12/15/2006

Pagando una Apuesta

Hace algunos dias atras, yo le aposte a mi amigo, el 'Cholo' Simeone, de que si salia campeon del torneo argentino, yo me iba a pelar totalmente la cabeza, e iba a engordar unos cuantos kilos, solo para demostrarle, de que le tenia fe a LaVolpe y a Boca Junior para que salieran campeon. Pero al final, todo me salio pa'l orto, y asi termine...


Engorde tanto, que se me pararon las orejas, y me me bajaron los...bueno, esas cosas ya no se cuentan. La cosa es que les estoy enseñando una leccion: Nunca apuestes, porque siempre vas a terminar como el culo...como yo.

30 Comments:

Blogger tina said...

primera?....ya me voy poniendo al día!
le queda linda la pelada...ahora si, q cortese esas orejas d dumbo por favor!

15 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

pasaba a saludar paquin...


el grupo de cumbia se llama Sonido COTOPAXI jejeje

saludos
Yesty

15 diciembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Ter Ter Ter Tercero !!!

15 diciembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Paco... así parece una mezcla de Thomas Gravesen y Dumbo jajaja... que tremendo viejo !!!

Yo un dia perdi mi melena por Nacional... bue... mas bien por el "ciego Nicola" se acuerda aquel clasico que ganabamos 3-1 y perdimos 4-3... creo que hasta el Bola Lima y Goncalves nos hacian goles... que malos momentos aquellos... bueno en el entre tiempo aposte que le haciamos 6 Sosita estaba enchufado... y marchamos.... pero eso es historia pasada.

Dejo saludos.

15 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE OREJON Y BOCON RESULTASTE SER.

15 diciembre, 2006  
Blogger kum kum said...

menos mal que no aposto plata, sino se quedaba pelado tmb!!

aja

que buen campeonato el de estudiante, que grande veron! que cabeza que le hizo a palermo x dios!!

es un cra como usted

pude comentar..anda cuando quiere esto!

15 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

PACO no se si se entero pero saliste en la tapa de ultimas noticias, pero pusieron una foto vieja, en la foto eras mas flaco y peludo...
bueno y te voy avisando que la colecta para ir a miami sigue en marcha, ya casi llego al 5% de lo que sale el pasaje.
te voy a agarrar hijo de puta!!! ya falta poco...
besitos <3 <@;), tu amigo el C@ch0

15 diciembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Agustina: bueno, gracias x animarme y decir que me queda bien la pelada, ahora estas orejas de dumbo se me subieron solas...con el tiempo se bajan...
Saludos Agus!

Yesty: Gracias x recordarme esa banda de cumbia, para recordar algunos momentos con su musica.
Saludos Yesty!

Circulo: jejeje, que mezcla la mia no? Bueno, parece que no soy el unico que apuesta la cabellera por un partido. Y como no voy a recordar ese partido, si es de los que mas disfrute! cuanta gente llorando!
Saludos Circu!

Toto: Pero como me va a onfender usted a mi, si usted tiene la nariz mas grande que mi mansion!
Igual...le dejo saludos...

Kum: jejeje! un chiste que tuve que leerlo 5 veces, ya que no lo habia entendido. Y si, pero el que mas me gusto, y me gustaria comprarlo para llevarmelo a Europa, es a Sosa, el die' de tudiantes vite? jugadorazo!
Saludos Kum, y entre cuando...y cuando el blogger lo deje...


Cacho: Claro que me entere que sali en Ultimas Noticias! taba divino y siempre me encanta esa foto. Ahora Cacho, como va a Uruguay, usted va a venir mas o menos el 5 de septiembre del 2009...para ese año ya estare viviendo en España con mis hijos y esposa(s).
Saludos Cacho...siga juntando plata.

15 diciembre, 2006  
Blogger Delfor said...

Jajajaja, que gracioso, tampoco le queda tan mal...
jajaja que bueno,
un saludo...;-)

16 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

PACO, PARECES A FABIAN CESARO

16 diciembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

jajajajaajjajajjja

y con esas orejas te ves re lindo...para pasear por punta men...jajaja

un abrazo capo

16 diciembre, 2006  
Blogger piterino said...

Pues a mí me recuerda al actor Ben Kingsley ... no haga más apuestas, capo, y menos a favor de La Volpe, ya vio cómo salió ...

Por cierto, ahora que puedo volver a acceder a su blog, decirle que el lunes en "Fiebre Maldini" le nombraron alguna vez al ver el Danubio-Peñarol con imágenes de Tenfield: "Este es el imperio de Paco Casal", se oyó. Y me acordé del capo...
Saludos!

17 diciembre, 2006  
Blogger Javi Saiz said...

jajajaj, todos los montajes los haces de la misma foto?
sigue asi Paco.

17 diciembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Raul: jejeje! gracias x decirme que no me queda tan mal...quizas me lo deje asi...para siempre...
Saludos Raul!

Toto: Y vos te pareces a mi loro!

Bufo: juaaaaa! claro, estas orejas me dejan caminar mas rapido, me sirven mucho eh? jaja!
Saludos Bufo!

Piter: si tiene razon, no hago mas apuestas x ese hdp, q lo unico que hizo fue cagarme!
Y ahora que me dice que me nombraron, me agarre tanta emocion, que voy a llamar a todo tenfield para que celebre conmigo!
Grazie x la info!
Saludos Piter y gracias x pensar en mi (jejeje)

Javi: montaje? disculpe? de que habla mr.Javi? jejejeje!
Saludos Javi!

17 diciembre, 2006  
Blogger EPM said...

Ya lo hemos visto en tantas facetas, lucha libre, hippie, y ahora pelado.. Usted se reinventa cada vez más, es como una especie de madonna uruguaya

Saludos Don paco, y se vienen las navidades donde se festeja el nacimiento del mesías, es decir el cumpleaños de Paco

17 diciembre, 2006  
Blogger Ernest said...

Menos mal que no apostaste que te depilabas el culo...

17 diciembre, 2006  
Blogger pelá said...

PAco: parecés Sotelo, y ¡que genio que sos! siempre salís con elmismo gesto en las fotos...

18 diciembre, 2006  
Blogger Vinilos Ink said...

Paquito asi pelado y orejudo igual estás divino!!! con mucha onda!!
besos

18 diciembre, 2006  
Blogger gisselle said...

así queda muy similar al recientemente desaparecido Nelson, el hombre más bajo del mundo...

18 diciembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Rodri: Madonna uruguayo, me gusta ese nombre, de tantas fasetas que tengo. Pero ese nombre significaria que si hago una pelicula, seria un total fracaso.
Pero bue', a festejar el nacimiendo de Paco, osea yo!!
Saludos Rodri!

18 diciembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Ernest: bueno...eso si que no lo conte...pero bueh...
Saludos Ernest!

Pela: es que siempre salgo con el mismo gesto, ya que hace tiempo soy un cara dura.
Saludos Pela!

Ceci: gracias! me hiciste sonrojar, y ahora me voy a considerar lindo x lo que queda del año.
Saludos Ceci!

Gisselle: nooooooo! a ese enano de mierda, que parecia un sorete con forma nooooo!
Me bajaste el ego!
Saludos igual Gisselle!

18 diciembre, 2006  
Blogger Federico said...

eso es la merca

por más buena que sea, te está destrozando


saludos

dios mío que no nunca revientes como un globo

18 diciembre, 2006  
Blogger ex-gatopedrense said...

pareces john malcovich

18 diciembre, 2006  
Blogger Diegzor said...

Lo de la pelada no esta mal, un cambio de look nunca sienta mal.

Quedese asi unos meses y vea si es mas exitoso en los negocios. Si le funciona, mantenga el look.

19 diciembre, 2006  
Blogger Pablo G. said...

buen cambio de look, amigo Casal

19 diciembre, 2006  
Blogger txarung said...

terrible..... este post no necesita coemntarios.. el de la foto es Derticia no?

un saludo

19 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Te ves bello boludo!! jaja.
un saludo

19 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Fede: Me esta diciendo que la merca me esta poniendo hinchado y con las orejas pa arriba? imposible!
Saludos Fede.

Gato: ese es mas feo que yo, y no me paresco a el degenerado ese!
Saludos Gato!

diegzor: es que me eh cambiado el look mil veces, ya que tengo la mala costumbre de ser demasiado cool jejeje!
Saludos Diegzor!~

Pablo: gracias, menos mal usted si sabe apreciar mi look
Saludos Pablo

Txarung: Oscar Dertycia? ese argento que era mas feo que pegarle a Paco? naaaah! ese soy yo!
Saludos Txa!

Alvaro: gracias boludo, se le agradece jejeje!
Saludos Alvaro!

19 diciembre, 2006  
Blogger Alexis said...

¡¡¡Hasta estás más negro!!!
Yo siempre apuesto y gano, porque apuesto a que Uruguay nunca va a ganar nada y siempre tengo la razón =D

>> a l e x i s

19 diciembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

jajaja! pero usted siempre gana gracias a mi, asi que el 50 % va pa mi de todo lo que ganes!

19 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home