6/27/2006

Voy por vos!


Este año pienso comprar y vender a varios jugadores para venderlos por Europa o por el mundo. Ustedes se preguntaran "este hijo de re mil putas, a quien mierda va comprar esta vez y ese jugador choto, en el que equipo va a ser suplente en Europa", bueno, yo les voy a dar la respuesta de todo eso. Asi que gente, vallan anotando en sus libretitas, asi para cuando empieze de nuevos los campeonatos europeos, pueden ver a todos estos "estrellados" actuando en las ligas de las grandes estrellas (ellos no cuentan).

El primero de todos, el que mas me lo han solicitado, hasta para barrer la esquina, es a Gonzalo "el Chori" Castro. Este guri', tiene una velocidad endiablada, pero que no la sabe controlar. Le va a pasar seguro como a Ayrton Senna en la formula 1, que murio tras perder el control y chocarse con un muro; a Castro, lo mas seguro, es que se lesione muchas veces chocandose contra las publicidades en Europa. Bueno, voy al punto: este muchacho se va a ir a Francia, a que equipo? es un secreto, pero como a los franceses ya los estoy cagando con mucho de mis jugadores (Chevanton, Perez, Rodriguez, Bueno) este flaco les va a quedar como anillo al dedo.

Y otros, que en el viejo continente me lo han pedido mucho, es Diego Godin. Este muchacho tiene toda la pinta de el proximo Paolo Montero, o quizas siga los pasos de Materazzi en Italia, y le enseñen como dar una patada y hacer el Jogo Feio, que el uruguayo sobresale, por ensima de todo pais mundial, en eso de la patada. Realmente, con este jugador me queda la duda si lo vendo a Europa, o lo doy a prestamo a Nacional y le robo un poco de plata, y de paso, me llevo alguno que otro jugador mas de el bolso.

Ahora los jugadores que pienso rob..., emmmm, digo, comprar, a los clubes uruguayos, para que esos jugadores, puedan por fin, cumplir su sueño de jugar en una cancha desente, o talvez un sueño mayor: el de jugar futbol europeo. En mi lista esta Luis Suarez, que ya dije muchas veces, es una prioridad llevarmelo ya, porque el turco Ache, con los animos que esta, cuando tenga 20 años y sea goleador, no me lo llevo ni por 10 palos verdes. Pero tambien tengo en mente otras futuras estrellas, como Juan Surraco. Este rubiecito, tiene futuro, y como es guapo, lo vendo como a Beckham, y seguro se hace hasta modelo como Fernando Carreño! Ojala asi sea!

Tenia en mente nombrar a Joaquin Boghossian (futuro Abreu?), Walter Gargano, Ribair Rodriguez, Grossmuller, Stuani, Figueroa, Alfaro, Lalinde, pero mejor los dejo, porque siguen siendo ese estilo de jugador que compra y vende Betancourt...asi que se los dejo a el.

5 Comments:

Blogger Planeta Eskoria said...

ah bueno, he llegado al paraiso de los blogs.

Saludos Paco.

Date una vuelta por mi blog. Si podés, me imagino que estarás muy complicado viendo players en la Liguilla.

28 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Como le va Sebastian A**** (esta bien que sensure su nick), muchas gracias x visitar mi pagina, que la echo con mucho cariño...no, mentira, lo hice pa' hacer plata, pero da igual. Un saludo, y me quede asombrado d su blog, ya que esta muy bueno, color y demas, lo felicito.
Como le prometo a casi toda la gente que entra en mi blog, te voy a dar un programa en VTV.

saludos Sebastian A****

28 junio, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Che, Paco,(perdón por tutearlo) avisale al Chori Castro, en caso de que le salga la transferencia a Europa, que los carteles de publicidad son electricos en algunos estadios, no vaya ser cosa que se quede electrocutado el muy bestia, ensartado en un cartel.

Me voy a ver Argentina, que jugador Mascherano, si tuvieras la ficha vos, minga iba a jugar n el Corinthians, ya estaba en el Real Madrid y le sacaba la camiseta N° 5 a Zidane y era capitán y todo.

saludos.

30 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Muchas gracias por los alagos de lo buen representante que soy, no es necesario, todo eso, ya lo se.

Sebastian A***, siga trabajando en su pagina, que usted ya se esta volviendo uno de los grandes del Uruguay, y pronto te veo en el programa de Buscadores, trabajando con Gorzy.

01 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bueno paquito simplemente te queria hacer una preguntita.. detras de este blog me parece q hay un futbolista fracasado q nunca pudo por ser medio malo llegar a q paco lo representara y bueno le tira mierda a algunos jugadores que van a tener lo q vos no tuviste.. y bueno viste como es si no te toco cagas a los demas no?
puede ser esto q te estoy diciendo fracasado??????

21 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home