9/17/2006

Top 3 de los canticos mas ridiculos jamas escuchados en una cancha

Antes de irme a descansar con mi familia, tengo ganas de criticar a las hinchadas, que ultimamente estan empezando a cantar cualquier pavada solamente para llamar la atencion. Asi que el dia de hoy voy hacer el TOP 3 DE LOS CANTICOS MAS RIDICULOS JAMAS ESCUCHADOS EN UNA CANCHA. No solo voy hacer este top 3 para demostrar que los barra bravas estan carentes de imaginacion, si no para demostrar que la droga arruina la cabeza, sabiendo que las barras de patotas que cantan casi siempre, son todos faloperos.

Vamos a empezar con la posicion numero 3, con la cancionita de los mexicanos que dice asi:

"ALABIO, ALABAO, A LA BIM BOM BA, MEXICO, MEXICO, RA! RA! RA!"

Que carajo? que mierda dice esa cancion? es realmente para alentar a los jugadores, para desanimarlos o quizas confundirlos, ya que realmente lo unico que se entiende en ese cantico es Mexico, lo demas es puro invento para que pegue o talvez son palabras indigenas. No tengo ni puta idea, solo se que es de lo peor. HORRIBLE, ESPANTOSO Y SIN TALENTO (como diria el ex tecnico de Mexico, Ricardo Lavolpe).

Ahora en el puesto numero 2, tenemos a los españoles con una lirica horrenda:

"A POR ELLOS, OE!, A POR ELLOS, OE!, A POR ELLOS, OE! (y asi sigue hasta que termine el partido. Que aburrido!)

La verdad que llegar a esto para alentar a tu pais, es deprimente. Por quien van? quizas lo inventaron un grupo de taxistas españoles, antes de ir a buscar un grupo de personas, y se hizo popular en las canchas gallegas. Cantan esto en La 12 (Barra Brava de Boca Juniors), te acuchillan y te violan de paso. MALIIIIIIISIMO!

Y por ultimo, me gustaria poner en el numero 1, a mi pais Uruguay, con el cantico que dice asi:

"SOY CELESTE, SOY CELESTE, CELESTE, SOY YO"

Parece una carta de presentacion a una chica llamada Celeste. Tantos años cantando esto en el pais sin darnos cuenta de que todo Uruguay tiene nombre de mujer, y de un color: Celeste. ULTRABOLUDISIMO.

Yo comprendo de que no todos los hinchas pueden ser un Ricardo Arjona, pero minimo, un poquito de sentido comun gente!

19 Comments:

Blogger bufonazo said...

ceacheí: chi
ele e: le
chi chi chi, le le le... viva chile...

NO HAY GRITO MÁS GAY QUE ESE....
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

y estos creen que es un grito de guerra....

jauajauajauajaua

17 setiembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

y obviamente que la mejor es:

El MANYA ganó dos QUINQUEÑOS,

la LIBERTADORES también,

somos CAMPEONES DEL MUNDO,

y todo por primera vez.

Andá a fijarte a la vitrina,

a ver cuantas copas tenés,

te faltan no tenés huevos

no sos como el carbonee,

Peñarooool.

17 setiembre, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

son canticos muy aburridos y deberian olvidarse del futbol y dejarse atras, me parecen d lo peor, inventate uno paco

18 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

bufonazo: el grito de Chile no es tan malo, porque en una parte como que te inspira, aunque sea el grito mas gay del mundo. Ahora, que bueno que usted bufo, se memorize esas canciones, para poder disfrutar de otro fracaso mas de Peñarol. Saludos maquina sexual!

Rodrigo Maciel: claro que son muy aburridos, por eso se deberian de olvidar, y ya que usted me pide que invente uno, voy hacer algun esfuerzo, y me voy a inventar uno para España. Solo por ustedes lo voy hacer españoles!

Saludos britanico!

18 setiembre, 2006  
Blogger Federico said...

La que más me gusta podría herir susceptibilidades, así que mejor no digo nada.

Lo que pasa es que para mi es un chiste.

Yo puedo cantar " y A los balazos correrte" pero ni loco haría algo de eso.

Perdón, me puse serio.
Pero ya que trajiste el tema...

18 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

fd44: diga ese cantico no mas, que no puede herir a nadie aqui. Es logico que vas a cantar algo para atemorizar al contrario diciendo q los van a matar a todos, y no lo vas hacer (como yo o vos), pero hay varios que si lo harian, y ellos fueron los que hicieron la letra. Viva la falopa!
Saludos serio!

harry mccormick: es cierto, eso de chi chi chi le le le viva chile, es una autentica pavada. Pero digamos la verdad, te alienta y te lo hace sentir. Saludos Harry!

18 setiembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

loco, en cuanto a lod balzos correte, es fuerte, más con lo que pasó con el hincha de cerro, aunque no le dispararon es peor aún... en fin...

yo como vivo en chile, estos nabos creen q ese grito los alienta, y donde van lo gritan , para mi es una mierda... jajaja

imaginate que vos volvés a jugar y mandaste un centro y fue gol, vas a celebrar y te dicen "chichichi lelele...", anda a cagar...jajajaja a mi gritame "URUGUAY NOMA!!!" QUE te sale más de adentro...no tan organizado como el alabio, alabao o si se puede, si de puede... son porqueria de los del pacifico... que al fin y al cabo no han ganado nada...

y si a vos te gusta, vende ese grito a los turcos...jajaja

teuere:tur
caia:quia

tur tur tur
quia quie quia
viva turquia....
no me jodas es una cagada!
jajajaja

18 setiembre, 2006  
Blogger Diegzor said...

Paco. Estimado. No se meta con el soy celeste. Es buenisimo. ¿Que propone? ¿Cambiarlo por "gracias paaaaco, gracias paaaco, de paco soy yo"?

Se olvido de uno muy bueno: "El juez es una niña!". Y cierro con uno de mis cantos nuevos favoritos: "Lu lu lu lucas podolski"

19 setiembre, 2006  
Blogger Ros said...

CUAL ES TU CANCION FAVORITA?

PASE, PASE, PASE.
TRANSFER, TRANSFER, TRANSFER.
DERECHOS DE TV
EUROS, DOLARES.

19 setiembre, 2006  
Blogger Cacho_vela_crush said...

El arbitro es una niña ea eaaaa

El cantico aquel de la hinchada del extremadura era insuperable.

19 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Bufonazo: no considero que es fuerte eso de los balazos, ya que no creo que un bichicome de la barrabrava le de algo por matar, aunque esten super drogados. Ahora hablando de los chilenos, y la gente del pacifico que inventaron el Si Se Puede, ya has visto como le han ido, no han ganado NADA, asi que no cantemos eso ni en pedo, porque nos va a dar mufa (como yo).
PD: los turcos se la comen!
Saludos maquina sexual!

Diegzor: yo me voy a meter con la celeste por la simple razon de que es una poronga. Y de paso dejeme contarle que la cancion de mi acaba de inventar, me gusto mucho. Cuanto quiere por ese cantico? le doy 100 pesos!

Saludos diegzor!

Toto: mi cancion favorita es esta:

popoooooooooporopopoooooooooo, el que no salta, es el toto!!!

Todas esas canciones que usted cree que invento, existen, la cantamos entre representantes cuando nos reunimos y vendemos jugadores.

Saludos toto!

19 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

cacho: ese cantico es tambien de lo peor, porque insultan a los arbitros, a las unicas personas descentes de la cancha!

Tambien yo, Enzo y el Tano, cuando veiamos a mi amigo Sanguinetti (ex presidente del pais), le cantabamos:
Viejo, sejudo, anda labarte el culo!

que recuerdos!

Saludos cacho!

19 setiembre, 2006  
Blogger piterino said...

Yo me qued, sin duda, con el escalofriante: "¡ATHLETIC!¡ATHLETIC!" De San Mamés.

19 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

aguanten los vascos! dejeme contarle que es un equipo que me cae bien el Athletic, y yo les caigo bien a ustedes, xq tienen la suerte de que nos les vendo nada!

Saludos piter!

19 setiembre, 2006  
Blogger kum kum said...

Es verdad, son una chotada esas canciones, las mejores las he visto en "el aguante" un programa de tv argentino donde muestran a las hinchadas cantar....antes de q las hinchadas canten como arjona prefiero q canten esas pelotudeces!!! salu-!!

20 setiembre, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Paco todo bien con el Athletic pero si llegas a colocar a un jugador uruguayo en es club te consagras.

No vale Aguirregaray.

La mejor canción de tribuna es la de los Pet Shop boys, sin dudas al que la invento se la daban todos lo de la barra brava, sería terrible maraca.

Si estaran comidos por la droga y la ignorancia estos barrrabravas que se hacen los guapos,matan gente y cantan canciones de los Pet Shop Boys. Muy fuerte.

Salú y Flora y Fauna

20 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

kum kum: son todas las canciones una chotada, y no le pido al pueblo ser ricardo arjona, xq en vez de cantar las pavadas de siempre cantariamos himnos nacionales para los clubes.

Saludos kum!

seba: Todas esas barrabravas son un asco, y los pet shop son lo mas de los drogados.

Saludos sebato!

20 setiembre, 2006  
Blogger Ros said...

PP QUIERE DECIR PUNTO PENAL O PACO PUTO?

22 setiembre, 2006  
Blogger Javi Saiz said...

quiza el a por ellos oe nunca lo hayas escuchado entero.
Tu eres el tipo este que siempre coloca a jugadores horribles en la liga y se forra? vaya personaje...

30 setiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home