6/08/2006

Racista y Cruel

Recuerdo cuando en las negocaciones, a mi se me ocurrian contar alguno que otro chiste malo para alegrar el ambiente entre el presidente, sus colaboradores y yo. En cuanto pais pase, mis chistes quedaron en el recuerdo de todo aquel presidente que alguna vez me escucho contarlos, o se acordaban bien de mi, o muy mal, ya que algunos les caia como el culo los chistes y a otros le soltaba una sonrisa, una carcajada o simplemente un gesto de felicidad. Pero mi humor nunca se baso en nacionalidad, ni una anecdota, ni mucho menos acerca de las clasicas tres escenas. Mis chistes son racistas y crueles, a los que les puedo decir que a muchos de los presidentes o dueños de los clubes europeos y hasta latinoamericanos, les encanta.
Uno de esos tantos que les encanta esos chistes es a Massimo Moratti, presidente del Internazionale de Milan. Uno de esos chistes, que a el les encanto y se cago de la risa, fue:

Que diferencia hay entre un balde de mierda y un negro?
El Balde.


O si no este:
Porque a los negros los entierran boca abajo y con el culo fuera?
Para que se pueda estacionar la bicicleta.


Se meo de risa el viejo, con tanta fuerza, que se solto tres pedos...y yo solo queria ser simpatico, no un payaso!

Pero el que mas chistes me conto, y mas miedo me dio por su risa y su aspecto satanico, fue el presidente del Schalke 04, Gerhard Rehberg, cuando le fui a vender a Gustavo Varela. Hablaba entre dientes y decia "negren chupen vergen, schinderei die Scheiße, jajajajannnnnnn!!!", y su traductor me largaba una sonrisa, tratando de disimular lo que dijo su jefe. Pero luego la cosa empezo mas simpatica y me conto unos muy buenos, que el traductor traducia sin gracia alguna, pero eran muy graciosos.
Dejeme contarles unos de los del señor presidente Gerhard Rehberg:

- ¿Sabes como pavimentan las calles en Sudafrica? Ponen varios negros acostados uno al lado del otro y les pasan una aplanadora por encima. - Y sabes como le hacen la linea discontinua? Les dicen: tu te ries, tu no, tu te ries, tu no...
- ¿En que se diferencian una blanca sin ropa de una negra sin ropa? La blanca sin ropa sale en playboy y la negra en la National Geographics.
- ¿A qué se parece un negro con granos ? A un Ferrero Roche.
- ¿De qué esta hecha la mierdecilla que tienen los elefantes dentro de las uñas? De negros lentos.


Cualquier cosa, quiero aclarar, que yo no soy racista, simplemente trato de negociar con felicidad.


HI PACO!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Agradecimientos a vos Paco:

No se por que ustedes uruguayos siguen quejándose de Paco. Para mí, el equipo australiano y todos nuestros hinchas Paco es un gran hombre.

Si no fuera por Paco, mi equipo de mediocres, pata duras, sucios y tramposos nunca hubiera cualificado para el mundial. Si no hubiera Paco y otros chupa culos como tu presidente Figueredo Uruguay seria una potencia mundial que nos hubiera pasado por arriba sin ninguna dificultad.

Si no hubiera Paco no hubiéramos jugado con una selección uruguaya por que nunca en su puta vida Uruguay tenia que haber salido quinto en las clasificaciones (que vergüenza). Por lo menos entre los primeros 3 con Argentina y Brasil. Nosotros esperábamos jugar contra Colombia o Chile.

Pero, gracias al dinero y la buena gente como Paco que la controla, nosotros pudimos clasificar al mundial después de 32 años. Como Paco tiene el poder de destruir todo lo bueno del fútbol uruguayo nos presento con un equipo mediocre con poca capacidad de meter goles y un técnico cagón. Gracias a el, los árbitros que pagamos y un poco de suerte en los penales los inferiores canguros apenas clasificamos.

Si no fuera por vos Paco estaríamos esperando otros cuatro años más. Si tienes la oportunidad de venir a Alemania por favor venga a visitar la selección australiana. Todos te queremos muchísimo por darnos esta oportunidad de estar aquí. Por favor venga que todo el equipo australiano te quiere dar muchos besos y abrazos. Nos acordamos de vos todos los días.

¡¡¡GRACIAS PACO, NOSOTROS TE DEBEMOS PARA SIEMPRE!!!

BESOS Y ABRAZOS

Mark Viduka
Capitán de la selección australiana.

10 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

t voy a destacar luego papito, para el proximo del proximo post :D cuando juegue Australia y pierda

10 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

me alegro que te vas a acordar de nosotros miserables.

10 junio, 2006  
Blogger Ros said...

viduka, ademas no fue capaz de alquilar un avion para que sus jugadores fueran comodos a Sydney.
El cartel "Gracias Paco", debio estar en el Telstra, el dia que clasificaron.
Me sorprende Mark, lo bien que hablas en español.

11 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Toto. El cartel "Gracias Paco" esta en el corazon de todos los jugadores australianos y nos acordamos de el cada vez que tomamos una copa en el boliche gay nuestro.

11 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home