6/03/2006

Mi Juguete Nuevo Se Rompio


No puede ser! ahora que sale algo muy parecido a un buen jugador en el futbol uruguayo, ese "Kun" Agüero uruguayo, ese jugador joven que necesita el futbol charrua y que se destaque, se le ocurre lesionarse, en el momento que tenia que mostrarse mas. Me pregunto, porque en este futbol, no dura nada? y no digan que es por mi culpa, ya que si juegan mas o menos bien, no son dignos de jugar este campeonato uruguayo de mierda, pero Maximiliano "Godzilla" Arias es la excepsion, ya que es un pendex, y yo esperaria mas adelante, para venderlo a mucho mas dinero.

Ayer, en la noche, se me ocurre llamar al periodista mas manya de nuestro medio (no, vos no Etchanta), osea, Pablo Montaño. Por lo que me entere de el, parece que el muchacho, se jodio enserio y va a estar al margen unos cuantos meses. Y sabes que? esto es para preocuparse enserio, porque un jugador cuando juega bien de muy chico, y se lesiona, cuando vuelve, muchas veces no vuelve a ser el mismo...y a lo que tengo mas miedo es...que quede gordo como Ronaldo!

Alvaro Maximiliano Arias Invernizzi, por favor, hace lo posible y mejorate pendex, o si no, vas a ser un fracasado como uno de los Lopez Baez, como tu compañerito, Alvaro Alonso, o lo que es peor...terminar como el gordo Gabriel "me dicen El Buitre porque como de todo y estoy echo una vaca" Alvez!

Bueno, si lees esto Maxi, muchos saludos, y de paso, si vez a mi hijo Jorge Garcia, decile que ponga huevo, ya que es un desastre, y que si fue a la sub-20, fue solo porque era mi hijo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo hiciste ensayar la firma muchas veces mamón
acordate que todavía está en la edad en que sigue elaborando una firma decente

03 junio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

ultimamente, para usted es todo mi culpa, pero esta vez, fue culpa de Damiani!

04 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

03 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home