5/09/2006

MACUMBA

Mierda! No puede ser gente! hoy me levante, como siempre muy temprano, osea, por ahi entre las doce y la una de la tarde, para alimentarme con un buen plato de carne cruda bien jugosa, como me gusta a mi. Entonces me visto para irme a trabajar, saco las llaves de mi nuevo Ferrari, y cuando habro la puerta, me encuentro una gallina muerta, con velas negras y rojas al rededor de esa horrenda gallina desgollada. Me quede horrorizado por lo que me acaban de hacer (y tambien a la gallina) pero luego respire profundo, y reviso entre esa macumba maligna que me acababan de hacer, y encuentro un muñequito parecido a mi. Un gran escalofrio paso por todo mi cuerpo, y me di cuenta de que ahora, estaba frito, si alguien tiene el muñequito en su posecion para hacerme maldades.


Quize pellizcarme, porque creia que era un sueño, pero no, esto es real. Quien sea que me hizo esto, va a pagar las concecuencias de haberse metido conmigo. Ahora mismo, siento que me estan dando con un alfiler en el culo, y me esta doliendo mucho...pero voy a encontrar una cura a este mal.