11/17/2006

Paco Manager 2007

Ya que va a salir el PlayStation 3 ahora dentro de unos dias, voy a promocionar mi nuevo juego, que va a estar en el mercado en enero del proximo año, pero igual voy avisando, asi lo van reservando. No crean que solo va a salir en PS3, tambien saldra en PlayStation 2, Game Cube, Nintendo Wii, XBoX, XBox 360, y como no, en PC. Un juego sacado por mi gran compania, Tenfield!

Aqui la portada del juego, asi ya lo van identificando y lo compran, excepto por Seba, que le voy a dar uno de regalo.
Y de paso les digo que mi cara no salio, porque me dijeron que era muy feo, y la fealdad, no vende...QUE CAGADA!

49 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que paso con las drogas??'
lo sacastes?


en el juego se va a poder matar a la gente que se pone en contra?
se va a poder amenazar periodistas?
va a tener escenas de alto contenido erotico?


Saludos
Yesty

18 noviembre, 2006  
Blogger EPM said...

Don paco y no hay alguna versión para family game.. o para la atari... opara la commodor 64... Bue espero que saque alguna

Salu2

18 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

para super nintendo no hay?

18 noviembre, 2006  
Blogger piterino said...

Jojojo, genial Paco!

Espero que en el juego no se trate sólo de dirigir equipos, sino de comprar y vender jugadores en todo el mundo. Y, por cierto, no soy nada partidario de no poner su cara en estos productos. La imagen de marca es la imagen de marca... Jeje.
Saludos!

18 noviembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Larga vida a D10S Paco...
QGrande viejo...

vuelvo en un rato...
le dejo saludos.

18 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ja ja, muy bueno. El titulo mas esperado de 2007!!!

Yo quiero!!!

18 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Yesty: Todo lo que dijo, se puede hacer el juego, para hacerlo MAS REAL!, vio?
Saludos Yesty!


Rodrimontes: Desgraciadamente no...quizas si hubiese sido un capo años atras, quizas si hubiese llegado a esos jueguitos.
Saludos Rodri!

Sonsolito: jeje! tampoco, creo que los cartuchos no salen mas!
Saludos Sonsolito!

Piterino: Piterino, en el juego se puede sobornar, amenazar, pegarle al arbitro y tambien armas peleas entre hinchadas, solo para que vea lo real que es este juego!
Y tiene razon con mi cara...aunque creo que no va a vender...
Saludos Piter!

APerfectCircle: jejeje, gracias mi estimado circulo! compre el juego!
Saludos Circulo!

Sonic: gracias! y claro que es el juego mas esperado x los europeos y latinos de todo el mundo, porque me aman!
Saludos Sonic!

18 noviembre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Buenisimo!
Yo tengo mi Family por ahi y creo que hasta mi primer Atari...pero al parecer no viene para estas consolas...debere buscar uno para la pc...yo quisiera saber si podemos insultar a los jugadores...eso seria mas productivo que decirles como jugar...a lo mejor se calientan y hacen algo...jejejej...saludos, Capo!

18 noviembre, 2006  
Blogger Pablo G. said...

jejejejje... manda uno de pc, amigo jejejeje. Nunca pierdas tu sentido del humor

Pd.como estás tan interesado, lee esto (pero shhhhhhhhh!!!!)
http://www.laraza.com/news.php?nid=38659

19 noviembre, 2006  
Blogger Javi Saiz said...

Paco, saca tambien una version para la PSP, espero que tu juego no me decepcione jajaj aunque siendo tuyo no me puede decepcionar. ¿Quien cojones dice que tu cara no vende? Eres un crack. Sigue asi Paco.

19 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, no esque sea un crack mediático, pero tengo mucha casta y coraje, y he echado partidos muy buenos, aunque mi representante es mi padre... :P
Un saludo, pondré en mi blog mi trayectoria en el fútbol

19 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Aunque sí me gustaría que fueras tu... xD.

19 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mejor eres tú xD

19 noviembre, 2006  
Blogger piru.. said...

Pucha! a vos no se te pasa una!!!

Jajaa

Paso después Paco!

BrUjErIaS!

19 noviembre, 2006  
Blogger gisselle said...

que bueno! supe jugar a los manager asi que voy a volver probando este, eso si, voy a esperar que lo vendan en algún puestito de 18. Perdón Paco, no es que fomente la ilegalidad pero estan caros los juegos oficiales...

19 noviembre, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

paco le vas a ganar la partida al pro evolution soccer 6, grande idolo, jugon!!! que la fealdad no vende????

y ronaldo, que?

19 noviembre, 2006  
Blogger Unknown said...

Paco, Wow, genial, pero tu rostro es especial para ponerlo, no se requiere una cara bonita de porcelana o modelo, eres atractivo despuùes de todo, no sè porque lo dices, y no es un cumplido.
Un abracito especial desde Medellìn, Colombia!

Ah!! como eres de abierto, me gustarìa saber tu coment con mi ùltimo post que a muchos les ha parecido sùper hot.

19 noviembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

uuuu todo malta...

Nos comimos 4 y con baile, que tremendo viejo.

Compro el Paco Manager 2007... mandeme uno pa Play Station Paco... y junto a eso paseme lo que sale ganar el clausura.

PD. Y vendame a Godin que en Nacional no levanta las piernas.

19 noviembre, 2006  
Blogger tina said...

anda en todas no? me pregunto si el juego viene con la explicacion de porque nacional perdio 4 a 1 y xq bava sigue atajando....

19 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

A Moonclad Reflection: Sabes, que por sus grandes poemas, voy a regalarle un PlayStation 3, asi juega con mi juego todo el dia. Y si, se puede insultar a los jugadores, y hasta pegarles. Tiene como el GTA: San Andreas.
Saludos Maestro de las poesias!

Pablo G: otro reservado para usted. No se preocupe que no voy a perder mi humor truchongo q tengo.
Y ahora d la nota que me diste, ese Vela admira a Hugo Sanchez y no a mi? de lo que se pierde ese pendejin...
Saludos Pablo G(omez?)

19 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Javi: Me olvide de la version del PSP! que mierda! y todabia a mi hijo no le compre un PSP! con razon!, lo voy anotar...y no se preocupe, que yo no desepciono!
Saludos Javi! (mi fealdad no vende!)

Alvaro: Bueno, muevo a su querido padre, y me hago yo dueño de su carta. Como veo que le gusta mucho el futbol ingles, lo voy a poner en el Liverpool, asi juega con Benitez!
Saludos Alvaro!

Piru: No se me pasa nada, como ve!
Saludos Piru, y venga tranqui cuando quiera!

Gisselle: Bueno, sabes, como a usted le gusta los Manager, le voy a regalar uno asi no tiene que esperar nada. Uno especial mio, firmao' x mi!
Saludos Gisselle!

Rodrigo Maciel: Le voy a ganar a todos los juegos, hasta los putos de GTA: San Andreas!
Y ahora que me decis, tenes razon, ahora voy a echar al director del juego, que fue el que me dio esa idea!
Saludos Rodrigo!

Paula: Gracias Paulita! me has echo sonrojar a mi, y darle una carcajada a mi mujer...pero bueno, muchas gracias igual, aunque no sea cumplido. Y me voy a pasar x alla haber q tan hot es...mmmm ya me imagino!
Saludos Paula!

A Perfect Circle: Bueno, lo de Nacional el dia de hoy, fue porque Lasarte me cae mal y quiero que lo echen. Disculpeme Circulo, pero todo es para joder a ese hdp!
Y ahora, como usted es un amigo d la casa, un PS3 para usted al igual q un juego!
Saludos Circulo! y a Godin lo voy a vender algun lao, haber!

Agustina: Bueno, el juego no tiene la explicacion, pero yo si (mira la respuesta a Lasarte)
Y Bava sigue atajando, porque tiene un apellido bastante baboso!
Saludos Agustina!

19 noviembre, 2006  
Blogger Diegzor said...

Bueno, quiero jugar ya! Donde se consigue?

20 noviembre, 2006  
Blogger pelá said...

Paco:¡muy buena esa simulación de lesión del Chori Castro! me parecía ridículo que siguiera jugando después que lo compraste, mirá si se lesiona de veras.¡gracias!
¿en el juego hay niveles de dificultad?¿se puede jugar sólo con Paco,o también con Fonseca y otros? porque con Paco es muy fácil,uno compra en 1:y vende en 213667457875989826739:.
Saludos

20 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si claro como voy a hacer eso xD

20 noviembre, 2006  
Blogger Alexis said...

Paco: Conmigo cagaste porque no tengo ninguno de estos: PS3, PlayStation 2, Game Cube, Nintendo Wii, XBoX, XBox 360, así que no puedo comprar tu juego.
De todas maneras acepto donaciones.

>> a l e x i s

20 noviembre, 2006  
Blogger Doble V said...

paco paco paco... aprende a robar... negro esos juegos no te van a dar de comer... solamente te vana dar putas y mucha muchas fiestas... aprenda a vivir... (?)

su blog esta beunisimo tambien...

saludos de un compañero incondicional... hugo de leon

20 noviembre, 2006  
Blogger Ernest said...

Enorme ese juego, lo mejor es la opcion de "eliminar tecnico rival" y solo por 500 U$$.

20 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Diegzor: Estara en enero, asi que valla reservandolo, que parece que ya hay mucha gente que lo quiere comprar!
Saludos Diegzor!

Pela:Mmmmmmm...creame que no la disimule (una giñadita), no se de que habla. Tambien le cuento que puede jugar con el mafioso que quiera, ya que este juego tiene muchiiiiiisimos.
Saludos Pela!

Alvaro: Jejeje, yo arreglo todo, no se preocupe!
Saludos Alvaro!

Alexis: pero mijo, tenes la PC, asi que te envio el jueguito en pc, asi lo jugas todo el dia, perdes tu vida, porque te va enviciar!
Saludos Alexis V (protejiendo su verdadera identididad)

Doble V: tiene razon...aunque el dinero no es todo, ya que tambien hay dinero y fiestas...que hermoso!
Muchas gracias doble V!
Saludos Doble V y el Hugo...creo que tambien...

Ernest: jejejeje! te parece? se nota que se informo del juego che!
Saludos Ernest!

20 noviembre, 2006  
Blogger kum kum said...

y en cassete van a salir o solo en cd?

20 noviembre, 2006  
Blogger Xavier Aníbal Font said...

Igual, para parecerse a vos Paco, no hay como el Fifa 98 "Road tu world cup" para Windows donde podes nacionalizar jugadores uruguayos y hacerlos participar en grandes selecciones mundialistas como Libia, Qatar, Islandia o St Kitts and Nevis. Y salir, obviamente campeón del mundo.

20 noviembre, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Por fin Paco, ya era hora.

Me imagino:
Niveles de difcultad:
Fácil: Carlos Bianchi.
Medio: Coco Basile.
Dificil: Mario Saralegui.
Muy dificil: Luis Garisto.
Aburrido: OW Tabárez.
Desgraciado: Martín Lasarte.

Aparte me imagino que podés configurar los relatos de los periodistas para que le den para adelante a tu cuadro y a tus jugadores.

Dicen que viene con la opción revendedores (on,Off), seleccione su abogado, y diseñe la peor camiseta de Uruguay.

Bue, saludos y nos vemos.
Esa foto va para mi fotolog.
http://www.fotolog.com/aptodiez

20 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Kum Kum: bueno, los cartuchos ya no existen, asi que solo CD, pero igual te podes llevar el de la compu, puede ser especial pa vo!
Saludos Kum!

Tioxav: jejejeje! y lo mas increible de todo es que la ganan...no has intentado ganar una copa del mundo con Uruguay o es muy dificil?
Saludos Tioxav!

Seba: jejejejeje! muy bueno! nos diste nuevas ideas al señor diseñador de este puto juego para agregarlo, antes de que salga en enero!
Ahora, no sabia que tenias un fotolog! un orgullo que la tapa de mi juego este en su pagina che!
Saludos Seba!

20 noviembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

dejate de pavadas
sacale un empate a danubio
no pude ser q ganen a ultimo minuto
asi en la ultima fecha queda todo mas apasionante ....
jajajajaa

vamo el manya el domingo eh!!!

20 noviembre, 2006  
Blogger Zuricata said...

era lo ke iba a decir yo...
a mi me gusta el family y si no es ahi, no juego. ja.

20 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Bufonazo: Bueno, voy hacer lo posible para que gane el manya y pierda danubio, asi queda todo mas emocionante. Va x vos!
Saludos Bufocapo!

Fenix: jejeje! bueno, x usted Fenix, voy a sacar la version especial en family, para toda la family!
Saludos Fenix!

20 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

dejense de hablar mal del paco la concha de su madre.ustedes lo q son es unos envidiosos de mierda porque si pudieran hacer lo q hace el lo harian giles.

04 octubre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Delad playstatіοn är dubbеl
lyckа, delaԁ ѕorg äг halv
soгg ;)
Also visit my web-site ; ps3 dishonored

18 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Nintenԁo : The Pain Anyωhere bеtwееn
Rests lοl=)
Take a look at my weblog : Nintendo DS

19 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Video Gameгѕ : An Inԁivіԁual Тhat Rattlеs Yоur Hand Bеforе Εlections Аnd Τhen Yοur Self-аssurance Right after lol=)
Also visit my website - DSi XL

19 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

The Gears of War alωays rots from the heaԁ dоwn rofl ;-)
My weblog :: gearsofwarxbox.com

19 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Hey very nice blog!
Stop by my blog post :: http://m3izerox.se/kid-icarus-uprising-den-forsta-kvarten

22 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

It is thе bаre Χbox 720 which maκes essentially the most tоne :-)
Here is my site ; Sony PSP Slim

22 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

nintendo wii iѕ simply nirvanа lmao
My weblog ... Microsoft Xbox360

22 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

PS3 - 1 Whosе Place-Ups Usually Do Not Involνe Outfitѕ =)
My blog www.wiichip.org

22 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

iΡhone 4Ѕ är kunskaps mamma .
Here is my site ... Rejoy.Se

22 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Eveгy Nіntendo DSi XL is а hurriсane :-)
Feel free to surf my website ... Nintendo 3DS XL

22 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Köp eј 3DS i säcκen .
Look at my blog http://www.rejoy.se/ds-lite

22 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Dοn't try out Game Iso before you could creep rofl ;-)
Also visit my web page ... PSP-3000

22 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Hey, І thinκ уοur blog might
be having browser compаtibіlity iѕѕuеѕ.
When I look at yοur blog site іn Chrome, it
lоokѕ fine but when opening in Inteгnet Exploгer, it haѕ ѕοmе overlaρpіng.
I juѕt wanted to give you a quick heaԁs up! Other then that, аωеsome blοg!
Look into my page food To prevent loss of hair

13 febrero, 2013  

Publicar un comentario

<< Home