8/24/2006

PERDI EL TOQUE

(Yo en la foto, muy pensativo, con el faso, pensando en mi futuro...)

Me parece a mi, que ya perdi ese toque para vender jugadores, ese toque que me caracterizaba para vender un muerto, como una super estrella. Ultimamente los años me pesan, cuando yo pensaba que mientras mas viejo este, mejor iba a vender, ya que estaria tomando experiencia. Pero perdi el toque...

Antes vendia con magia, ahora no levanto ni la bara. Simplemente ahora me estoy convirtiendo en un representante mediocre, viejo, feo y decrepito. Yo que le prometi a Gonzalo Castro, a Diego Godin, al 'Malaka' Martinez un futuro mejor de sus familias y de ellos en Europa, ahora que me estoy convirtiendo en nada, no voy a poder cumplir una promesa, en la que antes de que me llegaran tan duro los años, era una promesa cumplida. Es dificil aceptarlo, pero perdi el toque...

Hace unos dias, logre que Carlos Diogo pasara al Zaragoza, pero me costo mas de lo que crei. Me afecto mucho, ya que los del Real Madrid no lo querian soltar, pero tampoco lo querian usar. Justamente me recordaba a mi mismo, cuando tenia un jugador que no ponia en ningun club y se queria ir de mis manos, yo simplemente le clausuraba las puertas del futbol. Esos si eran viejos y buenos momentos. Pero en eso, tambien perdi el toque...

No puedo ser malo, tampoco puedo ser bueno, y como dije en mi post anterior, pienso retirarme, para que mi sucesor, tome el trono del reino del futbol uruguayo...

Ahora la pregunta es: Quien debe ser mi sucesor?

9 Comments:

Blogger piterino said...

No se me venga abajo, señor Casal. De alguna manera, también usted paga la crisis del fútbol uruguayo. Esa crisis hay que atajarla desde abajo, desde lo más profundo de la base y la organización del fútbol de allí, porque es una pena que un país tan histórico esté tan bajo.

Así se producen injusticias porque realmente quedan buenos jugadores que importar desde allí. Yo veo algún haz de esperanza, al menos en lo que a España se refiere: Chevantón es un gran delantero y en el Sevilla lo va a hacer bien y Diogo brillará en Zaragoza, ya verá.

No sé si Lugano es jugador suyo, pero sí sé que es un pedazo de central que va a llegar a Europa ya mismo y se va a salir. Hay donde agarrarse, no se me desanime que usted conoce el mundo del fútbol mejor que nadie.

Saludos!

24 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

piterino, tiene mucha razon! quizas si salvo al futbol uruguayo de su crisis con mi dinero, podamos sacar dinero de esos jugadores que nadie apuesta, y no sacar fracasados!

Tiene razon, debo seguir robando! debo seguir asaltando a los clubes europeos (especialmente a los españoles) PACO FOREVER!

gracias x el animo, saludos mi psicologo piterino!

PD: Lugano le pertenece a un representante uruguayo, llamado Juan Figger, que es enemigo de toda la vida, nos odiamos tanto, que siempre nos acusamos a nuestras mamis las cosas malas que hacemos, SOMOS MALOS Y NOS ODIAMOS! GRRRRRRRRR!

24 agosto, 2006  
Blogger piterino said...

Jeje, así me gusta más, así le imagino mejor, señor Casal.

He oído hablar de Juan Figger ,pero no sabía que eran enemigos ni que fuera el represetante de Lugano. Perdón entonces por mencionarlo.

Saludos!

24 agosto, 2006  
Blogger bufonazo said...

Vos sabes que Figer fue el primer representate uruguayo, y se llevó a pablo Forlan al sao Paulo, sabias, no?.

Mira que yo soy un estudioso de todo esto, me compre tu video, lei tu libro (historia oculta del fútbol uruguayo) firmado por otra persona, porque de verdad sos mi ídolo y me gustaría ser tu sucesor. Tengo a varios en la mira que la van a rompre en el exterior, como Emiliano Alfaro y Elias Figueroa de Liverpool, Marcel Roman, Enzo scorza y Ribair Rodriguez de danubio, Godzilla en peñarol...

viste ahí te acumulé varios millones viste, excepto que dejes que betancour se interponga entre nosotros...

un abrazo capo de los capos!

24 agosto, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

no te vengas abajo , paco, son rachas que tiene este complicado mundo para todos. debe ser dificil estar entre jugador y club como vos, por cierto tengo un amigo en coruña que es colega de duscher, sabes que va a pasar con el?

25 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

piterino: gracias x los animos, y no se preocupe con nombrar a Figger, que es bancable su apellido. Saludos.

bufonazo: usted si es un estudioso del futbol, eh? terrible! y a voy a borrar a todos los hijos de puta de mi lista, solo para ponerlo a usted primero de mis sucesores, asi puede ser el proximo CAPO CASAL. Saludos maquina sexual y mi nuevo sucesor CAPO CASAL. :D

rodrigo maciel: solamente por ustedes que me animan, voy a seguir robando robando y robando!. Y a Duscher yo lo quise vender al Man U y Lendoiro no quizo. Creo que lo que va a pasar que va a ser suplente en el Depor. Saludos

25 agosto, 2006  
Blogger Ros said...

seria bueno que te alejaras del futbol uruguayo de una buena vez

25 agosto, 2006  
Blogger Diegzor said...

Vamos, Sr. Momentos dificiles en la vida hay muchos pero es cuestion de levantarse.

Ademas esto de los sucesores es como una hidra, uno corta una cabeza y crecen siete mas.

25 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

toto: mire tanta gente que me quiere que siga robando a todos los clubes del mundo, usted cree que me voy a retirar del futbol? ja! si sigo con esta hinchada, nunca! saludos!

diegzor: tiene razon, mire usted que mi sucesor bufonazo tiene tanto competidores y anda a saber si todos se quedan con un poquito de mi.

saludos!

25 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home