5/17/2006

Hacer Leña del Arbol Caido...


Cerro se fue al descenso y tengo que aprovechar de sus jugadores para venderlos en alguna parte de Europa. Yo ya tengo algunas conversaciones con el villero de cuarta de Mortimer Valdez (que nombre de villero por favor!) para llevarme por un solo millon de dolares a dos jugadores. Quienes son esos jugadores? facil, Diego Godin y Joaquin Boghossian. Este ultimo no le tengo tanta fe como a Godin, pero que los vendo a Europa, los vendo. Dos futuras? estrellas del Uruguay.

...Espero que Boghossian no me termine saliendo un "Chengue" Morales y Diego Godin un "Bombon" Meneses, que ahi directamente, me retiro del negocio.

Interesante, los dos jugadores fracasados que nombre, son ambos de raza negra (o mejor conocidos como NEGROS DE MIERDA). Sera que Dios me estara diciendo que no compre mas jugadores negros?