11/09/2006

Mi Pasado Hippie

Los 70 siempre me traen recuerdos impresionantes: Los pantalones campanas, las camisetas multicolores, el pelo largo, la suciedad y mas que todo, la marihuana. Todos los dias eran libres para disfrutar la naturaleza, con mi camioneta volkswagen, y mostrando nuestra anatomia humana sin ninguna vergüenza entre hombres peludos y mujeres con celulitis . Las noches eran de guitarra, fogata y porro. Noches perfectas, noches inolvidables...

Pero algo horrible paso: llegaron los 80. Llego Duran Duran, Depeche Mode, Michael Sembello, Madonna y toda esa mierda que arruino una epoca. QUE ASCO!

Despues no me quedo otra cosa que hacerme representante, millonario y dueño del futbol uruguayo lamentablemente. Pero eso si, nunca me voy a olvidar de esos grandes momentos en la mejor decada de mi vida.

23 Comments:

Blogger kum kum said...

ja soy el primero que honor!!

buaa yo de los hippies solo se lo que he leido y lo q me han contado nada mas y no es mucho...ahora, valio la pena que llegaran los 8 sino el futbol uruguayo estaria en las ruinas°!
saludos capo

09 noviembre, 2006  
Blogger Ros said...

JAJAJA, PARECES OSAMA

09 noviembre, 2006  
Blogger Xavier Aníbal Font said...

La Paz y el amor conjugados en una sola persona. ¿Pero tu en los 60...no eras alcanzapelotas y negociaste con Bilardo?
chan chan,....

09 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

kum kum: tiene razon! los 70 fueron mis años esos...de futbol y de hippie. Pero los 80 fue una gran epoca para mi y para el futbol uruguayo, brindemos x eso no mas!
Saludos kum!

Toto: La barba esa es la que me sale todas las mañanas viejo!

Tio: los 70 fueron años de descanso y de futbol...o no me digas que crees que porque era hippie, no jugaba futbol y empezaba a laburar en este negocio? buen intento, chan chan!
Salu!

09 noviembre, 2006  
Blogger piru.. said...

jaja.. no te quedó otra que hacerte representante, millonario y dueño del futbol uruguayo!!?? A vos si que te gustan los cambios!!

:P:P

BEsitos!

BrUjErIaS!!

09 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Buenas..., muy buena foto la del hippi, es mas la catalogaria de EXELENTE, otra cosa, yo se que te fotografiastes junto a Yesty "sabor" Prieto, tenes que conseguir esa foto ;).
Contestando un poco lo de mi flog.: toco las Tumbadoras, Las Pailas y Bongos jejej
saludos paquin.
Yesty

09 noviembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Q diversidad de cosas que ha hecho Paco... realmente sorprendente., ahora discrepo rotundamente con usted:

Duran Duran, Depeche Mode, Madonna le dejaran a la música un legado del cual no se puede dudar., perdurarán en el tiempo Don Paco., como usted...

Le digo más... Duran Duran y Depeche Mode junto a los Simpsons y Padre de Familia son parte de mi religión.

Le dejo saludos.
Haga una fuerza para que ganemos en Belvedere Paco., si no chau Apertura...

10 noviembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Otra cosa Don Paco...

Usted tiene algo que ver en esta sucesión de hechos bochornosos que derivaron en violencia, en el campeonato de BeachSoccer? ...

Hay gente que lo vio merodeando por Brasil... seguro se tomo 3 Caipirinhas y compro el partido...

AGUANTE !!!

10 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo también pensé en vos en cuanto me enteré de los incidentes del partido, pero después me di cuenta que no lo pasaban por VTV, así que no tenías nada que ver, y lo confirmé cuando me di cuenta que había ganado Uruguay y no había perdido como lo hace últimamente desde que estás vos atrás de la selección.
Saludos,

>> a l e x i s

10 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Piru: jejeje! es que realmente prefiero saber que no hago nada, a ponerme a laburar. Es un dificil paso ese de ser vago futbolista, a un representante malvado...
Saludos Piru!

Yesty: gracias! esa foto me la saque hace poquito en mis vacaciones, tome mi antigua ropa y me saque la fotito. Quede de mil maravillas. Y si, es cierto que me saque una foto con usted, y luego se la envio para que la ponga y decir el orgullo que tiene de conocerme, jejejeje!
Saludos Yesty!

A Perfect Circle: eh echo miles de cosas durante mi vida, porque no me gusta solo decir que solo hice una cosa. Ahora hablando de musica, yo creo que lo que dejaron algo importante (como yo), es Sex Pistols, The Clash o Dead Kennedys...pero claro, ellos empezaron en los 70, y por eso fueron tan buenos!
Ahora, su gusto musical algunas cosas las compartimos y otras no...pero Los Simpsons los amo! jejeje!
Y Por ultimo, dejeme contarle que yo le pague a unos cuantos compatriotas brasileños para que alentaran a Uruguay (lo noto). Pero los incidentes fueron de los argentinos, que son los violentos de siempre.
Saludos CIrculo!!!

Alexis: jejeje EXACTO! usted si noto que yo no tenia nada que ver en los incidentes de ese partido. Muy observador sos, eh?
Saludos Ale

10 noviembre, 2006  
Blogger piterino said...

Esa barba y esos labios carnosos ... recuerdan más a Bin Laden que a un capo hippie, jeje.
Si no es feliz con su profesión, siempre puede abandonarlo todo y regresar al "hippismo", lo retro está de moda, ya lo sabe. Pero perderíamos todos con su ausencia, sobre todo el buen rato que me paso leyendo sus posts.
Un abrazo!

10 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Observador para algunas cosas, para otras no, pero estoy tratando de mejorarlas.
Aparte que alguien de bien como vos no puede estar atrás de todas esas acciones dignas de un orco =P
Saludos,

>> a l e x i s

10 noviembre, 2006  
Blogger EPM said...

Usted ya me había dicho de su pasado hippie y ahora lo puedo atestiguar con mis propios ojos.. Me imagino que habrá estado e Woodstock vailoteando en el barro mientras esuchaba a hendrix..
Saludos paco....... paz hermano

10 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Piterino: jejeje, eso me han dicho muchos, pero yo no le doy mucha importancia. Pero que bueno que alguien me aprecia como usted, y no como el Uruguay.
Saludos Piter!

Alexis: Yo se...pero me gusta hacer de todo, sea bueno o malo, pero me gusta hay que hacer de todo, sr. observador.
Saludos ale!

Rodrimontes: No pude ir, ya que el woodstock estaba muy lejos para mi y yo en esos tiempos era solamente un hippie.
Saludos Rodri, Paz y amor.!

10 noviembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

grande paquito
y sacate un porrito
para vender al tito
a algun equipito
con dirigentes tontitos

arriba el mas grande de todos!

aguante la manya en el franzini!!!!

11 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo sigo creyendo que sos un hombre de bien que sólo quiere salvar a este fundido fútbol uruguayo que sólo da lástima =P

>> a l e x i s

11 noviembre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

jjejejeje...era la epoca donde el futbol era menos redituable...pero la pasaste bien seguro...saludos, capo!!

12 noviembre, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

los 70 son una gran decada y mas para el futbol donde pudimos ver al brasil de pele, la holanda de cruyff, la alemania de beckenbauer y el gran paco casal dandolo todo....jajajaja grande paco, gracias por visitarme a menudo

12 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Bufonazo: Pero que poeta, que delicadeza al decir semejante realidad! asi me gusta bufo! jajaja! Saludos!, y no te preocupes x Peñarol, que Danubio de la mano de el Nacho Gonzalez, Edison Cavani y Carlos Grossmuller, va a salir campeon!

Alexis: Usted cree bien mi estimado alexis. Yo siempre lucho por lo mejor del pais y nuestro fubal'!
Saludos Alesiii'!

A Moonclad Reflection: bueno, en esos años por eso salieron grandes jugadores como yo que no ganaron nada.
Saludos poeta moon!

Rodrigo Maciel: Usted lo digo, los 70 fueron años maravillosos para los amantes del futbol. Y no me agradesca por ir a su pagina, yo le agradesco a usted, x enseñarme el fubal' ingle'!
Saludos Rodrigo!

12 noviembre, 2006  
Blogger Javi Saiz said...

joder vaya pintas de guarro llevabas por aquellos tiempos jajajja.
Saludos Paco

14 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

jejeje, tiene razon...y aun sigo siendo un GUARRO! joe! que viva España!

14 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

mirachabon yo soy un hippy moderno de unos putos 17 años pero a mi no por tener que laburar o toda esa mierda voy a renunciar a lo que soy.Lo que a bos te paso fue que te gritaron hippy de mierda y no te la bancaste por puto

Auante el movimiento flower power

15 abril, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Tú sí que eres una mierda...meterse con Depeche Mode, los dioses del techno y la música electrónica.

13 enero, 2010  

Publicar un comentario

<< Home