10/27/2006

Baila Conmigo

En la noche de ayer, me di cuenta de que tengo un don. La cosa es que ayer fui a un bailongo, para beber y divertirme un rato, pero entonces empezo a sonar musica disco, y mi cuerpo se empezo a mover solo. Mis piernas se movieron directamente a la pista, y todo mi cuerpo se empezo a sacudir con el ritmo de la musica de los 70.
La gente estaba tan asombrada, que empezaron abrirse para que yo diera mis pasos de crack, y fui el rey de la noche en la discoteca. Mis movimientos volvieron locas a todas las chicas, que de un momento a otro durante el baile, se me tiraron arriba solo para besarme, de las ganas que me tenian por mi baile tan sexy. Que noche epetacula'...

Asi que gente, si necesitan aprender algunos pasos de disco, avisenme, que estoy con todo.

24 Comments:

Blogger kum kum said...

ademas de tener el don de saber hacer plata tiene el de bailar! cada dia lo admiro mas paco! ahora ademas de enseñarme a hacer plata facilmente, me tiene que enseñar a bailar! el baile es una materia pendiente que tengo hace años! soy de maderaaaa.....saludos paco-capo

27 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

estas para salir con petrus y el otro en 2 x noche.
otra cosa, te desenmascaraste, estas con la blanca del CN de F,

28 octubre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Qgrande viejo...
Q versatilidad q tiene Ud.

De lucha libre a idolo 70entero... usted es un capo.

La verdad que no me lo imaginaba a lo John Travolta, ahora le falta sacar un libro de cocina con Puglia y CARTÓN LLENO !!!!

Le dejo saludos Paco.

28 octubre, 2006  
Blogger EPM said...

¿hay algo que don paco no sepa hacer?.. lo dudo.. Yo que usted agarro y hago una secuela de Fiebre de sábado a la noche..de última puede poner en otros papeles a sus súbditos, como scelsa o gorzy.. o tantos otros

Saludos don paco y ya me veo en la escenografía de VTV una bola de espejos

28 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

La puta, estás en todas, ¡no se te escapa ni una!
¿Son verdad los rumores que andan por ahí diciendo que vas a hacer una versión uruguaya (o más terraja) de Bailando Por Un Sueño en VTV?
Yo no me jugaría a hacer esas cosas, es mucho para un canal como el tuyo =D
Saludos,

>> a l e x i s

28 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

Su cuerpo empezó a moverse solo??? Vamos Paco! ud "tomo" algo antes...

Ya se había olvidado del efecto que producen algunas cosas???

Y las minas se le tiraron porque simplemente le tienen ganas.. no por el baile!! esas son pura excusas!! ( no se me haga el humilde por estos lares Paco!)

Saludos,
BrUjErIaS!!

28 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Kum Kum: pero claro que le enseño kum, y mas a usted, ya que me admira, por eso con gusto lo voy hacer. Valla al bailongo mas terraja, que ahi voy a estar yo, esperandole para enseñarle a bailar.
Saludos Kum!

Toto: dejese de joder toto! no tengo tiempo para sus idioteces!...

A Perfect Circle: vio? yo soy un genio en todo! soy un hombre que practica todo y hace de todo, por eso soy todo!...excepto en el futbol, que cagada!
Saludos Capo!

Rodrimontes: que gran idea! voy hacer la nueva pelicula llamada "Fiebre terraja un Sabado por la Noche" y quizas tengo un exito rotundo mundialmente!
Usted siempre dandome ideas!
Saludos Ro!

Alexis: No! lo que pasa a mi me invito Tinelli para que participara en Bailando x un sueño, y yo acepte con gusto. Voy ayudar a un cabeza a que le den una casa. Yo siempre ayudando a los que nos necesitan!
Saludos Ale!

Piru: y bue...tenia alguna que otra birra de mas en la cabeza, pero ta'...la cosa es que fui rey d la noche. Y realmente las minas que se me tiraron arriba, era xq se me volvieron locas...o alguien las contrato...bue...
Saludos piru!

28 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

que pinta de maracaibo que tenes ahi

28 octubre, 2006  
Blogger piterino said...

Son los efectos del alcohol, don Paco. Uno cree que baila bien, que todas las mujeres le desean y desnudan con la mirada, que sus pies se mueven solos, ... A todos nos ha pasado... jeje

Saludos, capo!

28 octubre, 2006  
Blogger chiripicajoso said...

jajajajajajajaja
me he partido el culo mientras veia tu blog
es la ostia

28 octubre, 2006  
Blogger bufonazo said...

Ey! maestro acabo de ver al Manya como le mete presión a danubio, que segundo tiempo para el espanto...tan espantoso como sus zapatos negros.... con pantalón blanco, no puede existir una combinación peor...uf! y eso que siempre digo que los del atlanticos nos vestimos mejor que los del pacífico....

uf! se me cayó paquitomahi, en ese detalle.,...un grande como usted, no puede dejar al aire esos detalles...

un abrazo

28 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Toto: Bueno, por lo menos tengo pinta de algo...pero usted es un MAMARRACHO!

Piterino: bueno...solo fueron unas cervecitas, creo que no es pa tanto. Bueno...si, taba un poquito borracho, y la borrachera despierta idiotes...que cagada!
Saludos Piter!

Ruben: Gracias mi estimado Ruben, que bueno que le gusto mi pagina, y espero sus comentarios y visitas proximamente. Che, una cosa, espero que no seas del Betis, ya que en la mitad de año, les voy a llevar una sorpresita.
Saludos Ruben!

Bufonazo: Vio? y todo gracias a mi, porque estoy arreglando relaciones (mas bien estan arregladas) con Damiani.
Ahora, usted tiene razon con eso de los pantalones y zapatos, pero realmente me parece que pegan, y por eso lo sigo usando. Pero gracias x su ayuda en la ropita.
Saludos Bufo!

28 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

me imagino que bailar, como jugas al futbol
GENIAL!!!
bueno hoy 29 es mi cumpleaños... ya soy un año mas viejo :S
saludos a todos

YESTY


http://www.fotolog.com/yesty

28 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ja ja ja, y que estaba sonando?

Staying Alive ?

Saludos Paco!

28 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Yesty: FELIZ CUMPLE!!! ahora se nota que se esta haciendo un hombre, y es hora de que busque trabajo. En tenfield necesitamos limpiador, si quiere lo contratamos!
Saludos!

Sonic: jejeje, la cancion que estaba sonando era...bueno, me da verguenza decirlo...era...DANCING QUEEN de Abba...:(...asi que soy un dancing queen parece...
Saludos Sonic!

29 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

no.. no! Paco!! tenga "fé" ... ud las vuelve locas!! nadie las contrató..

Cuantas se tomó?? jaja porque yo con 1/2L jjajajaa... (depende de cada uno! por eso pregunto!)

Besitos PAco!!
BrUjErIaS!!

29 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

muy bien paco!....podría publicar una serie de "aprendiendo a bailar con paco" o una version para eeuu.."dancin' with paco"...jeje
la verdad es q esta para "bailando por un sueño".....hable con tinelli, y negocie jugadores para san lorenzo :P

29 octubre, 2006  
Blogger kum kum said...

lo espero en el "forestbar" mas terrja que ese no puede haber, antes de empezar a aprender nos tendriamos que tomar unas copitas porque tanto usted como yo al estar ebrios nuestras pierns se empiezan a mover solitas! saludos

29 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

pareces a marcelo salas

29 octubre, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Paco a donde fuiste a bailar a Galapagos o a Ibiza?

29 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Piru: epa! se enpeda rapido usted! me parece que con una copita de vino, ya queda tirada en el piso che!
Saludos piru!

Agustina: no es nada idea para nada. Pero quiero ver como sale mis videos de ejercicio, y si salen bien, saco el video de baile con paco.
Saludos Agu!

Kum Kum: Voy a pedirle a mi amigo mas terraja, osea, el Tano Gutierrez, que me lleve unas cuantas birras, asi nos enpedamos todos y empezamos a bailar.
Saludos Kum!

Toto: y vos pareces un pitufo humano.

Seba: Fui a Punta del Este a bailar en la "Vaca Loca", a ido?
Saludos seba!

29 octubre, 2006  
Blogger Pablo G. said...

Que bien te sienta la Fiebre del Sabado noche :-)

29 octubre, 2006  
Blogger Jose David Lopez said...

Tuvimos una noche bastante similar, sólo que el rumbeteo sonaba demasido para mis pies...

30 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Pablo: es que los 70, fueron grandes años en mi vida. Era la epoca que jugaba el "fulbol", y movia mas mis pies.
Saludos!

Jose David Lopez: asi que tambien andaba de borracho mi estimado Lopez? se nota que todos los que vienen aqui son igual d borrachos que yo!
Saludos!

30 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home