5/23/2006

"Che, Pastorino, soy yo, Paco!"

En el clasico casi me muero de un infarto al ver como estaba. Era una llegada tras otra, una patada tras otra, un puteo tras otro. No daba mas, no queria mas goles, queria descansar mi corazon y mi mente pero no podia aunque apagara la television y la radio. Entonces llego ese penal que no se cobro de Jorge Bava a Nicolas Vigneri. Grite por toda la casa, desesperado, tratando de encontrar mi telefono, ya que se estaba marcando terrible injusticia en ese partido tan emocionante y violento. No era penal pero Liber Prudente, Edgardo Acosta, y hasta se podria decir Raul Hartwig, lo cobraron. No recordaba el numero de ningun numero telefonico, pero encontre la tarjetita de uno de mis empleados (periodistas) de cuarta con su telefono. Era el telefono de Miguel Pastorino. Estaba todo caliente en el momento y me atendio con esa simpatia (idiotes) que lo caracteriza. Le digo: "Eh, Pastorino, soy Paco, eh? digale a Prudente que no fue penal, que desde la tele se vio que se callo solito Vigneri!". El al instante toma cartas en el asunto y le dice al cuarto arbitro que le diga a Liber Prudente que no fue penal, que es de parte de Paco. Liber hace lo correcto y no cobra el penal. Sinceramente, no me gustan las injusticias, por eso ayudo a los arbitros uruguayos arbitrar mejor. No gente...no me den las gracias.

Pastorino? bueno, Miguelito lo putearon bastante, pero cobro su premio. A su hijo, le envie 5 patovicas para que lo protegieran en la escuela, y Pastorino cobro US$5000 por ayudar al futbol uruguayo. GRACIAS PASTORINO!