente contra Tabare Vazquez, Evo Morales, Hugo Chavez, Rafael Correa y Daniel Ortega.

Dedicado a Karl Marx, Mario Benedetti y Garcia Marquez.


(AVISO: este post solo se hizo pa' hacer lio...)

22 Comments:

Blogger ex-gatopedrense said...

si si si propongo rifle sanitario para todos los volches asquerosos que pululan por el uruguay!!!
Uruguay.. país libre de aftosa... y proximamente de comunistas sediciosos que lo unico que hacen es alterar el orden publico y el bienestar de las familias educadas....

salute

29 noviembre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Eso eso!!
Paco!..ud si que es crack...ya liberamos a America de los derechistas....ahora liberarla de los izquierdista...despues veremos que hacemos...el hecho es no perder el laburo de liberardor del publo...bailemos al son del General y palo con el comunismo...saludos, capo!

29 noviembre, 2006  
Blogger EPM said...

Paco sus balas son la máxima expresión del mundo libre y la democracia. Usted es nuestro nuevo procer, así que márquenos el camino que allí estaremos pa seguirle.

Tiemblan los tiranos del mundo!!!!

29 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

por que dedicarse solo a esos, cuando puede con todos
por que conformarse con liberar paises
cuando puede hacer reinar a la raza area

salve paco!


saludos
Yestito

30 noviembre, 2006  
Blogger Pablo G. said...

han funcionado tus sesiones de gimnasio

30 noviembre, 2006  
Blogger Ernest said...

Mira, vos libra sudamerica de los boches y mata tantos como quieras, pero por favor que el primero en tu lista sea Michelini, lo odio de verdada!!!!

30 noviembre, 2006  
Blogger Doble V said...

siiiiiiiiiiiiii liberemos a bordaberry!!!:.. todos los queremos afuera... viejo hijo de puta te vamo' a sacar!!!..

cordura!:.. cordura...

tendriamos que salir todos juntos... menos el gato.. es el primero en correr... saludos gente!

30 noviembre, 2006  
Blogger piterino said...

Es cierto, desde que haces pesas no hay quien te reconozca, señor Casal!
En Sudamérica, vas a tener trabajo con tanto mandamás.
Saludos!

30 noviembre, 2006  
Blogger tan versátil como acústica said...

me gusta mucho el grupete de personajes que armaste al final del post. yo voto por agregar a chavez, sin él nada funciona.

30 noviembre, 2006  
Blogger Javi Saiz said...

Vamos Paco que eres nuestro lider, arriba el liberador!
pd. joder con las fotos que ponias antes...y ahora resulta que estas ciclao (pa mi que es un montaje)

30 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Gato: Bien dicho!...creo...bueno, por lo menos mientras sean comunistas que no jodan, van a ser liberadores de la masacre.
Saludos Gato!

Moon: jejeje! Es que los derechistas e izquierdistas cuando le dan el poder se vuelven locos, y yo soy de los unicos que pueden controlar estos problemas vio?
Saludos Moon Maestro!

Rodrimontes: Muchas gracias Rodri! ahora que voy a ser el nuevo procer de America Latina, quiero que en todos los billetes de a 1000 este mi cara...xq yo no soy barato!
Saludos Rodri!

Yesty: jejeje! no me compare con Hitler! porque realmente yo quiero con toda el alma a mis negritos (Zalayeta, el Chengue y proximamente voy amar a Arevalo Rios). Asi que solamente voy a sacar a los zurdos del poder!
Saludos Yesty!

Pablo G: Claro que han funcionado, yo le pongo muchas ganas con los fierros.
Saludos Pablo!

Ernest: jejeje! voy anotar, asi que con gusto voy a matar a Michelini primero, y lo vamos arrastrar por las calles, como a Mussolini.
Saludos Ernest!

Doble V: jeje! pero a mi Bordaberry nunca me cayo muy bien, es mas, tenemos un odio ensima, que ni nos bancamos. Asi que a ese tambien lo voy a matar!
Saludos Doble V!

Piterino: Desde que hago pases y pesas, nadie me reconoce, que groso que soy, no?
Bueno, voy a estar ocupado un tiempo matando tanto presidente!
Saludos Piter!

Andrea Os: Sin Fidel y sin Hugo Chavez, los presidentes zurdos no tienen lider. Asi que matamos a esos, al igual que los escritores zurdos. a cagarlos a todos!
Saludos Andrea!

Javi: Gracias! y le cuento que no es un montaje, sino que cuando me saque la foto, me pusieron mucho maquillaje, y salio media trucha, no cree? bue'
Saludos Javi!

30 noviembre, 2006  
Blogger Cacho_vela_crush said...

Benedetti me la chupa viejo asmático puto!

30 noviembre, 2006  
Blogger Culo said...

y de pasada un par de tortazos a Bush que es igual de hijo de puta q el resto

30 noviembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Paco antes que nada...

Limpiame lo que sobra en los "Cespedes"... que hay bastante... y peor que el Comunismo.

Toy hundido Paco., vuelvo pronto... voy a comprarme unas Alkalinas.

30 noviembre, 2006  
Blogger kum kum said...

jaja! usted tendria q ser el presidente, postulece a ver que tal! de ultima mi voto y el de varios mas lo tiene...ya saco al futbol uruguayo de las ruinas, ya es hora de que alguein haga algo por el pais!!!

paco-presidente!

30 noviembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

yo a usted paco no lo voto
I LOVE FIDEL... jajajajajaja

y en mi ultimo viaje a Bolivia (no es joda) vi como se estaba alfabetizando a la gente mayor... hay preocupacion por parte de evo...

asi que shiiiiiiiiiii...jajajajaja

ademas no me jodas con temas politicos y gracias porq tacuarembo va al estadio...jajajajaa el sabado ando por alla...jajaja un abrazo...

30 noviembre, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Primero pempezà por los indios que quedan en Uruguay, como Moràn por ejemplo...

saludos

30 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Cacho: Bien dicho! y todos los de la lista proximamente lo van hacer conmigo!
Saludos Cacho!

Culo: Bush es amigo mio desde hace un toque de tiempo. Asi que a el no le podre pegar :(.
Saludos Culo (disculpe x decepcionarlo)

Circulo: Yo voy a limpiar los cespedes, en maldonado y en todos lados de los comunistas. Y que raro que se siente hundido che...deje que yo lo curo luego.
Saludos Circulo capo!

Kum Kum: jajaja! proximamente presidente para el pais y cambiarlo, como una vez lo hice con el basket y el futbol uruguayo!
Gracias x su futuro voto!
...Ah! no soy comunista!
Saludos Kum Kapo!

Bufonazo: tuve que entrar a temas politicos para hacer joda, vio? pero igual, a Evo lo voy a matar junto con Fidel, solamente x odio! jejejeje!
Saludos Bufocapo comunista :D!

Seba: eeeh! yo eso nunca lo haria...pero esa idea no la borro si tendrian un buen billetito...
Saludos Seba!

30 noviembre, 2006  
Blogger Diegzor said...

Hay que seguir con esta campaña de reflote a Rambo....es una de esas figuras que no se puede perder. Aunque lleve la cara de usted.

01 diciembre, 2006  
Blogger txarung said...

Cuantas buenas tardes nos ha dado Rambo.... saludos desde Euskadi!!!

01 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

diegzor: Aguante Rambo entonces? no...aguante yo, que soy mejor que el y tengo mejores musculos que ese hdp!
Saludos Dieg!

Txarung: Es cierto...el hdp es una inspiracion al final de todo.
Saludos vasco!

01 diciembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Piers: jejeje! tambien estaba en mis planes, crealo!
Gracia Perce, saludo!

02 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home