9/12/2006

Defendiendo Los Derechos de Los Animales: Primera Parte


Antes de empezar este blog, recuerdo que necesitaba un lugar donde tener amigos, que compartamos ideas y tengamos alguna aventura, pero tenia que estar lejos de Uruguay, ya que haya los amigos que tenia, todos siempre me daban la razon, me alcahueteaban y eran mas aburridos que chupar un clavo, cosa que no queria ni compartia, y necesitaba un lugar donde no hayan ni oido mi nombre. Asi que decidi ir a Chicago, en Estados Unidos, y unirme a P.E.T.A., que es la organizacion mas grande del mundo que proteje los derechos de los animales. Para ser sinceros con ustedes, me uni a este grupo no porque realmente defienda los derechos de los animalitos, sino que necesitaba adrenalina por mi sangre. Aparte me entere que en ese lugar se reunian mujeres guapas, y de vez en cuando, aparecia Pamela Anderson. Yo tenia que conocer si eso realmente era cierto.

Cuando llegue el primer dia a una reunion, pense que habia entrado a un grupo de gays y lesbianas, ya que los tipos tenian peinaditos extraños con colores, pantalones apretados, con cadenitas colgadas, y las mujeres, eran de lentes gigantescos, pantalones y camisetas gigantescos, y con cara de rudas. Les dije, despues de analizar a esas personas: "esquiusmi! tis is de pleis uer iu defen animals?". Ellos sonrieron, y me dijeron: "are you Francisco Casal? then...welcome oldman!". Entonces me sente junto a ellos, y empezaron a contarme que estaban listos para asaltar un estudio cientifico, que tenian gorilas, en la que experimentaban medicinas con ellos, y los pensaban liberar en la media noche a esos sufridos animales.

Esperamos hasta casi las doce de la noche, y me pasaron un traje negro, y algo con que cubrir mi cara, para arrancar para el estudio cientifico. La adrenalina pasaba por mi cuerpo durante el viaje y me imaginaba haciendo algo bueno por los animales. Pero cuando llegamos mi corazon paro y quede palido como un muerto. El "jefe" del grupo me dice: "cause you are the new guy...sorry, the new oldman, you stay out and look if somebody came, ok?", y movi la cabeza diciendo "ta bien, que mas da".

Me quede en la puerta, esperando que algo NO pasara...pero paso y realmente, con lo viejo que estoy, casi me da un infarto...

10 Comments:

Blogger Rodrigo Marciel said...

hay q defender tb los derechos del buen futbol , de un futbol de calidad y que se vayan a la mierda los demas, grande paco

13 setiembre, 2006  
Blogger piterino said...

Estas reuniones, por muy altruistas que sean, nunca me dan buena espina, no sé. Haz lo que te dice Rodrigo, protege los derechos del aficionado al buen fútbol, capo!

Por cierto, ¿cómo ves lo de Pouso en Inglaterra? ¿Cres que puede triunfar? Tengo mis dudas. Saludos.

13 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

rodrigo maciel: tiene razon que hay que defender los derechos del buen futbol...pero en Uruguay el buen futbol casi no hay, asi que aqui defendemos el derecho de la tibia y la pantorrilla, ya que abusamos de tanto pegarle. Saludos!

piterino: es cierto que no dan buena espina para nada esas reuniones de mierda, y menos con jovenes extraños.

Ahora, como Pouso no es mio, es del ex arquero fracasado de Rabadja (ex-Sevilla), yo quiero que no truinfe, asi no tengo competencia con ese desgraciado.

Saludos!

13 setiembre, 2006  
Blogger Federico said...

Esto se está volviendo muy raro.
Ah, ya sabíamos que te sentabas.

Estaba visto

13 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Se esta volviendo raro hasta x la gente que entra y sus grandes predicciones. Estaba visto.

Saludos fd44.

13 setiembre, 2006  
Blogger vinilica vegana said...

te veo al tanto del tema, hay muchísima gente que no tiene idea de la existencia de PETA, muy acertado el ejemplo de gorilas de testeo farmacológico para ser casual...

curte peta, escucha rhcp, qué más?

13 setiembre, 2006  
Blogger Diegzor said...

Que fue lo que paso? Se parece mucho al principio de "28 days later"! Se vienen los Zombies MTV!

14 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

vinilica: yo hago de todo como vera, soy un adventurero y ladron por naturaleza (al igual que feo y petizo).

Saludos Vinilica, aguante RHCP!!!

diegzor: el proximo post vera lo que paso, se va asombrar! muy inesperado! muy del otro mundo! quizas hasta pueda haber zombies carajo!

Saludos diegzor!

14 setiembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

animales... cuidaras animales asi como los que vendes a europa?, de esos...jajajaaja

14 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

jejeje bufonazo, ahora usted si entiende de porque razon me meti a PETA, para mejorar los tratos de mis jugadores. Aguante pete...digo peta!

Saludos maquina sexual conquistadora de chicas adolesentes que quieren garchar!

15 setiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home