1/12/2007

La Iglesia Pacocasalistiana a Decidido.

La iglesia Pacocasalistian trato de decidir los reglamentos para las relaciones sexuales, los metodos anticonceptivos, y la masturbacion, entre nuestros feligreses, para sacarles sus dudas y tener una vida de felicidad y amor hacia Paco Casal (osea, yo). Hace unos minutos terminamos nuestra reunion, y estas son nuestras decisiones:

Relaciones Sexuales: Todo aquel hombre o mujer que tenga mas de 5 polvos en una noche, se le cortara la cabeza, ya que nadie rompera el record de Dios Paco en una noche.

Metodos Anticonceptivos: todo metodo anticonceptivo sera aprobado. Se prohibe los condones mayores de 12 cm, ya que a nadie le medira mas que a Paco. Todo aquel que tenga un pene mas grande de 12 cm, y quiera usar condon, se la tendra que cortar.

Masturbacion: Solo se podra tener una al dia, y solo se podra hacerse con la mano derecha. Los zurdos abstenerse.

Eh Dicho!

26 Comments:

Blogger Delfor said...

Prii prii meroo¡¡
Es la primera vez.
Es un orgullo para mi Paco.
Jajaja. es muy bueno, pero: Si todos que hechamos 5 polvos en una noche nos quedaramos sin cabeza, esto estaria sin vida humana¡¡

Un saludo..

12 enero, 2007  
Blogger Matty Ramone said...

Segundoooooo, bueno paco, por lo de los 5 polvos seguidos no te preocupes que 1 y pido tiempo. Por lo de los 12 cm menos todavia.
Con respecto a tu regalo, prefiero al Chengue Morales, como tenemos una granja, hago que el negro camine y listo, con la tercera pierna que dios le ha dado me va surcando la tierra, es un arado humano. El problema va a ser cuando el negro tenga que plantar semillas, recordemos que no le hace un gol ni al arco iris, lo mas seguro que cuando obligue al subordinado a plantar semillitas le erre al agujerito, las ponga en los arboles, en colmenas de abejas, menos en los huecos...
Saludos, y despedi a Gorzy por favor

12 enero, 2007  
Blogger Mathias said...

Uhhhh como que no puedo usar condon? mal ahi... voy a respetar las reglas pero mal ahi....

12 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

paquito estas recontracagando, me voy a tener que volver umbandista, en la primera safo por que ando soltero, y cuando agarro una minita, no le doy mas de 5...

pero en la segunda...te paso bastante, tampoco es flor de tamango pero te paso bastante
y en la tercera, soy zurdo sorete!!!


saludos
Yesty

12 enero, 2007  
Blogger Pablo G. said...

No sé con que me he reido mas. con esto o con tu amante jejeje

13 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Raul: lo felicito! la primera vez primero del primer post mio mas boludo del año! usted si que tiene suerte muchacho! Y le cuento que es interesante hacer 5 polvos en una noche, eso si! necesita luego ir al hospital como yo.
Saludos Raul!

Matty: Me hace sentir bien que sea tan sincero. Por eso le voy a pagar medio millon por predicar la palabra del señor. Y cuando el Chengue vuelta a Uruguay, le voy a decir que vaya inmediatamente a su casa para que yo cumpla su regalo. Que forma mas interesante la que la va a usar che...y no le pidas meter goles...meter huevo si, no goles.
Saludos Matty!

Mathias: bueno mathias, asi es la iglesia pacocasalistiana! hay que respetar las reglas, asi todo el mundo podra vivir en armonia con Paco Casal en nuestros corazones.
Saludos Mathias!

Yesty: Bueno, por lo menos cumple dos de los requisitos, asi que le voy a contar que se la puede venir a cortar en la iglesia ortodoxa pacocasalistiana en ciudad vieja. Te estaremos esperando con cuchillo en mano.
Saludos Yesty! y recuerde...los zurdos nada de nada

Pablo G: jejeje! veo que a disfrutado de la mierda que escribo, y con eso me siento conforme Pablo G(omez).
Saludos Pablo!

13 enero, 2007  
Blogger Jose Carlos de Celis said...

jaja que grande! bueno me paso por aqui la primera vez,creo, y lo haré a menudo (si no le importa).

Una duda que me preocupa, ¿los zurdos no podrán masturbarse, aunque sea con la derecha?

¿Cortármela? Sos un loco! boludo!

13 enero, 2007  
Blogger piterino said...

Con el encanto que tiene hacerlo con la izquierda, aunque sólo sea por la impresión que da de que te la está haciendo otra persona ...
Saludos, capo!

13 enero, 2007  
Blogger Delfor said...

Jajaja, seguro Paco?? nose igual fué la edad e? que no estarías en forma o algo así¡¡Jaja habría que verlo, si me tendrían que llevar ami al hospital, es más, casi seguro, tendrían que llevar a la amiga antes que yo.

Lo que pobrecita de tu serpiente no? Si estais 5 polvos dale que te pego...Acabaría destrozada y como que no¡¡

Venga Paco que eres un puto fiera, fenomeno...;-)

Xao

13 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Jose Carlos de Celis: muchas gracias por visitarme, y lo voy a esperar siempre, eh?
Y bueno, voy a sacarle su duda: los zurdos van a poder hacersela con la derecha, pero todos saben que van a tratar de engañarse ellos mismos, y lo mas seguro es que van a irse al infierno. Y no se preocupe con cortarsela...solo a la medida no mas.
Saludos Jose Carlos!

Piterino: jejeje! se nota que usted es una fiera en estos temas. Me parece interesante hacerlo con la izquierda, pero mas interesante aun es que te lo haga otra persona. Asi que eh bajado los precios de los handjobs para que pueda sentir eso!
Saludos Piter!

Raul: Cuando paso eso de los 5 polvos tenia 23, era lateral derecho del Defensor Sporting, y estaba en exelente fisico.
Y si! la chica puede ir tambien al hospital, si tiene esa parte muy seca, y no se calienta con nada. Tanta friccion seca, es capas de prender una fogata, eh?
Lo interesante es que como duro muy poquito, los 5 se hacen nada!
Saludos Raul, y lo reto luego en mi mansion con dos de mis mejores locas, a romperme el record!

14 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Aclaracion a Raul: solo me puede romper el record...lo otro no. jiji
Saludos Gran Raul Gonzalez!

14 enero, 2007  
Blogger Delfor said...

Jajaja, si me cayera cerca, no dudes que iria a tu mansión, aunque si me invitas el verano que viene...¿Quien sabe?Seran potentes no?tu dos mejores locas, porque como se como la del post anterior...andanda¡¡Mejor me quedo en españa¡¡jajaja.

Eras lateral derecho? hayyy CIcinhooo, ¿y que tal te las apañabas?

Como te las apañases como con las posturas del Kamasutra...Como ke tendrias las caderas en 3 trozos...jijiji.

Venga Pakito .

Saludos¡¡¡

14 enero, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

Hola, Pacooooooooooooo.
jejjeejje...en la primera ley no hay problema...todos los dias 5....5 de enero...5 de Febrero....5 de Marzo...jejeje..no problem...en el 2º conozco 2 infalibles metodos...el de la aspirina y el del Nitrato...el de la aspirina funciona asi...se le coloca en las rodillas a la dama...mientres esta se encuentre ahi la dama no quedara embarazada...excelente! y el Nitrato de Po Ne R La es una formula quimica infalible(sepa qie soy estudiante de Bioquimica) se de eso...con respecto a la 3 estoy muy de acuerdo pq la masturbacion trae amnesia y.....mmmm...este..y...mmmm...no se que mas-...chau, capo!

14 enero, 2007  
Blogger EPM said...

Una pregunta don paco, usted dice que el que tenga una medida superior a 12cm y quiera usar preservativo debe cortarla.. Ahora bien,, ¿debe cortarla hasta llegar a 12?.. ¿¿o una amputación total??.. Y de ser así, le va a tener que regalar un ataúd pa la mascota del chengue ja

Saludos oh mesías Paco.. en el nombre de Paco, del hijo y del espíritu santo, amén

14 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Raul: jajaja! no se preocupe, que ella es solo mi amante, pero no es ninguna loca, es una mujer que le gusta estar encerrada en casa...debe ser porque trabajaba en un circo y la tenian enjaulada y se acostumbro...pero volvamos al tema. Le cuento que era lateral y volante por derecha, y estube a punto de jugar en el Atletico de Aragoneses, pero no me aceptaron. Y hablando del kamasutra, estoy jodido, esa chica si que sabe muchos movimientos...
Saludos Capo!

Moon: jajaja! ya veo que sigue todas mis reglas y aparte sabe muchisimo de quimica y amor. Pero en lo ultimo le voy a decir que...que...espera que me olvide, emmmm...pera' que me hago una y despues te digo lo que era.
Saludos Maestro Moon!

Rodri: eso es a eleccion. Por eso ultimamente vienen muchos travesaños a venir a cortarsela. jejeje y no creo que el Chengue se la corte, ya que todos sabemos que el es capaz de satisfacer sexualmente a una ballena. Terrible trozo!
Bendiciones hijo Rodri! jejeje

14 enero, 2007  
Blogger ex-gatopedrense said...

amén

15 enero, 2007  
Blogger El hijo de la profe said...

Severos mandamientos... trataré de cumplirlos...

15 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Gato: que yo te bendiga...ya te bendige...
Saludos Gato y que lleves a Paco en tu corazon.

Hijo de la profe: si cumples al pie de la letra todo lo que dije, proximamente te recibiras de santo en mi iglesia.
Saludos Hijo de la profe!

15 enero, 2007  
Blogger bufonazo said...

jajajajajajaja
y bue...
voy a tener q renunciar a la religion paquito
no cumplo dos requisitos
jajajaaja
vas a adivinar cuales son?
jajajaa
ya estoy alla!

15 enero, 2007  
Blogger Jose David Lopez said...

Paco...estas de vacaciones???

Se te olvidó el posteo???..

15 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Bufonazo: jejeje yo supongo bufo que no puede dejar de masturbarse con la zurda y la otra que la tiene mas larguita que yo por .3 mm...eso lo perdonamos jejeje!
saludos Bufocapo!

Jose David Lopez: no, lo que pasa pasaron unos dias especiales en mi vida, y me demore...
Saludos Jose y x usted va uno!

16 enero, 2007  
Blogger Culo said...

Puta Paco, me encantaría pertenecer a tu iglesia, pero lamentablemente los dos primeros mandamientos me dejan fuera...lamentable jaja
saludos!!

16 enero, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Culo: que desgracia, pero usted sabe que cuando se arrepienta, yo siempre le voy abrir un lugar (en la iglesia y en mi...corazon?) para que lo hagamos sufrir.
Saludos Culo!

16 enero, 2007  
Blogger Federico said...

no

con lo de los zurdos te fuiste al carajo

antes prefiero morir

16 enero, 2007  
Blogger Paco Casal said...

jajaja, bueno, muere y ve al infierno!

16 enero, 2007  
Blogger Alejandro_arq said...

paco:

una buena idea seria que los miembros de tu iglesia hicieran votos de pobreza y dando ejemplo hicieran uso del ''condon del pobre'' para dar ejemplo.

imagino que sabes cual es no?

un saludo vampiro!

16 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home