6/18/2006

El Amor Me Flecho Por Atras.

El amor llego a mi corazon y en que momento! justo en el mundial!. Osea, en pocas palabras, el amor me metio un gol de chilena. Porque mi corazon no puede esperar en otro momento?, ya que ahora viendo el mundial. La mitad del tiempo me acuerdo de ella y hago poesias de amor para que ella algun dia las escuche, y de apoco, su respiracion se empiece acelerar, y sus ojos empiecen aceptar lo que tiene este cuerpo para que los cupidos flechen su corazon. Ah...la amo desde que empezo a trabajar en mi compania de GolTv, desde hace solo dos dias, que con su cuerpo, empezo atraer a mis ojos como un iman, y empezo a parar mi respiracion, como un gas toxico.

Pero como llego a mi compania? parece que el Tano Gutierrez necesitaba una administradora, ya que, el habia echado a la anterior muchacha que ocupaba ese puesto, ya que no hacia buenos petes, y de vez en cuando, le dejaba parte de su almuerzo en el pajaro. Eso no lo pudo aguantar el Tano, y la tubo que echar. Asi que contrato a una nueva chica, con ojos oscuros como la noche, senos firmes como melones, y una cola que invita a pararse y aplaudir por semejante culo. Bendito sea el dia que te dejo ese pedazo de sandwiche ahi abajo, tanito!

Estos dos dias han sido un sufrimiento, ya que en estas 48 horas, cada vez que se me cruza por la oficina, todo ese tiempo, pasa en camara lenta, al igual que cuando me pregunta si quiero un cafe. Quiziera responderle: "no, no, señorita, yo la quiero a usted...", pero no, simplemente me quedo viendola, y muevo la cabeza, respondiendo que si. Que sufrimiento con este corazon, que sufrimiento con el amor. Ojala pudiera contratar a un cupido, asi flecha a esa administradora, pero el amor no se compra, y en eso la cago, ya que todo lo arreglo con dinero, pero esto es imposible.

Gente, necesito su ayuda, y quiero que me aconsejen, que carajo hago?

3 Comments:

Blogger Cacho_vela_crush said...

no te enamoraste paco, solo que estas sensible porque uruguay no esta en el mundial y eso tiene sus efectos secundarios....

la solución es cogertela en algun telo q pasen el partido

26 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Vos siempre tratala con un poco de indiferencia, porque si te le tirás como gato en celo, se va a espantar. Y cada tres semanas, mas o menos, tirale una indirecta, pero linda, cero groserías. Las tipas siempre esperamos que sean tiernotos y dulces, asi que tratala bien. Y acordate primero de hacerte de algún tipo que te haga la gamba y te traiga info de ella, si tiene novio, si es casada, lesbiana, y sobre todo si te toma en cuenta. Con estos consejos, ganás seguro (por lo menos a mi me gusta que me traten así).

28 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Gracias Ibana x los consejos, x lo menos t tomas el tiempo para aconsejarme >:D<.

un saludo Ibana. Ya recibio el sueldo?

30 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home