9/15/2006

Defendiendo Los Derechos de Los Animales: Segunda Parte


Empezo a sonar la alarma de ese estudio, pero yo no sabia donde meterme. Me puse a pensar en el instante: queria adrenalina, la busque, era todo o nada, asi que a arriegarse y no a cagarse. Ya con la valentia en mi corazon, me meti para ayudar a esos jovencitos extraños, y liberar esos putos gorilas. Pero al entrar, todos esos muchachos estaban fumando marihuana con una pequeña pipa, y esa alarma que estaba sonando, era la alarma de humo. Apagamos esa alarma de mierda con un ladrillazo y todo quedo en silencio. Entonces, ya que esos jovencitos estaban con la marihuana, les dije:"may I?" y le dimos al humo como locos, hasta quedar tirados de la risa, con los ojos rojos y muy hambrientos. Los invite a comer algo, y ya que estaba muy fumado, invite tambien a los gorilas.

No recuerdo quien conducia, pero supongo que el gorila, ya que nos chocamos con dos semaforos, un poste y un automovil, pero llegamos mas o menos vivos. Comimos como perros en un McDonalds, hasta que me di cuenta de que ellos eran de P.E.T.A., y estaban encontra de estos restaurantes que dan comida rapida y de la carne, asi que les pregunte acerca de eso, y ellos me dijeron: "We are hungry, fuck it, We don't give a shit!".

Que gran experiencia en P.E.T.A.! aparte de enseñarme de como respetar y defender los derechos de los animales, tambien me enseñaron como fumar un buen porro. Es de lo mejor que a pasado en mi vida, pero lo tuve que dejar, ya que el porro me a quitado algunas habilidades de vender jugadores, y aparte hay que estar muy dedicado a esa organizacion. Pero algun dia volvere...

4 Comments:

Blogger piterino said...

Es lo que tienen estas organizaciones, que enseñan de todo! Grande Paco!

16 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

hay que probar de todo, y eso es bueno!

17 setiembre, 2006  
Blogger kum kum said...

Pastor, ya he actualizado mi blog pase cuando kiera, saludos

17 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

me voy a pasar x ahi mi estimado kum!

17 setiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home