11/28/2006

El Liberador

Estoy cansado del comunismo. Estoy cansado de Fidel Castro. Estoy cansado de que Cuba siga viviendo bajo el regimen de ese viejo hijo de puta que tanto idolatran en Uruguay y en otros paises ignorantes. Por eso, estoy listo para enfrentarme contra el, su hermano Raul, y todos los comunistas de mierda.

Si...ahora si...Estoy listo. Yo, Paco Casal, voy a ser EL LIBERADOR!!!

Proximamente contra Tabare Vazquez, Evo Morales, Hugo Chavez, Rafael Correa y Daniel Ortega.

Dedicado a Karl Marx, Mario Benedetti y Garcia Marquez.


(AVISO: este post solo se hizo pa' hacer lio...)

11/26/2006

Peñarol 4 - Nacional 1

(una imagen clasica: un bolso tocandole los huevos a un manya.)
Se acabo la paternidad de Nacional sobre Peñarol. Se acabo la amargura Manya. Se acabo el dolor de muelas que tengo hace 3 dias. Se acabo todo eso, el dia de hoy, domingo 26 de noviembre del 2006.

Y es que si le buscamos las razones porque Peñarol gano este clasico, son muy logicas:

  • Egidio "Corazon de Leon"Arevalo Rios se comio la cancha (como habia apuntado). Metio dos goles, y el hijo de puta estaba en todos lados: en el medio, adelante, en los centros, en el banco sacando plata, cogiendose a la mujer en la cama, chupando vino en la esquina, y viendo culos en la plaza. Estubo en todos lados el dia de hoy, y mañana seguro tambien estara en los diarios. Un capo, que proximamente sera mio, y lo vendere a un club europeo con buen gusto. (apunten Javi, Piterino, Alvarito, Maciel, Jose D. Lopez)

  • En el estadio Centenario solo se vio una hinchada, la de Peñarol. Se escucho una hinchada, la de Peñarol. Tambien se vio solo una gorda que mostraba las tetas, que tambien era de Peñarol. El estadio se vistio de los dos colores: amarillo y negro, y no porque estaba lleno de asiaticos con calculadora y negros africanos con su porongondonga, si no porque era Peñarol.

  • Martin Lasarte (ex Deportivo La Coruña), sabe menos de futbol, que Evo Morales de la "democracia" en Cuba. No puede ser que juegue con 3 defensas bajitos, sabiendo que jugaba Delorte (1.98 mts). No puede ser que siempre le ganen por arriba en los corners. No puede ser que Jorge Bava tenga tanta cara de mamerto. No puede ser que puso al gordo Juarez de titular, que viendolo como estaba, en vez de estar buscando la pelota durante el partido, estaba buscando el vendedor de choripanes en la tribuna. Totalmente lamentable.
  • La hinchada de Nacional tiene menos onda que pelo lacio.
  • Se noto que hubo mas hinchas de aurinegro que me rezaron, que del tricolor. Solo para que vean lo que es ser fiel de Dios (Paco), y de su equipo.

Y bueno gente, se dio un resultado bastante justo para Peñarol, que si prendia el acelerador despues del cuarto, podria haber metido 6 o 7. Desgraciadamente no fue asi, y no se le pudo ver llorando a los hinchas tricolores, que para mi siempre es un gusto ver esa imagen.

Otra cosa para apuntar: esta vez los lios, los hicieron los propios jugadores de Peñarol, que se tiraron al agua, tirando tambien a fotografos, camarografos, periodistas, niños, la pata de Dario Silva, animales, pelotas, negros y bolivianos (que como todos sabemos, los bolivianos no son personas). Son unos patotas!

11/23/2006

Previa del Clasico Uruguayo: Nacional - Peñarol

Estamos ya a algunos dias de que empiece un clasico asquerosamente devaluado, pero que no deja de ser un hermosa atraccion para cualquier idiota que le guste el futbol (no precisamente del buen futbol, ya que eso en Uruguay no existe).

Asi que vamos a ver como estan los dos "grandes" para el clasico.

Peñarol:

Sus puntos fuertes:
  • La "velocidad" de Nicolas Vigneri (realmente no es rapido, sino que en el futbol uruguayo todo es lento)
  • La altura del argentino Alejandro Delorte (1.98 mts), que si hubiese sido uruguayo, hubiese sido mio, ya estaria jugando la seleccion y en algun equipo español (seguro que el Deportivo)
  • La nariz de Alberto Acosta, que esta en todos clasicos para hacer de las suyas.
  • La experiencia de Paolo Montero en la zaga (listo para quebrarse en cualquier momento)
  • Egidio Arevalo Rios es el nuevo demonio de tazmania, y esta listo para comerse la cancha.
  • Su hinchada aurinegra acompaña siempre. En la buena a los estadios para apoyar, y en las malas, a la casa de los jugadores para amenazarlos de muerte.

Sus puntos debiles:

  • Paolo Montero se va a quebrar
  • El Brasuca Nunes, listo para hacerle algun penal a Nacional.
  • Que en cualquier momento me llevo a Maximiliano Bajter.
  • Montero se quebro.
  • Montero juega en una pata en clasico.
  • Si Montero juega en una pata, entonces Dario Silva quiere jugar tambien.

Ahora vamos con Nacional:

Sus puntos fuertes:

  • Que el argentino nacionalizado ecuatoriano, Carlos Juarez, esta de racha, en goles y en los choripanes que se come en el almuerzo.
  • No juega Daniel Leites.
  • De la mitad de la cancha para abajo, o te quitan la pelota, o te asesinan.
  • Marcelo Tejera esta corriendo...NAH! mentira....estoy bromeando.
  • A Jaume, el paraguayo Britez y a Viana, le estan afilando los botines.

Sus puntos debiles:

  • El tecnico, Martin Lasarte, se la come toda.
  • Marcelo Tejera, cuando no juega al futbol, se la come toda.
  • A Jorge Bava (golero), le gusta matar moscas durante los centros contra su arco.
  • La "lesion" de Gonzalo Castro...(guiñada)...jejeje...si como no, lesion...jejeje...
  • El novio de Martin Lasarte, el pornostar Machado, lo dejo por otra.

Ahora quisiera saber como ustedes creen que saldra el clasico este domingo 26 de noviembre, donde se llenara el estadio de inadaptados, negros de cuarta y armas.

11/20/2006

Mi Hijo

Algunos no conocen a mi hijo, por eso el dia de hoy, le voy a presentar a uno de los tantos que tengo, mi favorito: Paquito Junior.

El tiene solo 4 añitos, pero es todo un facineroso como su papa. Estafa a sus compañeritos del colegio, vendiendo chicles de a peso, a 5 dolares; le toca el culito a sus compañeritas, tiene 5 novias, y las usa como pañales a todas ellas. De mas no esta decir que ya debuto con sus novias en una "kid orgy".

Pero tambien tiene su lado malo. Aveces me roba mis tarjetas de credito, y se va a los puterios mas grandes de Miami. Pero cuando al fin lo encuentro despues de recorrer todas las calles, esta con 4 putas, y fumando habano en parte VIP de los mejores clubs.

Aveces creo que lo estoy criando mal, y que merece algunas nalgadas, pero como me recuerda siempre a mi en cada momento, que prefiero que siga asi...

...Casi se me olvida! notaron que se parece un poquito a mi?

11/17/2006

Paco Manager 2007

Ya que va a salir el PlayStation 3 ahora dentro de unos dias, voy a promocionar mi nuevo juego, que va a estar en el mercado en enero del proximo año, pero igual voy avisando, asi lo van reservando. No crean que solo va a salir en PS3, tambien saldra en PlayStation 2, Game Cube, Nintendo Wii, XBoX, XBox 360, y como no, en PC. Un juego sacado por mi gran compania, Tenfield!

Aqui la portada del juego, asi ya lo van identificando y lo compran, excepto por Seba, que le voy a dar uno de regalo.
Y de paso les digo que mi cara no salio, porque me dijeron que era muy feo, y la fealdad, no vende...QUE CAGADA!

11/15/2006

Aprendamos de Georgia

Tengo ganas de educar, hacerme el gran teacher, y enseñarles la gran cultura de Georgia, ya que nos acaban de ganar 2-0 en Tbilisi, la capital georgiana (su primera leccion).

Georgia, tiene tres cualidades importantes en el mundo: nadie los conoce, nadie sabe donde queda y a nadie le importa. Por eso creo que este pais, es un hermano de los uruguayos, ya que compartimos estas cualidades ante el mundo.

La cultura georgiana es muy parecida a la española, ya que sus principales "deportes", se basan en maltratar animales. Por ejemplo, el deporte mas popular de aquel pais se llama Sakartvelo, que se basa en poner a un conejo en una jaula, y escupirle hasta la muerte. Si el conejo se muere antes de una hora, ganan todos. Pero muchos georgianos no estan a favor ese deporte, ya que dicen estar encontra de mal gastar la saliva de esa forma.

El principal producto de exportacion de aquel pais son los chicles sabor a pelos de concha, y la moneda de Georgia esta a 5 piedras el dolar.
Espero que el dia de hoy, hayan aprendido algo nuevo acerca de ese pais con gente de apellidos raros, y una cultura bizarra.

11/12/2006

Paco, El Pintor!

Algo paso conmigo el dia sabado, en la noche. Mi cuerpo necesitaba expresar algo, y no era necesariamente en palabras, sino expresarlo en una imagen, todo lo que sentia y queria decir.

Asi que tome un papel, y empece a expresar con pintura, colores y formas, lo que queria decir, al mas puro estilo que el pintor español, tocayo mio.

Ahora quiero mostrarles mis pinturas que eh echo en esas noches de inspiracion.

La primera obra de arte se llama "mi casa, tu casa":

Y mi segunda y ultima obra de arte se llama "hay gato encerrado":Espero que hayan disfrutado de mi arte, ya que pronto estos cuadros los pienso vender a 1 millon de dolares cada uno.

Etiquetas:

11/09/2006

Mi Pasado Hippie

Los 70 siempre me traen recuerdos impresionantes: Los pantalones campanas, las camisetas multicolores, el pelo largo, la suciedad y mas que todo, la marihuana. Todos los dias eran libres para disfrutar la naturaleza, con mi camioneta volkswagen, y mostrando nuestra anatomia humana sin ninguna vergüenza entre hombres peludos y mujeres con celulitis . Las noches eran de guitarra, fogata y porro. Noches perfectas, noches inolvidables...

Pero algo horrible paso: llegaron los 80. Llego Duran Duran, Depeche Mode, Michael Sembello, Madonna y toda esa mierda que arruino una epoca. QUE ASCO!

Despues no me quedo otra cosa que hacerme representante, millonario y dueño del futbol uruguayo lamentablemente. Pero eso si, nunca me voy a olvidar de esos grandes momentos en la mejor decada de mi vida.

11/06/2006

Soledad

Soledad es la que me acompaña
cuando vendo algun jugador,
porque ella me da maña
Para hacerme el ganador.
Ella escucha mis mentiras,
mientras vendo al negro Morales,
diciendole que el Chengue tiene minas,
y que escucha a Los Fatales.
Pero aveces me cansa estar con ella,
porque me hace tomar whisky,
ya me eh tomado mas de una botella,
y ya me gusta la Lewisnky.
Por eso el dinero atrae esta guacha,
que por eso quiero mi vida,
pero tambien atrae las cucarachas,
mejor me compro un insecticida.
Este negocio es para la soledad,
asi como el famoso llanero,
pero hay que tener maldad,
y ponerse bien en pedo.
Amo la soledad,
amo mi trabajo,
amo esa maldad,
que hasta aqui me trajo.
Gracias toto por la foto que me sacaste, y a todos los que me inspiraron a hacer esta porqueria (ya seguro saben quienes son).

11/03/2006

SIMPLEMENTE AMIGOS


GEORGIE BUSH (COMO LE DIGO YO), Y YO, GRANDES AMIGOS DE LA VIDA

11/01/2006

2Pac-o In Da House!

Pon la Musica DJ Gorzy... es hora de rapear con 2Pac-o, come on BIATCH!

Yo tengo dinero, mujeres, y una gran mansion
donde vivo y escribo toda esta cancion,
y al contarte esto siendo una gran sensacion
porque yo se que tengo mas, y soy mejor que vos!...

Si, asi empiezo mi carrera en el hip-hop, con mi primer sencillo llamado "Mejor Que Vos", que proximamente el videoclip saldra en MTV.

Ahora, si se estan preguntando por el disco entero, tengo que terminarlo de grabar el proximo mes, y seguro el disco estara en enero del proximo año.

Asi que preparense para ver un GANGSTA de verdad, y disfrutar el hip-hop de 2Pac-o!