12/22/2006

Navidades de la Iglesia Pacocasalistiana


Para muchos que no conocen la iglesia Pacocasalistiana, les voy a contar como son las navidades de esta religion que de a poquito, se va expandiendo al rededor del mundo.

En esta religion se celebra el nacimiento del niño Paco (el gran DIOS), en vez de dando un regalo, lo celebramos dandonos un puñetazo. Si, nos damos un piñazo, ya que la historia dice que la virgen al ver que su hijo era tan feo, que lo trato de matar a golpes, pero no pudo, porque YO soy Dios.

Tampoco ponemos un pino adornado con bolitas, no no no no! nada de eso! Nosotros en esta religion, tomamos la foto del Chengue Morales, la colgamos enfrente de nuestras puertas hasta fin de año, para alejar toda la mala onda.

Espero que el dia de hoy, hayan aprendido algo nuevo de la iglesia Pacocasalistiana.

FELIZ NAVIDA'!...Y no...no soy Papa Noel!


Pongo la foto del Chengue, pa' que no me llegue mala suerte a este blog...

20 Comments:

Blogger Javi Saiz said...

Primerooo. Que orgullo ser el primero en tu blog Paco, es lo que siempre he soñado, y mas hoy en el dia en que me convierto a la iglesia Pacocasalistiana. Yo creo en ti y te envió mi puñetazo por correo.
Saludos Paco

22 diciembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Se Se Se Segundo !!!

22 diciembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Y si tiene una Iglesia Maradona... vos no podes ser menos PacoCapo...

Bo... te puedo pedir 3 deseos ?

1. vendeme ya a Godín, no levanta las patas ese muchacho...

2. traeme al Chengue., es un caballo pero ta., para el medio local practica... aparte es Bolso y salado.

3. haga una fuerza por la Celeste en el 2007... y ni que hablar que me voy a poner en contacto con Paco Jr. para ver como arreglamos el tema del clausura.

hasta el 2mil7 PacoNoelCapo

22 diciembre, 2006  
Blogger kum kum said...

el negro ese debe de ser el seguidor numero uno de la iglesia no?...para el usted es dios y para los jugadores del futbol uruguayo tmb

PD: gregorio rezo y pidio a pacheco o todavia no?

22 diciembre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

esa foto auyenta al mismisimo diablo!!! y si...vos te ganaste el honor de que te sigamos...vos y tu persona...yo deje de creer en dioses...pero creo en vos...hace grande de vuelta al manya y jamas se apagara una vela frente a tu fotyo en mi casa...saludos, su santidad

22 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

MIS DESEOS PARA EL 2007 ES QUE TE RETIRES DEL FUTBOL URUGUAYO DE UNA VEZ

22 diciembre, 2006  
Blogger EPM said...

Yo tengo la foto del chengue en el cabezaso frustrado del mundial del 2002.. sirve igual???

Felices fiestas don paco, y anóteme que cuando le termine de pagar los 40.000 que les debo a los de "dios es amor", me afilio a su religion je

un abrazo maestro

23 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

debo decirte q se me cayo un idolo ya q la foto del chengue q tenia en la pared se acaba d volar con el viento


Pacus christmas

23 diciembre, 2006  
Blogger gisselle said...

que trámite tengo que hacer para hacerme socia de esta iglesia?? yo quiero! espero que por ser yo me haga alguna rebaja o promo, como darme la foto del chengue gratis asi ya la pongo en mi puerta.

24 diciembre, 2006  
Blogger tina said...

feliz navidad para todos!
aunq yo no participo de esta iglesia, les deseo lo mejor

24 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo a san jorge, pero bue pondremos al chengue tambien


paquito felis navidad, y año nuevo y todo eso que se festeja...


saludos
Yesty

24 diciembre, 2006  
Blogger Mathias said...

Che, feliz nacimiento tuyo entonces... y en que año estariamos viviendo? es como el 50 DP no?

24 diciembre, 2006  
Blogger SeBaS said...

no curre con la iglesia pacoo je

saludos SeBaS

25 diciembre, 2006  
Blogger Diegzor said...

Y tambien va a terminar crucificado, Paco?

Feliz navidad!

26 diciembre, 2006  
Blogger Federico said...

venía con todas las intenciones de no insultarlo

venía. Osea tiempo pasado.

bueno

que se lo garche el negro melchor

26 diciembre, 2006  
Blogger Pablo G. said...

Saludos, felices fiestas

27 diciembre, 2006  
Blogger piterino said...

Para el 2007 pido a la Iglesia Pacocasaliana que arregle el fútbol uruguayo y lo devuelva a donde, por historia y tradición, le corresponde.
A ver qué tal lo hacen en el Sudamericano sub 20 de Paraguay!

Felices fiestas capo!

27 diciembre, 2006  
Blogger ex-gatopedrense said...

el chengue fue mi vecino... le trajo buena suerte al barrio

27 diciembre, 2006  
Blogger Culo said...

Entonces puñetes de Navidad y que el 2007 te colme de puñetazos
más puñetazos!!

27 diciembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Gracias a todos x sus comentarios gente, no se porque, pero ya les eh tomado un cariño de puta madre, asi que les voy a dar un piñazo a todos.

Espero que todos ustedes hayan pasado bien estas navidades, ahora les voy a desear un feliz 2007!

Saludos a todos! (como me reconforta saber que tengo comentarios en este blog choto)

Saludos gente!

27 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home