5/30/2006

LA MUFA DE LA CELESTE

Sin duda alguna, a nuestra seleccion le persigue la mala suerte. Pero quien provoca esa mufa que no nos podemos sacar ni bañandonos con jabones bulldog?
Investigando, en mi tiempo libre (24 horas del dia) e descubierto algunas de las mufas que persiguen a nuestra querida celeste (no, no a Celeste Cid, esa mina que trabajo en Resistire y en Chiquititas, sino, nuestra seleccion de mierda).
Aqui un listado:
  • Figueredo: su cara seria la mejor mascara para Halloween, pero su presencia, es terrorificamente peor.
  • La seleccion sub-20 de Malasya 97: no se puede seguir citando ni a Zalayeta, Olivera, Lembo, Munua, etc. Nada de esa manga de vagos, si queremos clasificar a un mundial.
  • Dejar de ir a la iglesia antes de los partidos: cuando llego Fossati, toda la seleccion tenia que ir a rezarle a la Virgen, a Jesus, a Jehova, Alha, Maradona, Buddhay unos pocos Dioses mas, para clasificar al mundial. Al final, ninguno de ellos, nos escucho.
  • Recoba: empezar con el en el once inicial, es jugar realmente con diez hombres.
  • Nada de citar jugadores revelaciones en nuestro campeonato local, ya que luego, alguien se le ocurre comprarlo antes que yo.
  • MONTERO: Caudillo? mis huevo!
  • La camiseta roja de visitante: dejense de joder con la camiseta roja, que vuelva la blanca!
  • Ya dije Zalayeta?
  • YO: Paco Casal y sus secuases (Francescoli, Aguilera, Sosa, Gutierrez, etc, etc, etc). YO SOY LA MAYOR MUFA DEL PAIS.

La ultima es la que mas me costo admitir, pero es cierto, yo me siento culpable de lo que nos a pasado estos años. Por eso, el proximo mundial, como mi nombre es Paco Casal, vamos al mundial (aunque no clasifiquemos)

Ah, es cierto, me voy este fin de semana para Alemania, para representar a nuestro pais lo mejor posible. ENVIDIENMENNNNNNNNNNNNNN.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

almundial vamos mejor representados por JC vesubio que por vos..(y eso es mucho decir,un vegetal nos representa mejor que un topu)
conrespecto a la camiseta,y beuno,la roja tambien es la alternativa de las gallinas,por eso asi nos va..
la blanca que usabamos antes,y que ahoira es la tercer indumentaria,tambien la usan las gallinas,asi nos vaa....
en mi opinion la proxima camiseta alternativa debe ser como la hacen en el fifa,negra con vivos celestes (como la alternativa de los teros que está barbara)

03 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

12 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home