7/03/2006

Control del Futbol

Voy a empezar a desmentir de que el futbol uruguayo esta arreglado. Todos, pero todos, siempre me apuntan a mi cuando cuando un arbitraje, como los de Mendez, Cardellino, Larrionda, Prudente, Viera u otro arbitro decente, trabajador y honesto se equivoca. Ellos son humanos y se equivocan en la vida como cualquiera de nosotros.

Pero voy a confesarles algo: yo les pago a los arbitros para que hagan un juego justo, decente, y siempre les pido, que gane el mejor, osea, Nacional; porque si van Peñarol, Bella Vista, Central Español o Wanderers a la Libertadores, solo van a ir a pasar verguenza como este cuadro choto como lo es Rocha FC. Asi, que ahora en mas, los unicos que van a ir a la Libertadores, son Defensor Sporting, Nacional y si puede, Danubio, porque los ya no se lo merecen como Peñarol.

...

Queria desmentir algunas dudas que le queda a cualquier hincha del futbol uruguayo (si es que quedan), pero no puedo, porque todo eso es verdad. Hasta que yo este en el control de este futbol, el que va a salir campeon, va a ser el que yo quiera. Pero se preguntaran otra cosa: Porque Rocha salio Campeon? simple! para que crean que en este futbol cualquiera puede salir lider de la tabla, como en los campeonatos de Argentina, Brasil o Europa, y que estan todos en el mismo nivel (deplorable).

Que si yo controlo el futbol uruguayo? SI, Y QUE!!!


Luces, camara, pelota, y aaaaaaaaaaccion!

12 Comments:

Blogger Federico said...

Ojo que se viene una Revolución

03 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Todos los imperios caen un día, sin ninguna duda. Asegúrate que yo voy a estar ese día cagando me de la risa.

04 julio, 2006  
Blogger MaLe//TuErTiTa said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

INCREIBLE !!!!!!!!!

04 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Una Revolucion? de quien, Damiani? ja! a ese viejo le das un susto y se cae muerto! aunque podria hacer el intento. saludos tato

malisimo, no todos los imperios caen, el mio no se va a caer nunca, voy mis hijos luegos van a seguir, seguir y seguir, hasta que en este pais no alla un negro mas que juegue futbol! malisimo, saludo para usted tambien

y Male/tuertita, que bueno q le gusto! :D saludos para usted de parte del mejor empresario/representante/jugador del mundo.

04 julio, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Se viene Fox, y no justamente el preidente mexicano.

Fox Sports. Cuidate Paco, Gabito ya esta comentando.

Saludos a Fonseca.
¿Es verdad que te pidió de rodillas para ir al mundial 2002?

04 julio, 2006  
Blogger Ros said...

paco, seguis diciendo que sos el mejor jugador del mundo, no mientas mas.
sos el chorro mas grande del mundo, capaz de vendele a los tanos al chueco perdomo
ahora si se viene fox sports, vas a televisar la liga de guatemala por goltv
mas que goltv, deberia ser penalerradopor zalayeta tv

04 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

No me da miedo Fox, y me la chupa al igual que Gabito.

Saludos Seba.

Y vos toto...si...vos toto...te crees q me da miedo eso? ja!...bueno si, me da un cago...

05 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA, se viene la Fox. Ahora si estas jodido Paco y deberías tener miedo. Por que los dueños de Fox tienen mucha mas quita que vos y te van a comer. Ojala que te saquen a patadas que es muy probable que lo hagan. Ahora vemos que el imperio se esta mostrando sus primeras rajaduras. No vas a poder aguantar el poder de Fox. Tienen mas plata, mas poder y su pagina web es mucho mas mejor que la porquería de Tenfield.

Si tus hijos quieren trabajar de empresarios/representantes, me parece que van a tener que ir a pedirle trabajo a Betancourt.

05 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Quien jocara va a ver un partido de Uruguay...esa gente debe estar loca los de Fox...

05 julio, 2006  
Blogger Ros said...

y quien carajo ve futbol uruguayo por gol tv?

05 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Quien carajo ve dejenerados como Paco Casal por algun lado?

06 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

en España malisimo, hay miles.

Y toto, lo miran los uruguayos que estan en el exterior, y algun boludo mas, que se quedo dormido en la tele, y dejo goltv por accidente...

06 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home