5/03/2006

Los Secretos de Rodrigo Vazquez y la ciudad de San Ramon.


Una vez, viajando por todo Uruguay, fui a la ciudad natal de Rodrigo Vazquez, San Ramon, para preguntarle a su gente, que opinan de este jugador con tan extravagante habilidad en los pies, mejor reconocido como simplemente VAZQUEZ (cuando digo extravagante habilidad, quiero decir, un mediocre).



La gente, me veia, y me daba cuenta que me reconocia, yo levante la mano timidamente, para no llamar mucho la atencion, pero la gente empezo a abuchearme y a tirarme todo lo que encontraba en el piso (me tiraron un alfajor, y me lo comi...). Entonces salgo corriendo hasta encontrar un señor, anciano de lentes, que me grita "venga, sigame!!!" y me lleva a una casucha detras de unos arbustos. Cerramos la puerta, ya tranquilizandonos del agite de aquel azote de gente, le di las gracias por ayudarme, y le pregunte su nombre. El señor, arreglandose los lentes me dice: "Mi nombre es Rodrigo Sebastian Vazquez...". Yo le digo, que ese nombre me suena, hasta que al fin recorde ese jugador mediocre de Nacional y le dije "che, que casualidad, usted tiene el mismo nombre que un jugador de Nacional, de esta misma ciudad!". El se acomoda los pantalones y el cinturon y me dice: "es que yo soy el padre...". Me quede asombrado de oir eso, y le pregunte como pudo dejar que semejante jugador arruine nuestro futbol, a lo que el me dice: "su sueño, de chico, nunca fue ser jugador, fue ser clavadista, ya que cuando el era pequeño, yo lo llevaba conmigo a trabajar en Punta del Este, ya que me dedicaba a limpiar piscinas. El un dia aprovecho de que yo estaba en algun otro lado, y aprovecho a saltar hacia las piscinas de esos porteños que se adueñaron de esa parte del Uruguay. Lo hizo una y otra vez, hasta que se acostumbro de hacerlo en la cama, en el sillon, en el piso, en los muebles, bah! en todos lados!". Yo escuche atentamente todo el relato, hasta que se escucho el silencio afuera, asome la cabeza y vi que ya se habian ido a sus casas. Le di las gracias de nuevo al señor Vazquez, y me fui a mi querido Buenos Aires, ya sabiendo el porque, Rodrigo Sebastian Vazquez Maidana, dejo el sueño de ser clavadista olimpico, ya que ahora su carrera es ser el unico clavadista mundial de canchas.

Y si Vazquez, nadie se tira como vos en las canchas.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MEDIOCRE?


preguntale a panizza el que fue tecnico de las inferiores de D A N U B i O ....4TA




PRIMERO INFORMATE DESPUES RECIEN HABLA.


(PANIZZA) ,AVERIGUA.


VAZQUEZ HABRA JUGADO UNA TEMPORADA, Y JUGO 2 PARTIDOS DE TITULAR , PERO SI TENES EN CUENTA QUE DANUBIO SIEMPRE ANDA BIEN EN INFERIORES , APARTE HAY MUCHOS POR AHI QUE INVENTAN TRAYECTORIAS DE FANTASIA , VAZQUES ES MACHO Y NO ANDA VOCIFERANDO DONDE JUGO , NO COMO OTROS FRACASADOS DE NACIONAL Y PEÑAROL.


SINO PEDILE QUE TE MUESTRE EL CARNET DE ESE AÑO.


INFORMATE ANTES DE PUBLICAR CAULQUIERCOSARIO

05 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

D A N U B I O F C

E L M I S M I S I M O





YO CONOZCO LA HISTORIA COMPLETA DE VAZQUEZ Y QUI VA , SALIO DE SU PUEBLO VIAJO A MONTEVIDEO , VIVIO UN TIEMPO CON ALLEGADOS , UN DIA FUE A PRACTICAR A UN EQUIPO LLAMADO SPORTIVO _ _ _ _ _ en un partido de practica metio cuatro goles , 4 , y hay pruebas porque fue acompañado de un tan gomero , goma , algo asi era el sobre nombre del que lo acompaño , le dijeron que fuera a la proxima practica , ese dia llamo a un pariente y le comento que estaba ya practicamente para fichar en sportivo _ _ _ _ ____ , lo que su pariente le comento , porque no venis a probarte en danubio , y vasquez fue , y nuevamente esta vez ya jugando contra un equipo de otra jerarquia , metio un gol de cabeza en su primera practica ,le hicieron hacer la ficha medica , y estuvo 2 partidos de titular , los demas en el banco...y en su barrio le dieron un famoso apodo , bah su nuevo barrio porque vazques venia del interior.

05 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ademas tuve la suerte de visitar a vazquez en su hogar actual y donde sin exajerar tiene un museo de copas y medallas

05 mayo, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Vazquez tiene hinchada, simplemente, increible.

Otra cosa, todo lo que venga de esta pagina, no te la tomes enserio, eh?

05 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

q estupidez esto de vazquez,
para mi es d los mejores jugadores q tenemos en el bolso y en uruguay no hay un jugador tan polivalente en el medio campo, para mi deberia jugar en la seleccion.
por todo lo demas.. muy bueno el blog jeje, felicitaciones

12 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

``NÚNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVAN A ÉL.´´

30 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Vamo!! arriba!!!! vazquez!!!! no te duermas!!!! fuerza!!!

11 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Daleeeee!!!!! pq vos sabés q podés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

El miércoles jugaste muy bien! y es verdad fuiste el mejor de la cancha sin duda alguna!; pero tambien sé que porsupuesto que la gente siempre `` habla´´ muchas veces lo hace para bien y otras para mal. Y que cuando no haces ningún gol! ( te tiran al pizo); pero en cmabio cuando lo haces te elogian muy bien!
Es eso lo que me molesta! pero bueno! yo sé que tanto vos! como todo el equipo, cuerpo técnico; hacen de todo, y dejan todo en la cancha para que les vaya bien!
No siempre se gana! pero no hay que desanimarse!
Asi que arriba!!!!! VAZQUEZ!!! vos y todo el equipo tienen el apoyo! de los HINCHAS! Y FANÁTICAS COMO YO! DEL FUTBOL!

25 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

yo no soy de nacional pero si del mismo pueblo que el y si se lo que le costo a el y su flia. llegar a donde esta y me alegro porque se la clase de jugador que es por hacer el baby futbol con el y seguir todos sus partidos y que recuerden los de nacional que cuando se ahogaban el estaba para sacarlos de los pelos con un golsito ,asi que lo felicito y me alegro por el porque se lo merece si se comunican con el me pueden poner aca su mail aguante seba (tito)

07 marzo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

arriba Vazquez el mejor,volve a nacional!!!!

09 enero, 2012  

Publicar un comentario

<< Home