7/09/2006

Italia-Francia: a quien le voy?


Hoy me desperte con una de las peores dudas que me a dado en toda mi vida: voy al baño, o me quedo en la cama calentita y me aguanto? Al final decidi dormirme, y aguantarme hasta que fuera la hora de levantarme, osea, hasta ahora, que son las 12:38 PM, y todabia estoy en los pijamas de los cariñositos, que me habia regalado mi abuelita. Pero ya una vez en el baño, aumento en otra duda, al enterarme que hoy era 9 de julio: A quien mierda le voy en la final? No me lo habia preguntado hasta hoy, y todabia, realmente, no se a quien irle. Al principio del mundial, le iba a mi pais de nacimiento: Brasil, ya que con su jogo bonito, seguro le partia el culo a medio mundo, pero no. Gracias a Parreira, que su juego era mas aburrido que chupar un clavo, y parecia que todos nos ibamos a quedar dormidos, como Roberto Carlos, en el gol de Henry en cuartos.

Asi que, empeze apoyar a Portugal. Su juego no tenia gol, las bicicletas de Cristiano Ronaldo no tenian cadena, los goles de Pauleta, no entraban en el arco, y lo unico que me seguia alentando a seguir apoyando a este equipo, era Ricardo, el arquero. Pero no, se jodio todo contra Francia, que ya me elimino a mis dos candidatos. Asi que, lo unico que me queda ahora, es Italia-Francia.

No voy a decir a quien apoyar, pero sinceramente, no quiero que gane ninguno de los dos. No se, pero en estos momentos seria bueno que aparesca a uno de los de la Al-Qaeda, el barbon de Osama Bin Laden, o algun Nazi, que le de una patada a Gorzy para que arruine el partido. No digo de que mate gente, pero por lo menos que lo haga suspender.

Espero, que de alguna forma u otra, no importa quien gane (si no se supende), que yo me valla feliz por el espectaculo, y que no sea un bodrio, como...casi todo el mundial.

Francia e Italia, la gran final que me importa un huevo.
Quien quiere ir a ver la liguilla conmigo?

8 Comments:

Blogger bufonazo said...

Idem... con está final ni ahí, sino esta tu equipo querisímo paquito, ni me caliento con el Mundial...

Es verdad que después del cabezazo de Zidane, te gustó para traerlo a Peñarol si se va Damiani, ah?, total igual peñarol le puede pagar al francás con un par de kilos de chorizos, visitas al mercado del puerto, tres kilos de yerba canarias y vales para comer en la pasiva, más 250 dolares libres de impuesto y una boletera para que tome el cuctsa más barato...

09 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

jajaja bufo :P. Es que en este futbol uruguayo, empezamos a intercambiarnos cosas, osea que que ya no se compra con plata, sino que hacemos trueque, como lo dijo usted: te cambio una vaca, 5 litros de leche x Maxi Arias.

Zidane no viene a Uruguay, pero vendria bien que viniera, para enseñarle a los jovenes, como c cabezea...a los contrarios.

saludos bufonazo.

10 julio, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Que bien Zidane.

Paco, sabés como le dicen a Cristiano Ronaldo, ("¿Cómo?", me imagino que es tu respuesta)

Triatlón

Porque Corre, Bicicleta y nada.

¿Me imagino que sale el pase de Cohelo, esta vez si?
Saludos.

10 julio, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Lo agregué a mi selecto grupo de links.

Saludos.

10 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

como le va seba. Ese chiste mas o menos lo entendi...ya que yo soy muy buen empresario, pero soy mas lento que Carlos Garcia, jugando de zaguero en Peñarol. espera un momento, ya lo entendi, jaja!...muy bueno, ahora si!
Usted ya que me pregunta x Coelho, creo que lo voy a vender al Sacachispas de Argentina, haber si de una vez por todas aprende a jugar futbol.

Muchas gracias x agregarme a sus links! un saludo.

10 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Paco, ahora ya se por que te llevas tan bien con los italianos. No solo por que sos mafioso como ellos, pero por que sos feo como la manera que juegan. Jajajaja :P

11 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Malisimo, somos feos, pero ganamos siempre...jejejeje!

11 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Paco. . . sos feo y nada mas.

12 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home