1/03/2007

Te Leo el Futuro Por $10!


Pase...pase mi querido amigo o amiga! que aqui yo le leo el futuro si usted me da su mano, y a tan solo $10 pesos...

A ver, quien es mi primer cliente? Usted! si...usted Enzo Francescoli!...deme su mano...ooooooh! veo que sos una persona humilde, que lee el diario y toma mate, pero un destino bizarro te espera! te vas a encontrar con un antiguo amor de la escuela, te la vas a coger, tu esposa te encuentra en la cama con tu ella tomando mate y leyendo el diario. Inmediatamente te saca tu casa, tus hijos, tu auto deportivo, tu nintendo 64, tu trabajo, tu coleccion de robots transformers y hasta tu perro chihuahua. Vas a dormir en las calle por varios meses, hasta que encuentras trabajo en el restaurante de Pablo Bengoechea de mesero. La gente al verte de mesero, te empieza a dar muchisima propina, hasta que juntas suficiente dinero para abrirte un puticlub llamado "el narigon". Despues de eso, te volves el Pimp mas famoso del Uruguay y te haces pareja de Angelina Jolie, ya que se divorcio de Brad Pitt. Se casan, adoptan a 3 africanos y los llaman Chenguito, Zalayeta y Diogo. Luego viven felices para siempre.

Son $10 pesos por favor...EL SIGUIENTE!!!

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aprovechen que es lo mas barato que hago!

03 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

ay paquito le errastes fulero, en lo del el restoran "EL 10" yo vivo a 5 cuadras como mucho..., y esta siempre basio, no se llena ni a palos, asi que las propinas deben ser malas...

abraso

Yesty

03 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

hola mi querido paco, queria preguntarte si me sirve dirigir al river plate trucho (el de uruguay) y tambien te queria preguntar, cuando me vas a encontrar un laburo en europa?? me cuesta creer que el mejor tecnico del mundo sigue estando sin laburo...

03 enero, 2007  
Blogger piterino said...

Últimamente el olfato predictor del capo está afinado, así que creo que tendrían que subir esas tarifas.
Mis consultas:
-¿Se salvará el Athletic?
-¿Cuántos goles marcará Chengue Morales con el Málaga?

Saludos, capo!

04 enero, 2007  
Blogger Ama-gi said...

Mi estimado Paco, algún día Juan Ramón será técnico de Nacional? Vamos, jueguesela. Bah, en realidad revise sus planes, porque usted controla todo.

Bendigase a si mismo.

04 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja.

pareces a walter mercado.

05 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Yesty: Pero cuando yo leia el futuro, vi que cuando entra en Enzo en los restaurantes, se empieza a llenar como loco! viteh!
Saludos Yesty y veo un destino brillante adelante tuyo...debes estar delante del monitor...

Carrasco: Te va a servir mucho dirigir al River trucho, ya que te va abrir otras puertas...como la puerta en la que te va a echar a patadas Tuduri. Y el laburo esta dificil!
Saludos Carrasco!

Piterino: Bueno, voy a contestar sus dos simples preguntas, ya que adivino TODO!
-Si, el Athletic se salva otro año a duras penas, pero se salva como siempre.
-El Chengue va a meter la gran cantidad de 0 goles en el 2007 con el Malaga, pero volvera a Uruguay solo a fracasar tambien!
Saludos Piter, si quiere siga preguntando!

Ama-gi: La respuesta es que si...claro, vendra dentro de unos 5 años talvez, pero vendra. No lo digo yo...lo dice el destino!
Saludos Ama-gi!

Toto: Soy aun mejor que Walter Mercado y Carniceria. Espero que esta sea la ultima vez que me compara!
Saludos Toto!

05 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

La Conmebol nos cambiará el calendario de la eliminatoria al mundial para que ya no dependamos de Uruguay y Argentina, sino de Venezuela y Ecuador esta vez?


Saludos Capo!

05 enero, 2007  
Blogger Alejandro_arq said...

paco como clarividente mueres de hambre! no embocas una!

dedicate mejor a vender a todos esos muertos como el chenge y demas que como jugadores de futbol son una miseria!

Yo veo en tu futuro una relacion gay con el chenge! jejejeje

05 enero, 2007  
Blogger EPM said...

si si 10 pesos nada más.. usted es tan generoso don paco que hasta pone estos precios populares para la adivinación.. y su poder ya trasciende lo humano.. un grande..
Lo que ojo con el chuengue que capáz que le pide que le lea las manos pero de la mascota tambien jeje

Saludos don paco y feliz 2007 ahora si ya empezado

05 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

WALTER MERCADO ES HOMBRE?
PARECE MUJER.
DEBE SER BISEXUAL COMO UD

05 enero, 2007  
Blogger Alexis said...

(Psss, don Paco, entre nosotros nomás le digo que se escribe a ver, no haber, pero que quede entre nosotros, los grandes nunca se equivocan, somos nosotros los detallistas.)

Es raro, porque pensaba que VTV era el único servicio a la comunidad en el que le dabas trabajo a la gente con "problemas" y era barato =P

Sabe una cosa, no me animaría a que me lea el futuro porque con todo el dinero que tiene Ud., por más que me diga cualquier cosa despés con ese dinero puede hacer que realmente se cumpla, si es que no me dice que Uruguay gana algo, lo demás se puede arreglar =P

¿También tira el tarot erótico y esas cosas raras? Sólo falta que me diga que junto al tano hacen limpiezas de espíritus que quedan en las casas y está completo =D

>> a l e x i s

05 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

bueno mi querido paco te voy hacer caso esta vez y voy a dirigir a river, pero apurate con lo de europa eh!! mira que escuche que el milan va a echar a ancelotti!! dale paco, no te comas los mocos!!! si pudiste llevar al chengue a europa como no vas a conseguir un laburito para el rey del tiki tiki??

05 enero, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

Pacoooooooooooooooo..que genio! Sos el manochanta de los blogs!...El Olmedo del fobal...decime que sera de mi en el 2007...los 10 p te los debo...los pagare con poesias...saludos, Amigo y capo!

05 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Sonic: Todo hace ver que el dinero de la merca puede interferir con la mente del sr. Leoz, y que Colombia vaya al mundial por el repechaje de Venezuela-Ecuador. No aseguro clasificacion.
Saludos Sonic!

Vicious: tu futuro es muy oscuro...no! estoy viendo el culo de Hamilton Ricard! que horrible trajedia!
Saludos hdp!

RodriMontes: jejeje! el Chengue me dio su mano para que se la leyera, pero como tiene las manos tan grandes, que parecen el mapa para buscar un tesoro perdido...ya le dije donde esta el tesoro...
Saludos Rodri!

Toto: Walter Mercado es una tienda que esta por calle vieja. Ta muy bueno, se lo aseguro!
Saludos toto!

Alexis: Gracias x la correcion, y sabe que? dios se equivoca y lo acaba de comprobar. Ahora, veo en su futuro que no quiere que le lea el futuro, por eso no lo voy hacer. Y la ultima pregunta que me hizo le voy a responder con un simple: no se ni como mierda se hace eso, te lo juro!
Saludos Alesi!

Carrasco: Bueno, ya tenes trabajo en River, ahora solo ponete las pilas con ese equipo, que quizas tu futuro este dirijiendo al Barcelona o al Real Madrid.
Saludos Carrasco, rey del tiki tiki!

Moon: A usted no le cobro, ya que muy bien me paga con sabiduria artistica en rimas de palabras. Ahora le leo el futuro: veo un futuro prometedor: le va a ir tan bien, que una revista de poesias va ir por usted, se hace millonario, y se vuelve jugador de basket (?). Que gran futuro.
Saludos Maestro moon!

05 enero, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

Gracias. Paco!
Pero yo ya fui jugador de Basket...ahora me dedico a dar practicar y clases de karate y ese quiero que sea mi futuro...podria leerme la suerte d enuevo y ver si esta eso?? jejeje...saludos, CApo!

06 enero, 2007  
Blogger Mathias said...

Paco... quiero que dios (o sea usted, claro está) me diga que me espera para el 2007... yo le giro los 10 pei en cuanto pueda

06 enero, 2007  
Blogger bufonazo said...

haber..... bo! es "a ver".... tu futuro es clases intensivas de orto-grafia,...jajaajajajja

un abrazo capisimo, pobre enzo...jajaja

06 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

desde mi humilde punto d vista deberias hacerle un homenaje a unos d los hijos d enzo,a carlitos diogo obvio x los motivos d publico conocimiento
pensa q su cotizacion aumentara sensiblemente ya q el plantel en el q este contara ade+ d un gran lateral con un mejor boxeador

06 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Moon: jejeje! con gusto Maestro Moon. Parece que en tu futuro veo a un niño que entra a tu clase. Veo que el muchacho es Paco Casal...cuanto me cobras las clases moon?
Saludos Maestro!

Mathias: En este 2007 te esperan 12 meses para delante...y a seguir en el blog por todo el año.
Saludos Mathias!

Bufonazo: jajaja! que cagada loco! los grandes nos equivocamos y feo che!
bueno, saludos bufocapo!

Sonsolito: Diogo es un buen muchacho sonsol. Y le digo yo, que vivi con su padre, su madre, y eso parece una familia de mezclas de chocolate.
Saludos Sonsolito!

06 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home