10/30/2006

Happy Halloween!!! (adelantao')

Me estoy preparando para la fiesta de Halloween de mañana, que va a ser muy especial para mi, y para todos mis "amigos" que van a venir a mi mansion a celebrar conmigo la noche de brujas.
Asi que mande a buscar el mejor disfraz el dia de hoy, y me contaron que no quedaba nada, excepto uno, que dicen que va a quedar muy bien, muy a mi medida.

Ya me lo probe, y como es lo unico que quedo, me lo deje, y aqui tienen la foto de como me quedo el disfraz: Pero ya que estamos, les voy a decir la gente "especial" que va a venir a la fiestita y de que vienen vestidos. Mi amigo, el judio Gorzy, va a venir vestido de zapallo (como siempre lo fue); Francescoli viene vestido de principe, Garrido va a traer el traje de banana (que casualidad), y por ultimo, un invitado requete-super especial: El gordo Pua, que como no le quedo ningun disfraz, va venir vestido de pelota de futbol.

Con esta gente, y mas, vamos a tener una gran fiesta en la noche del 31 de octubre. Pero de paso les deseo un feli' Jalouin a todos che!

10/27/2006

Baila Conmigo

En la noche de ayer, me di cuenta de que tengo un don. La cosa es que ayer fui a un bailongo, para beber y divertirme un rato, pero entonces empezo a sonar musica disco, y mi cuerpo se empezo a mover solo. Mis piernas se movieron directamente a la pista, y todo mi cuerpo se empezo a sacudir con el ritmo de la musica de los 70.
La gente estaba tan asombrada, que empezaron abrirse para que yo diera mis pasos de crack, y fui el rey de la noche en la discoteca. Mis movimientos volvieron locas a todas las chicas, que de un momento a otro durante el baile, se me tiraron arriba solo para besarme, de las ganas que me tenian por mi baile tan sexy. Que noche epetacula'...

Asi que gente, si necesitan aprender algunos pasos de disco, avisenme, que estoy con todo.

10/25/2006

Atletico Paranaense 4 - Nacional 1

Bueno, parece que voy a tener que dar unas cuantas explicaciones de porque Nacional fue goleado alla en Brasil...

Bueno, voy a empezar...la primera razon es porque...


DALE GORZY, ARRANCA ANTES DE QUE NOS MATEN!!!

10/23/2006

Nuevo Video Revolucionario en el Mercado: Ejercitate con Paco!

Ya salio el mercado, el video que revolucionara las clasicas dietas de mierda que no sirven para nada. Si, adivinaron, salio el video de "EJERCITATE CON PACO"!!!

Este video tiene 1000 formas de hacer dietas, y quedar tan fuerte como yo, como ya lo dice la tapa del video, asi que no se porque carajo estoy repitiendo esto.

Pueden hacer los ejercicios comodamente en su casa, en la ducha, en el baño, en la cucha y hasta en el medio de la calle, ya que los ejercicios son tan facil de hacer, que lo haria cualquier idiota!

Ejercitaremos sus piernas, sus brazos, su cabeza, y todo su cuerpo, para que vea resultados en poco tiempo (aproximadamente en 5 años).

COMPRELO YA!!! (En su jugueteria mas cercana)

(Nota: No se aceptan devoluciones, asi que si ya lo compraron, y no les gusto, entonces jodanse!)

10/21/2006

Un Playgirl

Hace unos dias, recibi una llamada importante desde Estados Unidos, para ofrecerme mucho dinerito para que yo pose desnudo en una revista para chicas. Yo al instante, les di un SI! con mucha emocion, ya que por lo menos una vez en mi vida me quieria sentir sexy y deseado por las chicas del mundo.

Hice el viaje hacia Los Angeles, California, me saque unas cuantas fotitos, me hicieron una entrevista muy HOT y el dia de hoy salio la revista al mercado en toda Norte America, con mi cara de portada!

Esta a US$5.99 dolares en Estados Unidos, y para los que lo quieran comprarla en Uruguay, los editores me dijeron que a esos paises, las revistas de este año, van a salir en el 2008. Como siempre, en Uruguay llega todo tarde, pero igual, cuando llegue la revista, comprenla, porque toi yo!

10/19/2006

Ay, ay, ay Navarro Montoya...

Es lamentable que Nacional perdio contra un equipo que tiene un arquero que use pañales.

Nacional 1 - Atletico Paranaense 2

La pelota no se mancha...y los pañales de Navarro Montoya tampoco...

el mono es mufa mundial.

10/17/2006

PREGUNTA

Tengo esta pregunta para todos los hinchas de Nacional y los metidos que quieren que gane Nacional:


A QUIEN LE VAN A REZAR EN EL PARTIDO NACIONAL - ATLETICO PARANAENSE?

A este hippie de Jesus...


O al poderoso Dios: PACO CASAL?

Segun las estadisticas, Paco a echo mas milagros que Jesus de Nazaret. No me crees? entonces veamos las estadisticas:

Jesus: abrio un rio, hizo ver a un ciego, fue el primer fachudo en tener fans, y alguno que otro mas...

Dios Paco: vendio mas de 1000 jugadores uruguayos a Europa.

Crea en una persona con prestigio, crea en Paco Casal!

(mensaje de la iglesia pacocasalistiana)

10/15/2006

Paco Fashion

Nadie va a dudar en este mundo, de que yo tengo un gran gusto de ropa, y por eso soy una de las personas mas FASHION del Uruguay. Cuando camino aveces por las calles de Italia, España o Francia, la gente me aplaude por mi gran gusto y por lo RE FASHION que soy.

Bueno, no solo por el buen gusto de ropa que tengo soy FASHION, sino por mi peinado tan COOL que tengo y me distingue. Soy realmente un capo!

Pero claro, al ser tan FASHION, algunas personas me tienen envidia, como por ejemplo el "Toto" Da Silveira, que siempre se viste con la misma camisa manchada de ketchup, con el mismo saco polvoriento, y por lo asqueroso que se ve asi. Ja! quizas esa sea una de las razones porque me odia tanto, porque el es un NO-FASHION.

10/12/2006

GRACIAS PACO: Nacional Clasifico, y Dejo Fuera a Boca Jrs.


Bueno, este post solamente lo voy abrir para que me den las gracias.

Y de paso, voy a pasar la gorrita, para que vallan juntando toda la plata que me deben, despues de hacer grandes esfuerzos con tanto dirigente para que Nacional le ganara a Boca Juniors.



Yo ya voy adelantando mis DE NADA!

10/10/2006

Paperas Diabolicas!

Para los que no se enteraron aun, el dia de ayer, Nacional trato de mover el partido de revancha contra Boca Juniors para la proxima semana, porque en el plantel tricolor tiene un ataque de paperas, que al final Boca dio un rotundo NO!

Pero realmente a mi se me hace que todo esto, tiene un lado muy oscuro, y todo viene de parte del señor Ricardo LaVolpe.

Me han comentado mucha gente de la Argentina, que LaVolpe le pidio a sus jugadores, especialmente al "Cata" Diaz, Maidana y a Morel Rodriguez, que le arrancara cabello a los jugadores importantes de Nacional, asi el podria hacer macumba o ritos satanicos, para que en el proximo encuentro (este jueves), esos jugadores, no jueguen y el partido se haga mas simple para los bosteros.

Esto me hace sospechar mucho, de que LaVolpe, sea realmente el diablo en persona, e hizo sus ritos asquerosos a los jugadores tricolores!

10/08/2006

River Plate 3 - Boca Juniors 1 (Comentan Invitados)

Despues de disfrutar un gran clasico argentino, nadie se puede quedar sin comentarios despues del partido, por eso invite a grandes amigos para que comentaran en este partido tan bueno. Pero claro, como siempre primero comenta el genio, el maestro, el rey, voy a dar yo mi opinion delante de mis invitados.


PACO CASAL: Gran partido, que al principio parecia que era pelotazo puro, pero empezo a dominando el local (River Plate), y termino cagando a Boca Juniors que jugo como el culo, sabiendo que con solo un jugador inspirado (Palacio), no se puede ganar.

GORZY: Tiene toda la razon Paco. Te amo Paco.

MEL GIBSON: Gano River Plate, y toda la culpa la tienen los judios.

EL DEMONIO DE TAZMANIA: UAHUAHAUAPD PTTTTTTTTTTTTTTTTTTH!

JESUCRISTO: Creo que despues de este partido, hay que crucificar a LaVolpe.

MARADONA: la culpa la tiene el mafioso de Grondona, el borracho de Basile, mis dos hijas, Dalma y Gianni, porque las dos son gordas feas y sin talento. Voy a volver a la cocaina...

FIDEL CASTRO: menos mal hubo un cambio y gano River Plate....VIVA LA REVOLUCION!

MICHAEL JACKSON: Que lindo esta Gago, pero esta muy mayorcito para mi...

ENZO FRANCESCOLI: Como soy humilde, tomo mate y leo el diario, creo que River gano bien...

Espero que hayan disfrutado de nuestros comentarios acerca del partido, pero quisiera saber: que opinan del River-Boca?

10/06/2006

Paco en la Lucha Libre

El fin de semana estube en Mexico, pasando con mi familia unas pequeñas vacaciones. En ese tiempo estando en el pais del taco, las enchiladas y tanta porqueria picante, no pude resistir comer toda esa comida y tratar de aguantar el chile en mi boca en algun restaurante de por alla.
Entonces nos sentamos con mi familia, y pedi lo mas picante del menu: SALSA SUPER EXTRA PICANTE haber si podia aguantar. Cuando empece a comer eso, y durante ese ataque del picante en mi boca, sin darme cuenta, tome al mesero en mis manos y lo tire ensima de una mesa, tire por la ventana al gerente y le di una patada voladora a un señor que estaba comiendo tranquilamente ahi su taco.

Cuando me tranquilice de la locura del picante y me dieron un buen vaso de agua, me puse a pensar que despues de esto iria a la carcel, pero entonces aparecio un hombre, con un sombrero al mas puro estilo cowboy, y de lo asombrado que quedo de todos esos golpes, que me que quiso contratar para que sea un luchador, en la clasica LUCHA PROFESIONAL MEXICANA, en cambio de ir a la carcel en el pais azteca y con gusto acepte.

Señores, ya no me llamen Paco Casal...ahora llamenme PACO PICANTE (mi nombre de luchador).

HABER, QUIEN SE METE CONMIGO?

10/03/2006

La Copita De Leche


Hace unos dias eh recibido miles de emails de gente que quiere que ayude a Nacional a conseguir esa copita de leche llamada la Copa Sudamericana. Pero realmente los voy ayudar no porque me paresca una copa importante o me agrade ese equipo con mas marcas en la camiseta que un Formula 1, sino por la maldita razon de que este pais necesita ganar algo y AHORA!

Asi que festejen bolsos, festejen, ya que esta copita es posible de que les entre por el bolsillo si es que Leoz me acepta ese puto cheque de unos cuantos millonsitos.

Las cosas que uno tiene que hacer por el pais por esa copa.

De paso, si algun dirigente, jugador o hincha de Nacional quiere adelantarse y ver las nuevas medallas que van acompañar la copita de leche, aqui estan!

10/01/2006

Para Celebrar Mi Post Numero 100

Este es el post numero 100. Si ahora mismo usted esta leyendo esto, esta haciendo historia conmigo. Para celebrar los 100 posts, voy a elegir mi post favorito, asi que lo disfruten.

Para aclarar, en este postecito estoy hablando de el otro Dios (no yo), ya que esto lo hice antes de convertirme en su Mesias.
D10S y Su Seleccion.


Dios y 10 mas, asi tendria que ser el sistema del Señor Jorge Fossati, si dirigiera la seleccion de los cielos. Sus tacticas en la iglesia y sus concentraciones en miza. Para refrescarse nada de Gatorade, ni Fanta, ni Coca-Cola, aqui se refrescan con agua bendita, si queres algun bocadito, en la mochilita tenemos ostias. Y si te lesionas, directamente le rezamos a San Atorio, para que te cure rapidamente.
Pero claro, toda seleccion a nacionalizado algun jugador. El Cielo, a traido a E.T., que dicen muchos, que tiene gran cabezazo, ya que cuando estira el cuello, es muy dificil ganarle por arriba. E.T. no a querido jugar en su seleccion, Marte, ya que a tenido algunos entredichos con el director tecnico de aquel mundo,
Ray Walston, el protagonista de Mi Marciano Favorito, que no lo a querido convocar, por andar de fiesta en fiesta.

El Cielo tiene todo para ganar, y de la mano de Fossati y D10S, este equipo la vuelta va a dar. Aguante la CELESTIAL!