5/25/2006

TENGO UN HIJO

Ultimas Noticias dice que 'El incidente ocurrió en la madrugada de ayer, en la puerta de un local nocturno situado en la calle Constituyente. Pero el problema comenzó en el interior del establecimiento cuando se suscitó una discusión entre varias personas. Una de ellas era el futbolista J.G., a quien los encargados de la seguridad obligaron a retirarse. Sin embargo una vez en el exterior, trató de ingresar nuevamente pero entonces fue abordado por uno de los dos policías que cumplía servicio de vigilancia en la zona por artículo 222.
El agente se acercó y le indicó que se retirara, pero aquel, que de acuerdo a la información policial, estaba ebrio no acató la orden y atacó al funcionario a quien sorpresivamente le aplicó un cabezazo en el rostro. Su compañero intervino y entre ambos los redujeron, para luego trasladarlo a la Seccional 2ª donde quedó en calidad de detenido.
La versión de 'La Repúbica' dice que 'Jorge García le dijo al Policía que: 'yo soy hijo de Paco' y le pegó dos trompadas al agente del orden'.


Hijo, estes donde estes, acordate que te quiero mucho. No te quise dar mi apellido, para que el esposo de mi amante no se diera cuenta. Cuando triunfes, me avisas querido, asi te llevo a triunfar a Europa. Mientras tanto, mantente lejos y no digas estas pavadas delante de tanta gente y periodistas amargos. Con Cariño, Paco Casal.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si es tu hijo seguro estaba en el boliche gay..

25 mayo, 2006  
Blogger Paco Casal said...

mi hijo es bien machito como su papa!

26 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

perdon viejo, pero es que mezclé el vino uvita con aspirinas y me pego pa la nuca...pero quedate tranquilo que no va a pasar mas

26 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Anda Paco, no quisiste dar el apellido para que tu esposo no se diera cuenta.

28 mayo, 2006  
Blogger Paco Casal said...

malisimo, no seas asi, que Tanito Gutierrez luego me pega :((

28 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home