9/04/2006

Cocinando con Paco


Bienvenidos a mis clases de cocina, ya que hoy voy a enseñarles a cocinar una comidita sorpresa para que la familia. Asi que vallan anotando los ingredientes que se necesitan para cocinar esta receta que les voy a dar:
  • 5 dientes de ajo (y si no tienen, no se le ocurra poner los dientes del abuelo)
  • 8 ramas de apio (no valen las ramas del arbolito del frente)
  • 750000 grs. de duraznos dulces (tan dulces como yo)
  • 18 huevos (no quiero decir que se necesitan 9 hombres)
  • ½ cucharadita de clavo de polvo (asi como el que tubieron Tommy Lee y Pamela Anderson en el bote)
  • azucar (si es posible, que sea dulce)
  • 80000 grs. de manteca (Conaprole por favor!)
  • 8422410551000 grs. de arina integral
  • y un ladrillo (y si es rojo, mejor...)

Bueno, ahora el procedimiento es muy simple. Metes todos los ingredientes que te nombre en un bowl, lo bates por 30 minutos a mano, hasta que quede toda la masa compuesta. Lo metes en el horno por 1 hora y ½ , y GUALA! A este postre lo llamo CHANCHADA.

Vas a dejar a toda tu familia asombrada, se van a chupar los dedos...y si, se van a preferir chuparse los dedos antes de comerse esa porqueria.

Espero que me acompañen para la proxima vez en COCINANDO CON PACO!

16 Comments:

Blogger bufonazo said...

que mierda está pasando....

estás dejando el fútbol de lado?

ahora la cocina...

mmmm... che! mejor ponete una mansión tipo Play Boy, pero al medio del borro... con alguna desdentada... yo creo que eso sería grito y plata...

04 setiembre, 2006  
Blogger Diegzor said...

Sr, que paso? Ningun comentario de la bajada de VTV en Nuevo siglo y Montecable.....

Bueno....no voy a probar la receta, me sabra perdonar.

05 setiembre, 2006  
Blogger Ros said...

Diegzor

Se viene la bajada en Multicanal tambien.
Parece que quieren meter GOL TV en Bs.AS.
Para ver futbol urguayo hay que ir a Miami por ahora.

05 setiembre, 2006  
Blogger piterino said...

Toca usted todos los palos, señor Casal, es ud. una máquina jeje.

Por cierto, asaron por fin en España los goles de la victoria de Peñarol y ¡qué golazo de Delorte! Ya me gustaba a mí cuando estaba en Olimpo BB, no es el típico tanque de área, aporta y tiene técnica. Lo del penal... Saludos!

05 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Bufonazo: estoy dejando el futbol de lado un momento, ya que estoy en mis vacaciones y hablar de futbol, como que me marea un poco.
Y no me parece mala idea eso de la mansion con muchas minas, y todo eso, lo malo es que mi esposa no me lo va a permitir...

saludos maquina sexual!

Diegzor: yo se que son malas noticias, yo se que esos canales son una mierda, yo se que estoy perdiendo dinero, pero no me gustaria hablar de un tema asi delante de ustedes...asi que lo escondo!

saludos loco!

Toto: usted que hace contestandole? usted que se mete? pero porque no va a arreglar cosas de su radio, que mientras esta usted es una poronga!...pero igual, me gusta la idea de poner futbol uruguayo en Argentina...asi se rien de nosotros!

saludos toto, usted sabe que lo quiero!

Piterino: jejeje, muchas gracias mi estimado piterino. Y bueno, ya que usted vio los goles, quizas habra notado mi mano negra (ya que estaba tapada junto con la del Chengue) para que Peñarol gane. Y por ultimo, ya que le gusta Delorte, se lo voy a enviar de regalo, para el equipo que quiera...pidame no mas!

saludos piter!

05 setiembre, 2006  
Blogger Alexis said...

¿La foto del perro es porque sos un perro cocinando o porque le pagaste a alguien para que lo enseñe a cocinar?
Gracias por permitir que Peñarol gane algo después de bastante tiempo.
Ah! ¿fuiste vos el que lo mandó a el Tano al programa de Albertito en el 12?
Saludos,
>> a l e x i s

05 setiembre, 2006  
Blogger ER JAVIER said...

eres un ijo de puta..maricon..ojala la palmes ke no tienes ni puta gracia ni idea del futbol..deja esto para los ke saben payaso

05 setiembre, 2006  
Blogger Ros said...

ASI QUE TE GUSTA COCINAR.
SIEMPRE SOSPECHE QUE ERAS FLOJO DE MUÑECA.

05 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Alexis: realmente, el perro fue el que me enseño a cocinar, el es mi profesor. Y de nada x lo del manya, yo siempre estoy con los mios (cuando me conviene), saludos!

erjavier: yo tambien te quiero. Saludos!

doctor: eso me hace maricon? usted es un homofobico y cagon toto!

05 setiembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

che! qué esposa????

el paco es solteroooooooooooooooo

05 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

desgraciadamente soy casado bufo...lo defraude...

06 setiembre, 2006  
Blogger Ros said...

es casado con enzo francescoli

06 setiembre, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

paquito casal, como va todo? por cierto no se si conoces a martin ainstein de espn? una cosa esos 18 huevos q has puesto no los ha puesto la seleccion española en su vida, que golfos, grande paco, un saludo

07 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Toto: yo estoy casado con mi esposa, VIctoria Casal (que casualidad, yo soy como el Che, aunque anti-comunista, a la victoria siempre). A la merda! Saludos

Rodrigo: como le va estimado compañero. Y si, conosco a ese argentino Martin, tuve el placer de jugar un partidito de futbol con el y desde entonces, somos amigos. Ahora hablando de la furia roja, me parece que al que le faltan huevos y le sobra edad es Aragoneses. Saludos!

07 setiembre, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Paco ya veo que vas a comprar el canal Gourmet,o Utilissima.

o estás tomando clases con yu amigote Puglia.

O con el negro (falopero) del 10, los sábados al mediodia...

07 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Seba, usted se nota que me conoce muy bien. Puglia es un gran amigo que me pidio una vez, que YO le pidiera al presidente Tabare Vazquez, que deje que los homosexuales tubieran hijos y se pudieran casar, a cambio de que me diera clases de cocina.

Saludos!

08 setiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home