12/27/2006

Feliz 2007!



21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno felis 2007 pa todos


yo estoy felis, asi que ta... mañana no vallan a macarena, ya que voy a ir yo y como el lugar es chico quiero estar comodo mirando a la KARIBE CON K


saludos
Yesty

27 diciembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

pri pri primero!!!!!!!!!

27 diciembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

chuuuuuuuu...fui segundo...jajajajaajaja pero ahi...por poco... como el manya....y como le dijo BIll Clinton a Monica, "dale que no mancha"...jajajaajajjja

lo inventé recien...jajajaajaj

27 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

EXTRAÑO NACIONAL

27 diciembre, 2006  
Blogger piru.. said...

Vos no lo manches paco!!!

Jaja


Besotes!

Felí' año!

jajaa

Cuidate!

27 diciembre, 2006  
Blogger Jose David Lopez said...

No se mancha el 2007 ni nada...

28 diciembre, 2006  
Blogger Delfor said...

Todo va a ir sobre ruedas...
jajaja de amores¿? eso no lo se...

Saludos ...


venga Paco Chao

28 diciembre, 2006  
Blogger Mathias said...

la T tampoco se mancha...

felicidades en este nuevo año mr paco.

28 diciembre, 2006  
Blogger piterino said...

El capo no se mancha!!
Espero seguir disfrutando con su blog y sus operaciones en el mundo del fútbol. Sólo deseo que el Athletic fiche extranjeros para hacer tratos con usted. Saludos, a pasarlo bien, sr. Casal!

28 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yesty: Sabe que como usted me cae tan bien, que le llevo Karibe con K directamente a su casa. No se preocupe, que el que pago soy yo.
Saludos Yesty!

Bufonazo: jajaja! con razon le llaman bufon, porque realmente se inventa de vez en cuando un buen chiste jejeje!
Saludos Bufo!

Coelho: Bueh...te cumplo tu sueño y ahora extrañas al bolso...
quien te comprende...
Saludos Igual Chueco!

Piru: No se preocupe, que no voy a manchar ni las sabanas de la casa. Cuidese mi estimada Piru, especialmente esos hermosos labios.
Saludos!

Jose David: no se va a manchar porque tengo un quita mancha espectacular!
Saludos Jose!

Raul: Sabe Raul, de amores no me va muy bien desde que estoy casado, ya que los mejores amores los tengo que hacer a escondidas.
Saludos Raul!

Mathias: Muchas gracias mathias, y recuerde mathias: x un Uruguay mejor, no a la mancha de las papeleras (?)
Saludos Mathias!

Piter: gracias piter! usted si hace eso x mi, hablando con Athletic, le aseguro que no se va arrepentir mi estimado amigo vasco!
Saludos Piter

Feliz Año a Todos! 2007 ahi vamo'!

28 diciembre, 2006  
Blogger EPM said...

jajaja la del Evo me mata.. muy buena.. por cierto don paco.. usted como se lleva con maradona??..

Saludos festivos, y que tengas un buen año en tus negocios y que puedas vender más pataduras uruguayos

Feliz 2007

28 diciembre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

jejejje....Tres grandes...da para pensar...Feliz Año Nuevo...compre el futbol de una vez, capo, asi salimos campeones de algo...saludos, amigo!!

28 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

EXTRAÑO EL MENDEZ PIANA

28 diciembre, 2006  
Blogger kum kum said...

Feliz año capo de los capos, espero seguir leyendolo en el 2007!

salute

29 diciembre, 2006  
Blogger Ernest said...

Y si por alguna razon se llega a manchar, llamamos a MR MUSCULO!!!

29 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Rodri: Muchas gracias Rodri, feli año pa usted tambien. Ahora, soy amigo de Maradona, de Hugo Chavez y de Evo...pero la verdad ninguno me cae bien carajo!
Saludos Rodri!

Moon: jeje feliz año hermano, y no se preocupe que voy a comprar todo el futbol mundial!
Saludos Moon!

Chueco: extrañsa tambien a tus fans?

Kum: igualmente loco! brindemos x otro año de nuestras paginas carajo!
Saludos Kum!

Ernest: jejeje! tiene razon...a comprar algun detergente.
Saludos Ernest!

30 diciembre, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

FELIZ 2007 PACO, TE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE SIGAS ROBANDO A LOS CLUBES, JAJAJAJAJA

31 diciembre, 2006  
Blogger JUFRAHEMI said...

Mis más sinceros buenos deseos para este nuevo año que comienza... lleno de cábalas para comenzar, pero lo más importante siempre se tener las cosas bien claras, qué somos, qué hacemos, quienes somos, etc...
Se fue el 2006 y sólo queda recordarlo, y buscar las cosas buenas y contarlas poateriormente a nuestros nietos e hijos, y las cosas malas nos ayudaron a madurar ya crecer, y no quedan en el olvido, solo debemos tomarlas como linas oportunidades para madurar.

He aquí mi saludo año nuevero y que celebres lindo...

Hasta un próximo Comentario, Paco... y Mira dónde vine a parar... donde el Gran Paco Casal...

Nos BloGGeamos

31 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Rodri maciel: jejeje! feliz año a vos tambien negro! te quiero MUAH!

Juan: Gracias, y que bonito lo que escribio, eso es tener corazon al escribir un comentario para hacernos reflexionar de lo que fue y puede ser. Gracias de nuevo y feliz año!

31 diciembre, 2006  
Blogger Alexis said...

Paco: el otro día pensaba en Ud. mientras miraba a los giles matarse por la plata que daba el "5 de oro" y me decía a mí mismo "Paco la tiene toda y no jode tanto como éstos giles que ganaron 4 pesos".
Me alegra haber compartido un año (al menos los últimos 6 meses) con gente como Ud. Han hecho valer el año.
Espero que nos siga acompañando con sus relfexiones siempre acertadas ya sea en éste blog o en los que deja comments.
Buen año.
Saludos,

>> a l e x i s

31 diciembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Alesi', que bien que se acordo de mi mientras toda esa manga de pobres se pelean por plata loco, es lindo saber que dinero sea sinonimo mio.
Y queria decirle que fue lindo haber compartio tambien esto 6 mese' con ute'. I love u too. MUA!
2007 ahi vamo vo'! Salu!

01 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home