12/27/2006

Feliz 2007!



12/22/2006

Navidades de la Iglesia Pacocasalistiana


Para muchos que no conocen la iglesia Pacocasalistiana, les voy a contar como son las navidades de esta religion que de a poquito, se va expandiendo al rededor del mundo.

En esta religion se celebra el nacimiento del niño Paco (el gran DIOS), en vez de dando un regalo, lo celebramos dandonos un puñetazo. Si, nos damos un piñazo, ya que la historia dice que la virgen al ver que su hijo era tan feo, que lo trato de matar a golpes, pero no pudo, porque YO soy Dios.

Tampoco ponemos un pino adornado con bolitas, no no no no! nada de eso! Nosotros en esta religion, tomamos la foto del Chengue Morales, la colgamos enfrente de nuestras puertas hasta fin de año, para alejar toda la mala onda.

Espero que el dia de hoy, hayan aprendido algo nuevo de la iglesia Pacocasalistiana.

FELIZ NAVIDA'!...Y no...no soy Papa Noel!


Pongo la foto del Chengue, pa' que no me llegue mala suerte a este blog...

12/19/2006

Soy el Mostro' de la Navida'


Voy arruinar la Navidad en este mundo, simplemente porque odio la Navidad! GRRRR!

12/15/2006

Pagando una Apuesta

Hace algunos dias atras, yo le aposte a mi amigo, el 'Cholo' Simeone, de que si salia campeon del torneo argentino, yo me iba a pelar totalmente la cabeza, e iba a engordar unos cuantos kilos, solo para demostrarle, de que le tenia fe a LaVolpe y a Boca Junior para que salieran campeon. Pero al final, todo me salio pa'l orto, y asi termine...


Engorde tanto, que se me pararon las orejas, y me me bajaron los...bueno, esas cosas ya no se cuentan. La cosa es que les estoy enseñando una leccion: Nunca apuestes, porque siempre vas a terminar como el culo...como yo.

12/12/2006

A Este Presentador NO LO QUIERO en VTV



Pobre tipo...sinceramente le daria un programa en mi canal, o que presentara el TELETON, pero seguro el muy hijo de puta se cagaria de la risa de los niños con cancer o gente discapacitada. No hermano...en mi canal no!

12/09/2006

PUTA

Como muchos sabran, yo, aparte de vender jugadores de mierda para el viejo continente, tambien llevo putas del Uruguay, para que "triunfen" en Europa entregando la cola. Este pais tan generoso, con apenas tres millones y medio de personas, puede entregar tanto talento en el futbol y en el negocio del sexo.
Por eso, el dia de hoy, les quiero contar de una de mis "jugadoras" mas exitosa en España. Es la señora Martha Rodriguez, que aun con 48 años, y 30 años de experiencia en este negocio, sigue con mucho exito en las esquinas de Madrid. Aparte de que a estado en la carcel muchas veces por posesion de drogas, sigue dando el culo como las mejores. Esta casado con un borracho desocupado y tiene 5 hijos, tres chicas adolecentes y dos varones siameses bebes. Como los siameses nacieron compartiendo el pirulin, las otras tres hijas tuvieron que salir a laburar con la mama, para pagar la operacion de los bebes. Todo un negocio familiar, gracias a el mejor, osea, yo!

12/07/2006

AMENAZA


(esta es la carta que recibi, y cada vez que la veo, me dan escalofrios)

En la noche del martes 5 de diciembre, recibi una amenaza por correo, que me dejo bastante mal en estos ultimos dias. No puedo dormir, no puedo dejar de pensar de que algun dia cuando vaya a laburar, me encuentre con ese hijo de puta de "cacho" y me mate de una...

No puede ser que exista gente con sangre tan fria para matar a un genio como yo, como pueden!!!

12/02/2006

Mi Secreto Mas Profundo.

Hace 15 años atras, Michael Jackson me invito a su ranchito de Neverland, y como para esos años el era muy popular, acepte con mucho gusto. La cosa es cuando llego, me recibio con su ropa tan extravagante, y con esa voz de E.T., para decirme que teniamos muchas cosas que hacer, que teniamos que aprovechar el dia. Asi que el muy puto me tomo la mano, y jugamos, y jugamos, y jugamos, hasta que en la noche paso lo inesperado.

El muy desgraciado empezo emborrachando con un vino añejo en esa noche, y como ya no daba mas de tanto jugar, cai dormido en su camita super comoda. Cuando desperte ya en la mañana siguiente, me dolia muchisimo la cola, hasta que lo vi, y le pregunte: "que paso?", a lo que el me responde "hicimos el amor como nunca antes". Yo asombrado le digo: "pero minimo usaste condon hijo de puta?", pero me respondio: "ja! yo no necesito condon, soy de plastico!". Asi que tome mis cosas, y me fui inmediatamente de su rancho.

Fue la experiencia mas horrible que me paso en mi vida, y mi mas profundo secreto...me voy a ir a llorar al cuartito...