11/01/2006

2Pac-o In Da House!

Pon la Musica DJ Gorzy... es hora de rapear con 2Pac-o, come on BIATCH!

Yo tengo dinero, mujeres, y una gran mansion
donde vivo y escribo toda esta cancion,
y al contarte esto siendo una gran sensacion
porque yo se que tengo mas, y soy mejor que vos!...

Si, asi empiezo mi carrera en el hip-hop, con mi primer sencillo llamado "Mejor Que Vos", que proximamente el videoclip saldra en MTV.

Ahora, si se estan preguntando por el disco entero, tengo que terminarlo de grabar el proximo mes, y seguro el disco estara en enero del proximo año.

Asi que preparense para ver un GANGSTA de verdad, y disfrutar el hip-hop de 2Pac-o!

32 Comments:

Blogger kum kum said...

ahora hip-hop?? nuuu paco! decir que lo admiro sino...

01 noviembre, 2006  
Blogger piterino said...

Pero esto es hip-hop o rap al estilo Eminem? Si es lo segundo, propongo:

"Si querés un futbolista
de zurda fenomenal,
no le piedan la pista
al gran Paco Casal".

Saludos, brother!Jeje

01 noviembre, 2006  
Blogger tan versátil como acústica said...

hay que ser permeables. supe que madonna inició estudios de cabalá.

01 noviembre, 2006  
Blogger Federico said...

Sos un hijo de puta.

No podés

La puta madre que te parió

Mirá que te la vas a ligar en serio.

Con esto no se juego ¡b0!

fa. ¡que no te agarre!

quehijodeputa

respeto por los muertos ché
como el Tricolor por ejemplo

01 noviembre, 2006  
Blogger Ros said...

mira este link

http://www.nacionaldigital.com/actualidad/Imagenes/Cohelo-01.jpg

01 noviembre, 2006  
Blogger piru.. said...

no pode'!

01 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

paco dedicate al rock o sino pedile una mano al nico olivera para el reggae aunq como nunk lo colocaste en algun cuadro aceptable no creo q t ayude mucho
Tus amigos d mariachi t podrian ayudar con la musica tropical,a sabar el melomano d vazquez(dicese d jugador q usa la 6 en nacional y q diambula x todo el campo)
salu2 mi estimado
aaaaaaaaaaaaa me olvidaba
Mañana se viene el draft mi pregunta es si tenes alguna sorpresita reservada o si con tus cambios d reglamentos podes hacer q malvin elija 1ero
desde ya,gracias

01 noviembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

lo mejor de todo, los colores de la campera...jajajaaja seguro se la robo a damiani...o es una que va a usar Ribas en su proxima estadio en el Manya...jajajajaa

sos un capo....y tirate un bonus track con un tema titulado "la ceboola rebelde" o "bueno rebelde"...jajaajajajajajajajaaa

un abrazo capo de los capos

01 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Kum Kum: bueno, dicen que hay que probar de todo, y yo no me quiero quedar atras como vio!
Saludos Kum!

Piterino: Si, soy algo asi como el Eminem uruguayo, y me quede asombrado piter! no sabias que tenias un rapero dentro suyo! impresionante lo suyo.
Saludos Piter!

Andrea Os: Enserio? wow, no sabia.
Saludos Andre!

FD44: Dios santo, es la primera vez que en un comentario, me putean tanto x los muertos (jijiji)
Igual, salu Guacho!

Toto: esa foto la saque yo, y el photoshop tambien!
Salu narigon!

Piru: si puedo, ya lo hice, y soy rapero! (ma' o meno' pego)
Salu Piru!

Sonsolito: Bueno, es que mi musica va a tener sonido tropical, reagge, y de todo un poco, para que todos los generos no se queden atras junto con el hip-hop.
Y le cuento que no tengo sorpresitas, pero le voy hacer el favorcito a Malvin por usted.
Saludos SOnsolito!

Bufonazo: jejeje! la campera me la habia regalado Aguirre, por alla en el 87. Ahora, es buena idea es de "rebeldes" (como la novela gay esa mexicana). MUY BUENA IDEA!
Saludos bufocapo!

01 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Paquito, te tendrias que dedicar a la tropical, si queres sacamos un grupo a medias, yesty sabor y sus pakos con k, lindo nombre jeje
un saludo
grande
Yesty

01 noviembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

No .....

Todo bien con los quilates de oro en sus dedos....
Todo bien con el Hip-Hop...
Todo bien con las gafas "muy locas"

Pero no podé salir con esos colores..... con todos los problemas que tiene ud. con el equipo de 1913... no estan de moda esos colores Paco (ya no se usan).

Le dejo saludos...
Usted es un Capo.

02 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿Y qué hacemos con el "Fata"??? ¿Lo tiramos por alguna cuneta bien lejos de acá para que no vuelva? Porque ahora que sos Dj vas a ocupar su espacio en VTV, ¿o me equivoco?

02 noviembre, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

paquito eres grande!!!!!!! saca un disco de hip-hop y que salga en la portada abreu, q t parece?

02 noviembre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Jump, jump jump...me recuerda a cuando era chico y escuchaba M.C. Hammer...ja...ahora volvio la onda rapera pero mas pesadita...me gusta esa onda...tengo mis pantalones hiphoperos que estan de mas....asi me pongo en onda y salgo con ud a matar escuchando a House of Pain....saludos, Capo!!

02 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Yesty: jejeje! no es mala idea para nada, eh?, hasta el nombre me gusto, sin duda alguna, con algo de copia...
Saludos Yesty!

A Perfect Circle: y bueno circulo, es que esta camperita es especial para mi, y aparte se ve muy "gangsta", por eso los uso.
Saludos Circulo, y no se me enoje con la campera!

Alexis: no, realmente yo ahora le estoy dando al hip-hop, y yo estaba pensando correr a fata, y poner al Yesty, no es mala la idea, no?
Saludos Alexis!

Rodrigo Maciel: lo malo de su idea, es que el loco abreu no es mio, es de un hdp que odio mucho. Pero igual...
Saludos Rodrigo!

A Moonclad Reflection: jejeje, House of Pain, aun tengo alguna que otra camiseta de ellos con el trebol, impresionante!, ahora, si tiene esa ropita, en mi proximo videoclip venga, que hacemos el videoclip.
Saludos Moon!

02 noviembre, 2006  
Blogger Ros said...

pareces down en la foto

02 noviembre, 2006  
Blogger kum kum said...

no no paco! todos menos hip-hop!, ni se le ocurra hacer una banda de cumbia! se me cairia un idolo! saludos

02 noviembre, 2006  
Blogger EPM said...

Don paco su frase tiene que ser la siguiente "I´M RICH BITCH"..
Genial como siemrpe lo suyo

02 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

toto: chupamela!

Kum Kum: bueno, tambien tengo una banda de rock, asi que eh provado de todo!
Saludos Kum!

Rodrimontes: esa frase de Dave Chappelle me gusta, pero tengo que pedirle los derechos, y los negros piden mucha plata.
Saludos Rodri!

02 noviembre, 2006  
Blogger Jose David Lopez said...

Que machine estas echo. Ahora la salió la vena rapro y me le viste como el de las gomaespuma..jajaja

03 noviembre, 2006  
Blogger Ernest said...

Necesitas conseguirte una contraparte y mandarle amenzas en tus letras, te diria el viejo Damiani pero sospecho que al menor intento de rapeo su dentadura volaria por los aires. Podria ser MC Sanches Padilla, ya tiene un sequito e inclusive una perra!

03 noviembre, 2006  
Blogger Ros said...

En una mano tenes 3 dedos y en la otra 2, que es el resultado del clasico?
quien gana 3 a 2?

03 noviembre, 2006  
Blogger EPM said...

Don paco usted conoce a dave chappelle ya me cae cada vez mejor usted.. Calculo igual que usted podrá comprarle los derechos

03 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Noo, yo creo que el Fata viene haciendo fuerza hace años para que lo tiren en una cuneta por ahí y que no vuelva. Sino no se explica que haga un programa tan terraja.

03 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

J.D. Lopez: jejeje! bueno, es ropa con historia, por eso me lo pongo, para parecer un pibe.
Saludos JD!!!

Ernest: Que gran idea! con eso podria ser el GANGSTA de GANGSTAS en Uruguay. Amenazando hasta a Martin del Campo por jugar tan mal!
Saludos Ernest!

Toto: estoy haciendo pistolas, no un 3 a 2!
q bolu q sos toto!

Rodrimontes: vio? es que Chappelle hizo un programa muy gracioso, que hasta me compre su DVD solo para verlo en la soledad d mi casa, pero desgraciadamente, Dave me esta pidiendo 100 millones x la frase, un robo!
Saludos Rodri!

Alexis: Lo que pasa el Fata tiene un problema muy grande: es un pelotudo en potencia, y con eso ya esta para tirarlo, con su programa en VTV...
Saludos Ale!

03 noviembre, 2006  
Blogger Ros said...

ANDA A CAGAAAA

03 noviembre, 2006  
Blogger Ama-gi said...

MUAJAJAJAJAJ!!!!! ¿Para cuando el duo con Jazzy Mel?

03 noviembre, 2006  
Blogger kum kum said...

si si la de rock me gusto, pero esta? deja mucho q desear mi estimado y mas si el dj es gorzy! si hace lo mismo que conduciendo el programa choto ese "buscadores" estan en el horno! saludos capo!

03 noviembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

jajajaja
tengo patentada la idea de los rebeldes, pero a usted, solo por ser usted se la regalo
jajajajajaa

03 noviembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Toto: Vallase usted, narigon choto!

Ami-gi: Jazzy Mel ahora rapea en iglesias judias en Argentina, por eso es dificil encontrarlo...aunque estuvo en mi fiesta y luego desaparecio, q hdp!
Saludos Ami!

Kum Kum: Bueno, aunque no lo crea, Gorzy es un buen DJ y hace exelentes mixes y scratches. Bien de capo.
Saludos kum, y recomiendo a Gorzy para fiestas!

Bufonazo: jajaja gracias maestro, minimo ahora no tengo que pagar!
Saludos Capo!

03 noviembre, 2006  
Blogger tan versátil como acústica said...

mmmm, quiero contratarte para una pre selección laboral de manpower.

13 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ricathings fingerprints campusaruna stuti examined tuscany gokyk paragraphing girnar image peril
lolikneri havaqatsu

07 febrero, 2010  

Publicar un comentario

<< Home