7/13/2006

De nuevo te gane Damiani!


El Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó el jueves la demanda presentada por el Peñarol de Uruguay en reclamo de una indemnización de 15 millones de dólares por dos jugadores que ficharon con el París Saint Germain.

Los "aurinegros" reclamaron el dinero cuando Carlos Bueno y Christian Rodríguez se incorporaron al club francés el año pasado, una vez que sus contratos vencieron.
Peñarol argumentó que el reglamento local le permite renovar los contratos en forma unilateral, pero la FIFA se pronunció en contra del club de Montevideo el año pasado.

El TAS, la máxima instancia judicial en el deporte, avaló la decisión de la FIFA y expresó que "este mecanismo de renovación unilateral de un contrato es incompatible con los principios de la nueva normativa de la FIFA".

Asimismo, indicó que Bueno y Rodríguez no recibieron la totalidad de sus salarios y que "estaban en libertad de negociar al momento que se firmaron los contratos con el PSG".
Peñarol pedía 6,75 millones de dólares por el delantero Bueno y 8,25 millones por el volante Rodríguez.

JAJAJA!!!!! ME CAGO EN VOS CR. DAMIANI! VISTE QUE CONMIGO NO SE PUEDE? NO LO VUELVAS A INTENTAR, PORQUE TE VA A IR PEOR DAMIANI...

ASI QUE AHORA ESPERO QUE LOS EQUIPOS URUGUAYOS LO TOMEN COMO UNA ENSEÑANZA, PARA QUE ACEPTEN MI LIMOSNA POR SUS MEJORES JUGADORES, ASI YO ME PUEDO HACER MAS RICO.

EH DICHO!

8 Comments:

Blogger MaLe//TuErTiTa said...

Y si... había una vez divisiones inferiores...

13 julio, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Que vas a hacer con la plata?

14 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

divisiones inferiores tiene Defensor, Danubio, Nacional y hasta Central. Peñarol hay que decirlo, no existen (solo Arias)

Y con la plata tengo decidido comprarle a mi hijo, una noche con Luciana Salazar...tiene 11 años, pero quiero que debute joven, asi se me hace un hombre...cosa q yo nunca fui.

Saludos male//tuertita y seba.

14 julio, 2006  
Blogger Ros said...

paco, sos tuerto de vista o es la foto.
Aparte tenes la boca torcida como Tabarez.
Chau, ah, me olvidaba, el cheque que fui a cobrar x la cobertura del mundial, no tenia fondo, a ver si arreglas eso

cariños

El 1 de los comentaristas

14 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

haces lo de todo buen padre

http://lacaimana.blogspot.com

15 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Pero mirese en un espejo toto, desgraciado, como diria un colombiano, MAL PARIO'! y no se queje del cheque, que lo puse de la cuenta de el tano Gutierrez, parece que se gasto toda la guita en poker, en la ruleta y en mujeres. Jodase...

anonymus, voy a visitar su pagina ahora mismo si puedo. Gracias x la visita!

15 julio, 2006  
Blogger Ros said...

jodase las pelotas!!!!!!!
me cubre ese cheque o denuncio sus maniobras en la 890

16 julio, 2006  
Blogger bufonazo said...

Jajaja... che! y qué te parece el equipo juvenil de Peñarol con capria y cardozo... salimos campeones ahora o no?

16 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home