6/10/2006

El Mundial Empezo con TODO y sin Nosotros.


Este mundial, por lo que estoy viendo, me esta gustando muchisimo. Partidos con goles, de ida y vuelta, como a mi me gusta, algo asi como el sexo, que es algo que practico poco, pero que aun asi, me gusta. El dia de ayer, viernes, se inauguro con Alemania-Costa Rica, y confirmamos, que nosotros los uruguayos, no estamos tan mal, al ver zagueros alemanes tan lentos, como Mertesacker y Metzelder, que serian la version alemana de Ricardo Moller y Carlos Garcia, osea, que una zaga mortalmente espantosa! Pero tampoco, todo era tan mal, ya que los alemanes tenian al lateral izquierdo del Bayern Munich, Lahm (que jugadorazo!) que subia y bajaba, parecia que habian como 5 clones en toda la cancha de este jugador. Los Costarricenses? fueron una lagrima atras...que lagrima! fue mas triste que el final del Titanic! espantoso! horrible!, ya no encuentro palabras para describir esa zaga. Pero aparecio un alma negra, bajada del cielo para Costa Rica: OH! OH! el señor Wanchope, que jugo el solo contra Alemania. Al final gano 4-2 los germanos y los costarricences estan listos para irse a casita.

El otro partido fue Polonia-Ecuador, que me demostro que los ecuatorianos no se clasificaron de puro culo, como creia al principio. Lo que mas me asombro fue el arquero de Ecuador, Mora, que se pinto la cara con la bandera de Ecuador en las mejillas (realmente, parecia la bandera de Colombia, pero tampoco el tipo es Picasso para pintarle el escudito en el medio, como la verdadera bandera ecuatoriana). Bueno hablemos de este partido. Los polacos son unos pechofrios de puta madre. Si seran tan frios, que prendieron la calefaccion en el estadio, y eso que es verano. Los ecuatorianos se aprovecharon y le metieron dos goles a los hijos del señor frio, y el cuento se termino. De destacar la zaga de Ecuador, que se comio crudo a esos putos con apellidos dificiles. El 2-0 fue muy justo para los grones de la mitad del mundo.

El dia de hoy, empezabamos tempranito con Inglaterra-Paraguay. Inglaterra metio un gol, despues de un centro de Beckham, el Spiceboy, que cabeceo Gamarra, para meterla en su propio arco. Parece que el 'colorado' Gamarra tambien es un Spiceboy, pero como todo lo paraguayo, es la version pichi. Lo de mas fue un partido de mierda, que con esto me demuestra, que los ingleses no existen. Ganaron los putos ingleses 1-0.

Luego, un poquito mas tarde, llego el partido que parecia la goleada del mundial, y no fue absolutamente nada que ver. Estoy hablando de Suecia-Trinidad y Tobago. Los grones de Trinidad hicieron la famosa jugada MURCIELAGO, osea, los once colgados del arco. El arquero (suplente), saco todo. El arquero creo que se llama Hislop, y me demostro que pueden ser la sorpresa del mundial. Al final, parecen ser los "paraguayos" de la ex CONCACAF. El partido termino 0-0, pero no fue aburrido, ya que me diberti viendo a "Snoopy" Lawrance y "Bob Marley" Sancho sacando y sacando y sacando y sacando pelotas. Espero que dejen fuera a Inglaterra!

Y por ultimo, el dia de hoy jugo Argentina - Costa de Marfil. Gano Argentina 2-1, con goles de Crespo y Saviola para los argentinos y Drogba para los marfileños. A Burdisso lo pasaron todo el dia, Cambiasso no existe y Riquelme se ve solamente pa'l festejo. Los africanos volaban en la cancha, con esa velocidad que solamente se destaca de ellos y los argentinos tubieron culo al final de que no les empaten. Muy buen partido.

...ah si, una noticia que no le importa a nadie: Gano Nacional 3-1 en el Franzini a Defensor Sporting, pero como a nadie le importa, mejor no hablo de este partidito...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay los japoneses ya nos estan acusando de usar tacticos sucios. Dicen que mandamos espias a sus entrenamientos.

11 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Que espias ni ocho cuartos, ustedes tienen satelites en todas las concentraciones de los equipos que se enfrentan!

11 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

bo pelotudo gorzy es polaco,y muy pecho friu no es,mas sos vos

11 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Gorzy tambien es judio, y eso lo hace 5000000 veces mas pechofrio que yo!

11 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Los satelites son para sacar fotos de las playas gays del mundo que a mi me gusta, nada mas.

Tambien dicen los japoneses que hacemos muchos fouls. NO ES VERDAD!!! NO ES VERDAD!!! Nunca jugamos asi.

11 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

No, para nada Viduka, contra Uruguay jugaron asi de casualidad, cierto?

y mis radares en mi casa, me han demostrado que usted me a estado sacando fotos mias en el baño con los satelites, dejenerado!

12 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home