6/16/2006

Te envidio Argentina!

Mierda! hoy estoy recontra enojado! Como puede ser que Argentina tiene un cuadrazo de titular, que le sobren tantos jugadores, que ni siquiera lo convoquen a jugadores importanisimos, que se de el lujo de tener a Messi y a Tevez en la banca, y ensima de todo, juegan bien?

Yo soy representante de "estrellas" del futbol uruguayo, que realmente ninguno da para asombrarse, es mas, son un cago de risa, pero como en este pais, no podemos sacar alguno de esos como los argentos? Que alguien me explique!!!

Tenemos futuras esperanzas, nada mas. Pero cuantas esperanzas tubimos para que se conviertieran en estrellas mundiales? miles! tal es el caso de Zalayeta, uno de esos jugadores, que en Malasia 97, yo me llenaba la boca diciendole a medio Uruguay, que el va a ser uno de los que nos va a llevar de la mano a otra Copa del Mundo! Por Favor, y ensima, me creyeron!

Otro de los bichos que sacamos fue Olivera! uyyyyyyy, madre querida de Calcuta! este petizo, al igual que no tener cuello, no tenia futuro! y me tendria que haber dado cuenta mucho tiempo antes, cuando hizo la propaganda de ANCAP, pero por favor, este muchacho, no tiene talento!

Alejandro Meloño, es otro asco mas que nos dejo aquel mundial juvenil de mierda...menos mal no es mio, pero demas no esta decir, que cuando lo veo, me hago caquita.

Y al jugador que mas fe le tenia para ser un jugadorazo en ese juvenil, se lo llevo D10s y Fossati al cielo, para jugar con San Pedro, y sus apostoles.

Que en paz descanse Fabian Perea, al igual que el futbol uruguayo...y de paso, te digo algo Argentina, TE ENVIDIO!

mientras me revuelco en mi dinero y me baño en champagne, les cuento que dentro de unos meses, esta pagina se va a mudar.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es cierto, solo tenemos esperanzas. Pero esas esperanzas como Zalayeta y Olivera podrían ser campeones del mundo si vos no estuvieras para lavarle el cerebro con tus porquerías.

Estos tipos tenían futuro y personalidad hasta que vos viniste.

17 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¿Che Paco, te parece que le podemos ganar a Brasil?

17 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Solo tenemos esperanzas, porque en este pais los jovenes no tienen cabezita, como dice el toto...no es mi culpa, yo no hice nada...yo solo los vendo...nanannanana....

Mark, ustedes le pueden ganar, la cosa, es que no quiero que ganen QUIERO QUE LOS GOLEEN DESGRACIADO!...igual, un besito grande Viduka, gran amigo!

17 junio, 2006  
Blogger Ros said...

Viduka, fuiste el unico australiano q no le hizo el penal carini, mira q era embocarle al arco

17 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Viduka, no existis, el mejor jugador de Australia es Bresciano y Cahill.

18 junio, 2006  
Blogger Ros said...

paco, porque no vendes jugadores australianos y compras los derechos de tv del futbol australiano y te vas a vivir a Sydney, vos, el vela, el tano, el Enzo y Garrido
ahi juega uno que vos dejaste en banda, Mateo corbo que es idolo

18 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si, de verdad. Podes comprar y vender jugadores de Rugby tambien.

Mateo Corbo no esta jugando mas para los Newcastle Jets. ¿Paco, donde esta?

19 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mi mama dijo que jugue muy bien. :(

19 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

No gracias...es que los australianos son fanaticos del futbol europeo, por eso estoy pensando en llevar a equipos de alla, para Uruguay, asi puedo vender a australianos y uruguayos, y llevarlos a Europa cuando esten medios maduritos.

Malisimo, no me pregunte donde esta el tano Corbo, q no tengo ni idea, yo no soy el representante...el representante de jugadores mediocres para abajo, es Betancourt.

Y Viduka, estoy orgulloso de vos, ahora te podes ir del mundial tranquilo.

19 junio, 2006  
Blogger Ros said...

ya te olvidas paco, fuiste representante de corbo en 1995

27 junio, 2006  
Blogger Ros said...

corbo le enseño a jugar a los australianos

27 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home