8/22/2006

Vendooooo, Vendo Chori...!!!

Siempre me considere un representante de los Top. Pero me di cuenta de que en Europa, ya me agarre mala fama y aun no se porque...bueno, se porque, pero me gusta hacerme el boludo. Fui hablar con muchos clubes solo para vender a Gonzalo 'el Chori' Castro, pero no hay nadie que quiera pagar lo que se debe por el. Lo estoy vendiendo a cinco millones, pero solo me quieren dar un millon y medio, cosa en la que no ganaria nada, ya que por ese monto de dinero lo compre, y no ganaria ni un centavo. Asi que a todos esos presidentes, que me ofrecieron ese poquito dinero, les hice una queja, con mucho huevo: "Clarooooo! porque no es argentino como el 'Kun' Agüero, como no es brasileño como Fred, ustedes no quieren soltar el billete!". Ellos se miraron entre si, y me dijeron: "realmente no queremos soltar el billete, porque es jugador tuyo, y despues de tanta mierda que nos vendiste, no estoy dispuesto a comprarte nada que sea mayor de un millon...te compro esa corbata, cuanto queres por ella? te doy cien euros". Yo, indignado, no podia irme sin dinero de alli, asi que le acepte los cien euros, y le vendi la corbata...pero conste que se la vendi con rabia!.

Entonces, solo me quedaba alguien que me compraba hasta los lapices, porque somos amigos (bah! realmente es mi tonto favorito). De quien hablo? de el presidente del Deportivo La Coruña: Antonio Cesar Lendoiro. Esta persona me da siempre su confianza, para que le de lo mejor del paisito. Asi que con mi malicia, y con su confianza, queria clavarle al 'Chori' por cinco palos verdes, como sea! Asi que de a poco, lo fui convenciendo y me dice: "pues dadme el pase, que te lo compro, joe!", y le digo "asi hablan los hombres!" y nos dimos un fuerte abrazo (y dejeme decirle que el tipo olia realmente a gallego puro!), y quedamos para vernos mañana, para darme su dinero y yo mi el pase del jugador. Asi que voy contento a la mañana despues de una gran negociacion, hasta que veo llorando a Lendoiro y me dice: "coño! te eh mentio', no puedo paga' eze dinero', po'que nuetro clu' eta con problema' economico'! pero si querei', te damo un millo' y meio'!" yo ya con los pelos de punta le digo: "me mentiste!...pero te voy a perdonar, porque yo soy una buena persona...bue...pero che...te gusta mi corbata?" el me responde que si, y se la vendo a cien euros.

No se, pero me di cuenta de que ya los jugadores uruguayos no son tan cotizados como antes. Creo que me voy a retirar de este negocio un dia de estos, y voy abrir una tienda de corbatas, que estos ultimos años e vendido mas corbatas que jugadores.

16 Comments:

Blogger piterino said...

Es verdad que, al menos aquí en España, antes los futbolistas uruguayos tenían mejor cartel que ahora. Siempre se decía que aseguraban carácter y competitividad. A mí, de lo que he visto por Uruguay, el Chori Castro es de lo que más me ha gustado. Aunque también me gustaba el Cebolla Rodríguez y no ha tenido suerte en el PSG (todo el lío de antes de su llegada supongo que influyó).

Al Depor además le hace falta un hombre en la izquierda tras la salida de Munitis. Por cierto, señor Casal, ese acento tan andaluz que le ha puest usted a Lendoiro no le pega mucho. A ver si con el que ha hablado es Lopera, el ínclito presi del Betis...

Por cierto, ¿se ceró ya lo de Diogo al Zaragoza? Se viene hablando en España de la cesión pero no se cierra. Ése sí es buen lateral y espero que en La Romareda lo demuestre. Saludos!!

22 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Es cierto que antes el futbolista uruguayo tenia mejor cartel, pero lo que pasa, cada uno meti en el futbol europeo, como para matarme (y voy a dar el ejemplo que doy siempre: el Chengue).

Tambien, por mi desgracia, y por suerte del Depor, el equipo de La Coruña tiene algunos problemas economicos, y parece que estan apostando a sus jovenes y a sus nacionales.

Dejeme que lo corrija en algo mi estimado piterino: no le puse acento andaluz, es porque Lendoiro estaba llorando y se le caian los mocos y hablaba asi de extraño(no se si noto que en la primera conversacion hablaba un castellano normal).

Y Diogo al final lo voy a llevar al Zaragoza, que me la chupe todos los madrileños, yo a los del madrigal les prometi Diogo, pues voy a darles Diogo!

Saludos!

22 agosto, 2006  
Blogger bufonazo said...

es q el chori es bolso, ese es el problema....

lei un post antiguo de un hijo tuyo, garcía, ese es el pibe que lo compro el Chelsea, ah?

un abrazo y suerte-

22 agosto, 2006  
Blogger piterino said...

@paco casal

Ah ,vale, se lo decía en broma pero entonces ya lo entiendo bien. Lendoiro llorando...jeje.

Chengue se hizo un nombre en Europa con aquel gol ante Australia que clasificó a Uruguay para el Mundial 2002 pero en Osasuna sólo hizo goles durante un mes y medio.

23 agosto, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

no te retires aún paco, creo que no te cae muy bien lendoiro, tienes que contar la intrahistoria de muchos traspasos que huelen y muy mal, y que me dices del loco abreu o manteca martínez, ¡que locura!

23 agosto, 2006  
Blogger Javier Trinidad said...

Paco,

Curioso este blog, lo he descubierto hoy. ¿Dónde anda el cacique Montero?Leí que volvía a Uruguay.

Un saludo

23 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

bufonazo: jejeje! usted cree que sabe el problema, cierto? Chori no va, porque bajo mucho el valor del jugador uruguayo...desgraciadamente...para mi...

y si, mi hijito Garcia hoy en dia juega en Danubio, tiene 21 años, y si juega bien, le prometi llevarlo al Chelsea. Saludos.

piterino: despreocupese que no estoy enojado, es mas, contento al aclarar semejante cosa de Andaluz (hasta en el msn me han dicho lo mismo) Y si, aunque Lendoiro es muy feo, llora esa cosa. Y Chengue todabia no tiene nombre futbolistico, yo a el lo lleve a Europa porque metio ESOS dos goles en la eliminatorias, porque de mas...ni hablar. Saludos

Rodrigo Maciel: Gracias por el apoyo, pero voy a dejar a los futbolistas uruguayos, para irme al caribe, y vender jugadores puertorriqueños, cubanos y dominicanos, que capas me va mejor. Y si, cada jugador le meti al pobre Lendoiro, y el me sigue creyendo que le traigo lo mejor...pobre desgraciado Lendoiro.

Javier Trinidad: Bienvenido a la pagina del mafioso Paco, ese soy.
Dejeme que le diga, que yo no represento a Paolo Montero, ya que el se cree muy independiente, por eso volvio a Peñarol a terminar su carrera fracasando (una vez mas).

saludos.

23 agosto, 2006  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

23 agosto, 2006  
Blogger bufonazo said...

loco sos un capo
el otro dia jugando por la compu un partidito enun videogame, vi que la publicidad del estadio decia GoLTV, que poder que tenes
eres mi idolo!

23 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

gracias bufonazo, se hace lo que se puede, y como se sabe, yo puedo mucho (jejeje).

gracias por alabarme tanto, un dia voy hacer una iglesia para que me alaben, y vos vas a ser el superior de esa iglesia jaja.

saludos maquina sexual!

24 agosto, 2006  
Blogger Jack Bronson said...

En todo caso, parece que lo tuyo es la venta de corbatas… no hay duda… parece que la transacción de jugadores ya pasó a la historia… Los pecados se pagan, y al parecer pecados has tenido en anteriores ventas… Que lata que en algunos ámbitos deportivos la gente pierda su nombre y se convierta en un precio…
Saludos del Kiltro… pasó y posteó…

24 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

entropia, es cierto todo lo que usted dice. Sinceramente su pensamiento me pego duro en el estomago. Saludos entropia!

24 agosto, 2006  
Blogger Ros said...

otro comentario suprimido por "ADolf" Paco Casal

24 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

disculpeme toto, pero se equivoco, ahi perfectamente dice: This post has been removed by the author.

que significa que el post fue sacado por el propio autor del mensaje.

APRENDA INGLES NARIGON DE MIERDA!

saludos! :D

24 agosto, 2006  
Blogger Ros said...

eso me pasa por no leer bien, es q censura y eliminacion me recuerdan a ud.

25 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

si seguro, y esa foto, me recuerda que esta por empezar la pelicula de Freddy Kruger...

25 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home