6/12/2006

Los Feos Del Mundial

Sin duda alguna, los feos del MUNDIAL ALEMANIA 2006, queda dividido entre dos jugadores a las que sus selecciones y aficionados, esperan mucho de ellos. Quienes son?


Carlos "me queme la cabeza con un grill y el cuello bañandome con agua caliente" Tevez


Franck "me queme la cabeza con la plancha y los dientes los tengo echo mierda" Ribery

Para que abri el tema? para que vean que existen bichos mas feos que yo...que bien me hace sentir el mundial!

con cariño: Paco Casal.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que tienes celos de estos tipos Paco y eso es por que abrís el tema. Aunque sean feos, gente como Tevez tienen habilidad futbolista, están jugando un mundial y salen con mujeres hermosas. Cosas que vos nunca vas a tener.

Vos como jugador no servias para nada. Eso es por que nadie te quiso en defensor y otros lugares. Tampoco jugaste un mundial por ser pata dura.

Y mujeres hermosas – tienes que pagar por ellas desgraciado.

Entonces no menciones más estas personalidades. Si quieres sentirte mejor, anda hacer la paja. Aunque Tevez sea feo y con poca inteligencia, tiene más clase que vos. Sale a la cancha a luchar por su camiseta, no la vende como vos. También a metido muchos goles. Cosa que nunca vas a poder hacer gordito.

¡¡¡HAY COMO DUELE LA VERDAD!!!

¿Te sentís mejor ahora?

Saludos al club uruguayo de Sydney.

13 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

es cierto...malisimo, no seas asi, dejame soñar cinco segundos...aparte, que va a pensar mi hijo, cuando vea este blog y vea que gente me esta puteando. :-(

13 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

gracias Ibana. Si sigue asi, la voy a nombrar secretaria, y si queres, te pongo con Gorzy en BUSCADORES.

saludos ibana :-D

13 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¡Soñar 5 segundos! Yo no te voy a dejar en paz ni por un micro-segundo. Hasta que no termine esta pesadilla del fútbol Uruguayo y la selección, no te voy a dejar en paz. Mientras que existas vos y tu mafia, va siempre existir la furia de “El Malísimo” defendiendo la justicia y los intereses del fútbol uruguayo.

Si quieres que te dejen, andante por una buena vez y pégate un tiro en la cabeza a vos, tu grupo y la directiva de la AUF. Seria bueno para el fútbol uruguayo y una buena razón para ir al boliche para festejar.

16 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

me dio miedito :(

16 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ibana, cuando te escapaste del hospital. Asegúrate que ya llame a los señores con los trajes blancos y ahora vienen por vos.

17 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

paco:

repudiado y vil amigo, solo me resta expresar mi apoyo incondicional a su gestion y asi como ibana yo tambien aqui desde el caluroso y conflictivo tropico colombiano lo apoyare hasta la muerte! (la suya, aclaro)

18 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, que bueno, otro chupa culo de mierda para hacernos reír. Te vas a morir por alguien quien ni te conoce, ni le importa por vos. Que poca personalidad que tienes. Tus padres deben estar tan orgullosos.

19 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

señor malisimo:

Ud quien carajos es? un pobre diablo fracasado y muy seguramente homosexual que se cree muy vivo al insultarme aprovechando el anonimato y la oscuridad de la pocilga en la que seguramente vivira!

Imbecil perdedor le aseguro que no tendria las bolas suficientes para decirme lo que me dijo aqui en mi cara! Basuras con ud son las que corrompen y hacen del mundo un cagadero insoportable!

No siendo mas solo le deseo lo peor, ya que pusilanimes y fracasados como usted solo merecen ser ignorados!

22 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja vicious,

Lo que yo digo aquí como todo el mundo son solo chistes, bromas y basuras contra un mafioso de mierda que nadie toma enserio menos vos. Pero, si te lo vas a tomar así entonces realmente tendrás un problema grave. Además, sos un hipócrita.

Por que me interesa como podes tener el lujo de llamarme homosexual después de escribir que vas a apoyar un bicho como Paco hasta la muerte. Para mi me suena que vos estas enamorado en secreto con el. Claramente el homosexual sos vos.

Capaz donde vivís es un cagadero insoportable, pero si ignorantes como UD salen a ver otros lugares como yo, vas a entender que no todo el mundo es así. No tengo ningún problema en decirte lo que pienso de vos en la cara. Pero si estas viviendo en esas condiciones, mejor estar lejos de allí.

Aunque estés caliente conmigo y me envidies, no te voy a insultar tanto y desearte lo peor como asiste a mi. Por que me siento mucha pena y lastima por casos perdidos como vos. Te deseo todo lo mejor en la vida y que un día te despiertes y seas una persona digna.

Acerca de quien soy yo en verdad, no te puedo decir. Esa identidad es un secreto. Por que yo soy “EL MALISIMO” – un superhéroe defendiendo la justicia y todo lo que es bueno. Entonces, como todos los otros superhéroes como Batman, Spiderman, Superman y El Zorro (que son mis amigos), no te puedo decir quien soy yo. Mi identidad nadie la puede saber por ahora. Si miras películas de superhéroes vas a entender por que.

23 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhhhhh encima de todo el culpàble aqui soy yo? quien fue el que comenzo con los insultos y las palabras de grueso calibre?

No se hermano pero lo veo mal a ud y a todo ese aserrin que tiene en la cabeza. Le aconsejo que visite a un psicologo o un siquiatra o lo que sea que le guste mas.

No se ud. pero yo no disfruto de ser llamado ''chupaculo de mierda'' y tampoco aceptp que un anonimo cuestione si mis padres estan o no orgullosos de mi. Las visitas a esta pagina y lo que aqui se expresa lo tomo como debe ser: con humor y nada mas que eso y veo que ud se toma la atribucion de insultar y denigrar de alguien que nisiquiera conoce.

Me ratifico en lo dicho y sostengo que si ud me dijera algo asi en mi propia cara no me quedaria mas remedio que darle una paliza y enseñarle a respetar a los demas. No se puede ir por el mundo insultando y denigrando a los demas y encima de todo jactandose y protegiendose en el anonimato y en la ''extraña'' fantasia de ser un super heroe!

Tengo la fortuna de conocer y tener varios amigos uruguayos y absolutamente todos se caracterizan por la cordialidad y el respeto que tienen para con los demas, cosa que lo deja a ud muy mal parado ademas que denota su ignorancia y su ordinariez manifiesta!

No siendo mas, hasta pronto y por favor tomese unos segundos para reflexionar acerca de lo que le dije!

23 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¿Vicious, si venís a un blog donde mucha gente esta en contra de Paco, que vas a esperar eh?

Si lo que dijiste fue broma y no apoyas a Paco en realidad, no tienes que preocuparte por que estaba insultando a un carácter que vos inventaste. No fue en contra de tu persona de verdad. Pero si lo apoyas de verdad, entonces si sos un chupa culo como todos que lo apoyan para tratar de sacar un mango.

Además de cuestionar si o no tus padres son orgullosos son las únicas cosas que dije que realmente no era nada para calentarse si no estas con el Paco.

Los insultos de grueso calibre vinieron de vos primero cuando me llamaste un imbecil, perdedor, corrompido y otros disparates. Vos no me conoces, pero igual se te dio el lujo de también cuestionar mi sexualidad. Cosa que yo nunca hice a vos hasta ayer. Es verdad que no te conozco y eso es por que nunca te voy a desear lo peor en la vida como vos haces con otros que no conoces. Muy mal.

Y después me venís a aconsejar que no vaya por el mundo insultando a los demas. ¡¡¡Pero andaaaa!!!

Tampoco voy aceptar que me critiques por usar una identidad anónimo cuando vos haces lo mismo para expresar tus opiniones. Otra cosa más que apoya mi caso – sos un hipócrita. Si tienes tantas bolas para darme una paliza (hay que miedo) y hablar tanto entonces díganos quien sos de verdad. O si no, cállate y no abras el tema.

Yo también conozco gente colombiana y no son nada como mal parados como UD.

Tomate un aguardiente y reflexiona sobre esto.

Chau pues

23 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmm ya me tome unos aguardientes y en medio del estado de ebriedad conclui lo siguiente:

1. Tengo entendido que paco casal es un corrompido y malevolo ''empresario'' del futbol alla en uruguay y que gracias a sus gestiones el futbol de alla esta echo una mierda.

2. Si no estoy mal este blog de ''paco casal'' es producto del ingenio de un uruguayo que quiere reirse un rato con esta situacion y que a la vez contribuye para que los demas sepan cual es el verdadero proceder del mencionado ''empresario'' (vampiro)

3. LLegue a este blog por intermedio de la pagina de seducidos y abandonados, en la cual postea el siempre amable y divertido sr. toto.

4. Estableci cierta ''amistad'' con el personaje que aqui postea y que se autodenomina ''paco casal'' y producto de ello son mis continuas visitas al blog en cuestion, ya que tambien el lo hace en el mio que se llama ''el cubil del inconforme''.

5. Un dia y sin estar yo buscandolo o provocando dicha situacion una persona ''x'' se tomo la atribucion de insultarme sin motivo alguno y lo peor de todo: asumiendo un apoyo o comprension de mi parte para con ''paco casal'' el verdadero, cosa que jamas en mi puta vida haria ya que detesto relacionarme con sujetos de dudosa y cuestionable reputacion.

6. Acepto y entiendo las razones por las cuales esta persona se permitio realizar dicha ofensa para conmigo pero tambien espero que se me comprenda y se entienda que bajo ningun punto de vista puedo permitir que alguien cuestione, denigre o insulte mi condicion.

7. Aclarado lo anterior ofrezco excusas a quien corresponda y de mi parte olvidare todo este engorroso asunto.

Un saludo para todos.

Si el señor ''malisimo'' quiere conocer mi verdadera indentidad gustosamente adjunto mi direcccion electronica por si quiere repetir de nuevo su seguidilla de insultos nominales o simlemente pasar y saludar:

angryvicious78@hotmail.com

24 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hmmmm. . . ahora ya se que no estas con el Paco verdadero me puedo quedar un poco mas tranquilo.

Gracias por aclarar eso y espero que entiendas que nunca fue un ataque a vos personalmente. También estoy contento por que no tengo que gastarme plata en un pasaje hasta Colombia para darte una trompada.

Ya que se donde estas parado no hay ninguna necesidad en repetir las palabras que nos hemos dicho o en darte una paliza. Eso me las guardo hasta cuando me cruzo con el verdadero Paco o unas de su chupa mierda basuras como Figueredo, Tano Gutierrez o Carlos Aguilera.

Es con mucho gusto que te digo bienvenido Vicious a este blog y espero ver te mas aquí. También me gusta tu blog. ¡Esta re-mas!

Ahora, me olvidare de este asunto y continué mi misión de superhéroe en combatir la mafia que existe en el fútbol. Así un día países como Uruguay y Colombia pueden llegar de nuevo al mundial y ser el envidio del mundo como debe ser.

24 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

se pelearon sin mi :(

vicious, despues d esto, t amo.

28 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

CHE PACO NO PUEDO CREER QUE LO DIJISTES. PACO SOS GAY!!!

02 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

no es para tanto paco!

Y malisimo: si el paco es gay la verdad a mi no me interesa.

Otra mas: malisimo ya pasaste por mi blog?

02 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si pase por tu ingeniousa blog Vicious. Ta buena.

02 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si pase por tu ingeniousa blog Vicious. Ta buena.

02 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home