12/09/2006

PUTA

Como muchos sabran, yo, aparte de vender jugadores de mierda para el viejo continente, tambien llevo putas del Uruguay, para que "triunfen" en Europa entregando la cola. Este pais tan generoso, con apenas tres millones y medio de personas, puede entregar tanto talento en el futbol y en el negocio del sexo.
Por eso, el dia de hoy, les quiero contar de una de mis "jugadoras" mas exitosa en España. Es la señora Martha Rodriguez, que aun con 48 años, y 30 años de experiencia en este negocio, sigue con mucho exito en las esquinas de Madrid. Aparte de que a estado en la carcel muchas veces por posesion de drogas, sigue dando el culo como las mejores. Esta casado con un borracho desocupado y tiene 5 hijos, tres chicas adolecentes y dos varones siameses bebes. Como los siameses nacieron compartiendo el pirulin, las otras tres hijas tuvieron que salir a laburar con la mama, para pagar la operacion de los bebes. Todo un negocio familiar, gracias a el mejor, osea, yo!

24 Comments:

Blogger Delfor said...

Joder como está la vida para ganarse el dinero ¿verdad?, mientras unos desaprovechan el dinero otras darían lo que sea por sumar un euro¡¡
No es verdad??
Bueno Paco,
Un saludo...

09 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Asi que estas en miami hijo de puta!! sos boleta!! voy a hacer una colecta para el pasaje y en unos años cuando tenga suficiente nos vamos a ver!! te voy a matar!!! besitos y mimos de todo <3 para mi osito de peluche paco de parte de el cacho...<3<3<3;)
PD: y deja a las putas en el uruguay que las precisamos!!!

09 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

que tarifas hay?

no se calento el eddie spert, por que te metas en su negocio?

09 diciembre, 2006  
Blogger Javi Saiz said...

No creo que esa puta triunfe en Madrid la verdad, en cada esquina te encuentras a cada una con unas tetas que... bueno, que sigas asi con el negocio que veo que te va bien.
Un saludo Paco

10 diciembre, 2006  
Blogger piterino said...

Paco, le veo cada vez más escabroso en sus posts, le ocurre algo? Jeje, no es tan malo que Peñarol vuelva a salir campeón ya era hora, ya nos tocaba, jeje.

Un saludo!

10 diciembre, 2006  
Blogger Mathias said...

Che, y en este asunto de los pases femeninos tambien hay viejos que quieren cagarle tan honesto negocio?

10 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Raul: Si, es cierto lo que dice. Yo por eso nunca desaprovecho el dinero que tengo, y siempre trato de gastarlo en grandes jugadores (?).
Saludos Raul!

Cacho: No me va atrapar, Miami es una gran ciudad, no como Uruguay carajo! Saluditos!...
Y no voy a devolver ninguna puta, ya que estan triunfando en Europa!

Yesty: Eddie es amigazo mio, aveces compartimos putas, vio? es increible, somos los bests!
Saludos Yesty!

Javi: jejeje! es que esta es una experta culeadora. Aveces no se necesitan grandes tetas y un buen culo, aveces una mujer sin esas aderesos son muchisimo mejores.
Saludos Javi!

Piterino: tiene razon y no me eh dado cuenta che. Parece que en estos momentos como el manya esta por salir campeon, me a dado por estos temas.
Saludos Piter!

Mathias: si, realmente hay muchisimos, pero ninguno puede conmigo, ya que hay mucha protection! Nunca vio En la puta vida? bueno, yo era el representante de la vieja esa!
Saludos Mathias!

10 diciembre, 2006  
Blogger piru.. said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10 diciembre, 2006  
Blogger piru.. said...

jua!

No digo yo que estás en todas..!!!??¿?

Ehhh..
A ver.. Danubio 2, el Manya 1.. Vos dónde estás?¿?

Ja!

Me voy que arranca el segundo tiempo!

Kises!

10 diciembre, 2006  
Blogger Alexis said...

Noooooooooooooooo me defraudó =(
No hizo nada por Peñarol =(
Muy mal lo suyo.

>> a l e x i s

10 diciembre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Y si...sos tan capo que colocas a todo el mundo en europa...yo jamas me crei q el chengue jugara a la pelota en España sino que animaba fiestas de Congoleños con dinero, que sos pocos pera pagan bien...y si...hay q costearse los gastos de alguna forma....no?...jejeje...ta fulera esta Martha, con el respeto q me merece...asi q si la llevo a ella, de seguro muchas tendran oportunidad...saludos, Capo!

10 diciembre, 2006  
Blogger EPM said...

Don Paco:
Puede ser que se venga la segunda parte de "En la puta vida 2: la venganza".. bue de ser así espero que confirme esa noticia, dicen que la dirige la Flores Silva otra vez y el guionista va a ser el de Noctámbulo, y que la historia va a ser sobre la mujerzuela de la cual usted nos habla..

Le dejo un saludo don paco

10 diciembre, 2006  
Blogger kum kum said...

usted si que es grande!!! cada dia me soprende, mas es caritativo con los jugadores y con las putas!
me saco el spmbrero!

PD: me voy a escinder en alguna parte...perdimos 4-1!

10 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Paco, la verdad que estoy tan contento que golearon a la mugre del año 13 que capaz que no te mato!! y como se que hablaste con matosas para que no fuera para atras porque el contador estaba medio agrandado y se creia campeon, voy a pensar en dejarte vivir.
saludos y muchos besos <3<3 ;)el cacho....

10 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Piru: Claro que estoy en todas, eso son las cosas de los empresarios con dinero como yo. Ahora veo que estaba atenti con el partido de Peñarol, y ya le doy una escusa: Damiani no me pago.
Saludos Piru!

Alexis: yo te lo juro que yo no fui, son puros cuentos de por ahi...
Bueno, aveces se gana y aveces se pierde...pero ultimamente el manya siempre pierde...
Saludos Alexis!

Moon: yo llevo cualquier cosa a Europa para que triunfe, sea el futbol o el puterio (que ultimamente en Uruguay es casi lo mismo, vio?). Pero le cuento algo de porque triunfa esta Martha: es barata y complace, algo que muchas mujeres no pueden.
Saludos Moon Maestro!

Rodrimontes: Ya creo que vamos hacer esta pelicula, asi Martha se hace su autobiografia no autorizada (?), para que salga en todo el mundo. Muy bueno, no?
Saludos Rodri!

Kum: jejeje! gracias mi estimado Kum. Ahora con lo de Peñarol no pude hacer nada, simplemente fue asi y Danubio me pago bien (eso lo dije? nah...)
Saludos Kum Kapo!

Cacho: bueno, veo que usted es bolso, asi que mi asesino es del cuadro que tantos jugadores le di. Por lo menos me perdono la vida.
Saludos Cacho...

10 diciembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

la putisima madre...la verdad qyuue nunca puteo, pero lo de hoy fue...fue...jajaj salio montero y se cagó mi cuadro, no pude ser y ademas vigneri tiro el penal al segundo anillo de la colombes...así no salimos campeones...pero dime, vos hiciste algo, no pude ser q esto pasara asi...no?

en cuanto a la señora... estas llevando carne c a europa....y segui asi y deja la carne del mejor tipo en montevideo o en paysandu donde llego el 17 de enero....

un abrazo capo!

10 diciembre, 2006  
Blogger Vinilos Ink said...

Vos sí que estás en todas!,
y ahora viene la temporada de verano... te podés poner a reclutar en Punta del Este , la cantidad que cruza el charco es incríble!, Bs As queda vacío.
Besos !!

11 diciembre, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

pero puta reputa eh, tienes que seguir llevando a este tipo de putas a españa, aunque aqui ya hay suficientes eh...jjajajajj

11 diciembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Q humanidad la suya Paco... siempre al lado de los mas necesitados !!!

Gracias x la ayudita de este domingo... Que triste que festejamos triunfos ajenos... Q lastima que damos viejo !!!

11 diciembre, 2006  
Blogger vinilica vegana said...

paco cuide su vocabulario, piense en los niños que leen este blog...

11 diciembre, 2006  
Blogger pelá said...

¡te llevaste a mi jermu HDP!

11 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bufonazo: Hablando de Peñarol mi estimado Bufo, hay poco que comentar: FUE TODO LA CULPA DE VIGNERI!
Y hablando de mi putita, si quiere se la envio pa su casa, asi puede pasar un buen rato con ella (tiene buenos temas de conversacion)
Saludos maestro Bufonazo!

Cecilia: Tiene toda la razon! haber si me voy a Uruguay a reclutar unas cuantas putas mas...que sean argentinas, que son de lo mejorcito del pais (?)
Saludos Ceci!

Rodrigo Maciel: Realmente no hay suficientes en España, ya que hay muchos hombres alla que les falta una buena cogida (como los toros, vio?)
Saludos Rodrigo!

Circulo: Toi en todas como dijeron miles jejeje! Y de nada, aunque yo realmente no movi un dedo, ya que siempre espero el resultado para mover algo.
Saludos Circu!

Vinilica: tiene razon, a la proxima vez tendre que usar unas palabras mas delicadas. Paco tambien piensa en los niños!
Saludos Vini!

Vela: uuuuuuuy noooooo! entonces usted es el tipo borracho de que estaba hablando? bueh...
Saludos Vela!

12 diciembre, 2006  
Blogger Alexis said...

Paco: ¿Es verdad que las primeras chicas que llevó a la europa fueron los gatos que se entrenaban con TATE?

>> a l e x i s

12 diciembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

MENTIRA! las primeras que lleve, fueron unas chicas de 17 años que iban a ver a Omar Gutierrez a su programa.

12 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home