6/29/2006

Un Viaje al Cielo, Un regreso con Dolor.


Hoy, cuando estaba jugando con mi cachorrito, que me lo habia regalado Gorzy en el dia del amor y la amistad, tube un extraño dolor de cabeza. Mi cachorro, que lo llame "totito", me pasaba la lengua por toda la cara, mientras de apoco me sentia dolores punzantes en mi cabeza. Fui a la cocina por unas aspirinas, las tome con un vaso de agua y repose unos 5 minutos, mientras el perro de mierda se movia de aca para alla. Entonces, ya cuando se me habia pasado el dolor, di dos pasos, y me resvale con la meada del puto perrito, y me di terrible golpe en la cabeza, y lo ultimo q recuerdo, mientras mantenia los ojos abiertos, es que totito ponia su culito en mi cara y me cagaba, de ahi en mas, me desmaye.

Pero de repente, vi una luz blanca, con unas escaleras gigantescas y doradas como el oro. Escuchaba voces angelicales, que decian en un autoparlante "por favor presentarse a la puerta 502A para vuelo al Infierno, con escala en el purgatorio y la tierra". Yo me quede asombrado por el monton de gente que estaba ahi esperando, una fila de de millones de personas, pero yo no queria esperar para entrar al cielo, aun tenia mucho que robar en mi pais y en el mundo, asi que decidi saltar toda la fila, hasta ver a San Pedro y me dejara pasar. Cuando llegue al principio de la fila, vi al barbon de San Pedro con una computadora, mientras registraba a todos las almas que llegaban desde el planeta tierra, y les daba su green card para pasar. Pero no todos son suertudos en entrar, ya que algunos se van deportados al infierno, asi que algunos prefieren cruzar la frontera celestial, haciendo un poso, o simplemente saltandolo. Bueno, de nuevo a lo que les contaba. Le pedi por favor a Pedro, que me dejara hablar con Dios, ya que yo no tenia que morir en ese momento, ya que tengo que regresar lo antes posible. El me miro con sus lentes de arriba para abajo y me dijo:"disculpe, con cual Dios quiere hablar? en este momento esta disponible Jesucristo, Buddha, Allah...y Shiva en este momento no esta disponible, ya que se rompio tres de sus brazos..." Le dije que necesitaba hablar con Jesucristo, ya que soy Cristiano y le rezo todos los dias a el (que mentiroso). Le envio un mensaje, y me dijo que me atenderia en un momento.

Me sente, y espere horas, hasta que uno de sus angeles, me dijo que Jesus me estaria esperando en su oficina. Fui, con la seguirdad que me destaca, abri la puerta, y me encontre con DIOS. Ahi estaba el, con una colita, el chivo mal cortado, un arito en la oreja y con lentes azules. Me dijo: "pasaaaaaaa loco, te taba perando, che!". Yo me quede asombrado, por su aspecto y como hablaba. Yo le digo: "Mire, yo necesitaba ir a la tierra lo antes posible, ya que no queria perderme la liguilla (mentira!), y aparte tenia que cuidar a mi perrito, totito...". El me mira y me pide el nombre. Yo le digo al instante: Francisco Paco Casal. El me mira y se va asustado a recoger unos papeles y me hace el sello para el regreso. Yo le agradesco, y le doy la mano, y tubimos la siguente conversacion:
"sabes que? yo siempre tube una pregunta para hacerte, Dios..."
y el me dice "que casualidad, porque yo tambien a vos"
yo asombrado le respondo: "enserio, preguntame usted primero"
El insiste que no, que pregunte yo primero, y asi lo hice
"Bueno, Dios...te puedo decir Jesus, cierto? bueno...emmm..te queria preguntar...la Magdalena, esa, esta buena la mina como dicen?!..."
el me dice "no sabes, es terrible, tiene un culo que ni te cuento!"
Nos reimos entre los dos y le digo que me haga la pregunta, a lo que accede
"Mi pregunta es fuerte, y espero que no te ofendas...como puede ser que seas tan feo, mira que dicen que yo castigo una vez, pero tampoco tanto!"
Se rie en mi cara, y yo me quedo con una furia que ni sabes! asi que tomo uno de sus jarrones de la oficina, y cuando quiero romperselo en la cabeza, despierto d nuevo en el piso, con dolor de cabeza y olor a mierda.
Despues de lo que me hizo ese bolu, no le rezo mas....luego se queja de que hayan tantos ateos!

5 Comments:

Blogger Federico said...

Ya sé que ya te lo habrán preguntado pero, ¿no tenés miedo de andar jugando con estos muñecos?

Lo de Alfonso Capone está muy bien.

saludos

29 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Gracias tato. Pero no me da miedos jugar con estos muñequitos, mas miedo me daba cuando jugaba con las barbies y los kens!

saludos tato y felicidades x la page q ta buena.

30 junio, 2006  
Blogger MaLe//TuErTiTa said...

Sabes por que te paso eso Paco? Xq le erraste... pediste por Jesús, sos un boludo: Dios equivocado. Cuando San Pedro te preguntó le tendrías que haber dicho que querías hablar con el Viejo Damiani.

JA JA JE JE

Salute!

01 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

jajaja! pero damiani es el dios de la tierra uruguaya...y esos son dioses chantas.

01 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

exacto. no dio mas detalles de la de magdala?

02 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home