5/01/2006

Paco De Los Anillos


Se trata de la historia de Frodo, un enano o hobbit como le llaman, que se entera que tiene en su posesión el anillo del Paco. Este anillo es muy poderoso. Con este anillo podes tener control sobre todos los clubes uruguayos de fútbol, la AUF, la selección los jugadores y todo lo demás que sea relacionado con Uruguay.

Pero este anillo tiene una maldición. Tiene el poder de deshacer lo bueno del fútbol uruguayo, hacer la persona muy fea y estirar los efectos por muchos años.Pobre Frodo, para salvar a nuestro fútbol le avisa el Mago Gandalf Damiani que tiene que viajar hasta las termas mas calientes de Salto para destruir este maldito anillo (ya que no hay volcanes en Uruguay).Tiene que tener cuidado, porque le persigue los NAZGUL. Son demonios como Enzo Francescoli, Tano Gutiérrez y el Pato Aguilera que también quieren el anillo para devolver a su amo Paco.

¡Tene cuidado Frodo!


Este post se lo debemos a el malisimo (El tipo escribio todo, eh...), porque si no, hoy no hubiera post.

Gracias El Malisimo!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hOLA! la verdad es que no estoy desconforme con esta página, no esta nada mal al menos te reís; soy una de las personas que entro con frecuencia. Quisiera que hablaran un poco más sobre nuestros jugadores!! uruguayos!!! para que los que no tengan la oportunidad de conocerlos puedan hacerlo al menos por esta página; es solo una opinión personal espero que la tengan en cuenta.
saluda att: cecilia.

18 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

pobre gente q cree q sos paco casal...

25 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home