7/17/2006

El Pais de los Idolos Falsos

Hay un pais, donde ponemos a cualquier groncho villero y asqueroso, que mete un gol de casualidad, que no tiene habilidad alguna en los pies, que son mas lentos que un fitito, es en este pais choto, el paisito Uruguay. Quizas de esos idolos futbolisticos nacionales, lo que se podria destacar, en la mucha garra charrua y huevos que le ponen en el juego y a cada pelota dividida. Pero eso no es suficiente para ganar algo (una Libertadores, una Sudamericana, o minimo, una clasificacion al Mundial). Si nos ponemos a contar esos "idolos" en toda la historia del futbol uruguayo, nos pasariamos todo el dia, ya que este paisito, idolatra a cualquiera que, minimo, le ponga un testiculo (Como Robben mas o menos en la seleccion de Holanda, mas o menos...)

Ahora mismo, voy hacer una lista de algunos de esos jugadores, que todo el mundo idolatra, pero que son una mentira mas grande que un pokemon.

Empezemos:

Richard 'Cengue'Morales: este especimen, que algunos hinchas del bolso (Nacional), lo comparan con Mario Kempes en sus mejores años (para que vean la cantidad de boludos que hay por aca), que llego al Osasuna de España, conocido como un gran "goleador" de este pais. Uy! que pedazo de tronco vendi a ese pais! hasta el dia de hoy me da un poco de culpa, de que ese grone, alla sido el fichaje mas caro de la historia de ese club. Mi viveza, su tontera, es una convinacion en la que yo, siempre termino ganando. Hay gente, que lo pide a la seleccion, pero para que? para que erre goles y enseñarle a todo Uruguay de lo que no es un delantero? bueno, pero entonces que lo haga en una escuelita, ya que lo bancamos mucho!

Marco Vanzini: Idolo y capitan de Nacional de Montevideo. No me pregunten como llego a ser un capo en ese club, donde lo llaman GANADOR (ja!) y donde dicen que artifice de este campeonato uruguayo. La verdad, es que el tipo es tan lento, que si Riquelme le hace una carrera, le gana por dos vuelta de ventaja. Hablemos en serio, este tipo y su carrera, es mas fracaso, que los reflejos de Ayrton Senna, en la curva de la muerte.

Serafin Garcia: ay mamita! de donde salio ese petizo sin futuro alguno? como mierda? miren que si Peñarol estara TAN mal, que este tipo le dicen FIGURA. Como llegamos a este momento del futbol en el paisito para que ESE enano choto sea algo. Si hubiese nacido en cualquier otra parte del mundo, no hay duda alguna, que seria un enano de circo, haciendo piruetas por doquier.

Gianni Guigou: esta momia sin cintura alguna, que le tiran un pelotazo por arriba, y el tipo se cae de espalda, logro llegar a la Roma. No me pregunten como, yo solo se que enseñe videos alla y me lo compraron. Es otro idolo mas que tiene Nacional, llena de figuras fracasadas. Creo que si hoy me preguntas quien esta mas momificado, o Tutankamon o Guigou, me quedaria dudando.

Estos son los ejemplos, de los jugadores actuales de Uruguay. No se asusten gente, que tenemos aun jugadores con habilidad, que no van a ser como esos (o minimo, eso espero)

Bueno, pero sinceramente, eso ya a mi, no me importa, porque jueguen como jueguen, yo igual me voy hacer la plata con esa manga de "SIN TALENTOS".

10 Comments:

Blogger Planeta Eskoria said...

Paco, usted es el culpable

Lo que pasa Paco es que nadie sabe como hace usted para colocar a estos canes en el Real Madrid por ejemplo.

Mire este ejemplo, le tiro dos jugadores argentos, Cavenaghi y D alessandro, 100 veces mejores players que cualquiera de acá salvo Forlan y algún otro, y en que cuadros juegan ??? Cavenaghi juega en Rusia, por Dios; y Dalessandro paso recien al Zara Goza.

Si fuesen jugadores suyos ya estaban en el Arsenal y en el Barcelona hace rato.

Gudjhonssen al Barcelona, hace rato que fichó: ¿Me puede dar una explicación mas o menos lógica de este caso inexplicable?

Saludos.

17 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Seba, le voy a explicar claramente: es que en argentina no hay un genio, capo, lindo, e inteligente como yo. A mi todos me quieren y a ellos no x ser agrandados (yo no soy agrandado, solamente soy sincero).

un saludo amaya y espero haber respondido su pregunta.

y Pancho, usted tiene la razon, pero acuerdese que yo soy un brasuca mas. Pero igual, al Chengue, con esa actitud, tiene que entrar en la lucha libre mexicana, seria "el gorila asesino!"

saludos pancho!

18 julio, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

¿¿Cómo sabe mi supuesto apellido??

A no ser que, no , no creo, que tenga 2 blogs o una doble personalidad.

Saludos y no lo publique más no vaya a ser cosa de que me identifiquen con su organización y se me cierren las puertas de prestigiosos programas como El Club de Estadio Uno, por ejemplo

18 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Se de su apellido, ya que cada vez que cuando entre a su pagina, uno lo saluda y nombro el apellido (ups!) y aparte, usted trabaja en mi oficina, cosa que nadie se va a entrar...ups! i did it again!

saludos seba y no va a volver a pasar, recuerde q yo tapo todo con dinero. Espero que el cheque que reciba, no le rebote como al toto.

18 julio, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

ah, ta me deja más tranquilo ahora...

Ahora voy a mirar con otros ojos a los de la oficina.

Confirmado: Sigue Figueredo en la UFA.
Me lo dijo Baltazar mientras estacionaba un auto en la calle Guayabo.

18 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

jajaja! Figueredo, mientras me siga alcahuetando, va a ser presidente hasta de Uruguay!

19 julio, 2006  
Blogger bufonazo said...

Seba, los argentinos van a equipos malos, porque quizás son talentosos , pero como son cagones no llegan a ningún lado...
"Como estará de mal el mundo que la gente cree que los porteños son guapos..."...jajajaja así decía mi abuelo que sabe mucho de estas cosas...jajajaa

Mi ídolo siempre será DAMIAN MACALUSO, que está en la C1 italiana, que guacho bravo, no lo podes poner en el Chelsea paquito...

20 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

12 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

17 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

PACO, QUE ES LA VIDA DE LUIS ALBERTO NOE A QUE SE DEDICA AHORA...SALUDOS DESDE ARGENTINA

23 julio, 2009  

Publicar un comentario

<< Home