9/03/2006

Gano Peñarol Gracias a Mi

Me desperte el dia de hoy con una alegria en mi sangre que hace mucho tiempo no pasaba por mis venas. Esa felicidad flotaba en el aire durante el desayuno, mientras conversaba por telefono con el 'tano' Cabrera, y haciamos chistes acerca de como iba a salir el resultado:

Paco: "che, quien crees que gane hoy en el partido que vas a dirigir, eh?"
Cabrera: "si me llega ese cheque tan jugoso que me enviaste, te puedo asegurar que Peñarol"
Paco: "eso espero, porque vos sabes muy bien lo que pasara si no van las cosas como quiero..."
Cabrera: "...me enviaras otro cheque si las cosas no van como queres, jajajaja!"
Paco: "no boludo, te mato..."
Cabrera: "ah bueno..."

Despues de la conversacion, me fui de shopping con los asistentes de ese partido, Walter Rial y Robert Muniz. Nos compramos de todo, hasta Walter se compraba corpiños y bombachas, diciendonos que eran para la esposa, cuando yo y Robert sabiamos que era soltero, pero como decia uno de los discos de Serrat: cada loco con su tema.

Despues de saber que tenia la amistad y confianza de los arbitros, me fui a la casa a ver el partido en mi canal favorito, VTV. Paso un rato, y vino la expulsion de Juan Castillo, que me puso muy nervioso, tanto, que empeze a llamar a un asesino, para que mande a matar a Cabrera.

Pero luego metio un gol Delorte y me bajo esos nervios que los tenia en la garganta, junto a mis huevos. Luego un penal para Peñarol y gol de Nicolas Vigneri. Termino el partido.

Yo no se, pero minimo, los hinchas verdaderos de Peñarol, ahora mismo tendrian que estar haciendo fila, para darme las gracias...

Yo ya voy adelantando mis DE NADA.

5 Comments:

Blogger vinilica vegana said...

los que gustan de red hot chili peppers son mis amigos (aunque seas paco casal)

03 setiembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

Que Grande PEÑAROL...!, y no jodas que arreglaste algo porque otra vez quedamos con 10 jugadores y como estaba tan sobroso el partido lo vi entero por mi canal favorito (VTV) y llegué a trasado a todos los lugares que tenía que ir....

aunque debo decir que el penal, me pareció fuera del área...o no?

por si acaso gracias paco...

y es verdad que este campeonato lo gana el Manya?

03 setiembre, 2006  
Blogger piterino said...

Lo verdaderamente triste es que una victoria del Manya sea casi noticia. En fútbol (como en muchas otras cosas) soy muy tradicional, y me gusta ver a los grandes e históricos arriba, ganando y campeonando.

04 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

vinilica: muchas gracias, parece que mis buenos gustos musicales, han logrado hacer amigos a mis enemigos. Saludos!

bufonazo: yo tengo la culpa de que Cabrera se haga el vivo para joderme un rato. Es que el tipo se hace el gracioso y no para...es un chistoso...

Y dejeme contarle mi estimado amigo, que este campeonato no lo gana ninguno de los dos grandes. Pero mire el lado bueno: no lo va a ganar Nacional.

Saludos!

04 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

piterino: realmente es jodido que estos "grandes" no ganen un carajo, pero es bueno para que los chicos no le tengan mas miedo a esos cuadros con mas dinero que ellos, y se pueda ganar un campeonato con huevo y no con dinero. Saludos Piter!

04 setiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home