7/31/2006

Recomendando Mis Discos Favoritos

Hoy en dia, la musica se esta volviendo muy enferma, porque cada vez es mas ruido como el Rock N' Roll, o mucho PUM PUM PUM! que no se cual es la idea de todo eso. Asi que, a ustedes muchachitos que me visitan en esta pagina, voy a recomendarles mis discos favoritos, para cambiarles su vida, y asi no escuchan tanta basura.


En un viaje a Alemania por alla en 1978, me traje este disco que me gusto mucho, simplemente sensacional! (aun no se decirles, si el que canta es hombre o mujer)

Este gordito me trae buenos recuerdos con su musica Country, que me recuerda mucho cuando cantaba mi vieja en la cocina cuando se quemaba con el aceite.

Musica totalmente artistica, como escuchar Cats en Broadway, fabuloso!


Folklore con mucho estilo de los los estadounidenses, para que aprendan esa gran cultura (como diria Tobias Blanco)

Realmente eso que toca el piano, no se si es mujer, hombre o un chicle con forma. Pero no importa, toca muy bien el piano eso que ven ahi.


Y aqui esta mi disco favorito: el disco de Charles Manson, que toca su musica en prision, al mas puro estilo de Elvis Presley. Grandioso disco, que puede dejar loco a cualquiera, excepto a mi, que ya lo estoy.

Espero que hayan disfrutado de mi coleccion de discos, y que aprendieran algo de musica, asi se dejan de escuchar esas porquerias como Metallica, Kiss, Tool, Britney Spears y eso.

7/29/2006

Clases En Video Para Ser Un Gran Representante Como Yo.

Por fin saque al mercado lo que tanto queria sacar. Si! saque el video para ser un gran representante como yo, Paco Casal. Con la ayuda de mi vieja, de mi hermana, de Francescoli y el 'Tano' Gutierrez, por fin voy a salir delante con uno de esos pequeños sueños que tenemos todo el mundo.

En este video voy a enseñar a ustedes, amateurs de mierda, a como vender un jugador de cuarta en tres diferentes maneras. Una de esas maneras consiste en hacerte el serio, y mostrarles un video falso de jugadores que ya son estrellas (caso, Ronaldinho, Ronaldo, Kaka), para luego venderles mis 'paquetes' (como dirian los españoles), jugadores como Richard 'Chengue' Morales, Taborda, Marcelo 'Pato' Sosa, etc, etc, etc. Si al presidente de ese club europeo, le queda alguna duda y no esta convencido de comprarles el jugador, tambien enseñamos clases de actuacion, para darles lastima, acerlos llorar, alegrar, sacarles una sonrisa. Y ya en casos extremos de que no termine de convencer a su vendedor, tambien de regalo, le damos un libro del Kamasutra, para asombrar a los presidentes y dejarlos chochos con sus actos sexuales, y asi puedan estampar la firma y puedan adquirir a mi jugador.

Voy aclarando, que el 0.00005% de las ganancias, van para los niños pobres de Africa, ya que si se me acaban los jugadores de Uruguay, mi proxima mina de oro va a ser alla y aprovecharme de esos negritos! Asi que apoyen a este video para comprarle arroz y zapatos de futbol para esos pobres gurises, asi pueden ser grandes deportistas, como lo fui yo una vez.

El video cuesta US$19.99 + ENVIO+ IVA+IMPUESTO DE PACO. Llame ya, ya, ya, ya, ya!!!!!

(La caja y el video vienen por separado)

Este producto es el mejor del mercado, Paco Casal te lo garantiza!

7/27/2006

Me Hice la Cirugia

El otro dia, la gente me daba opiniones acerca de mi apariencia. Unos "amigos" me decian que era re feo (que se los creo), que no tenia oportunidad con las chicas de ninguna forma si no fuera por mi dinero. Y yo creo que tienen razon, como bien dice la frase "billetera mata galan", y eso me a ayudado a que tenga un hijo precioso, que salio a la mama, que a Dios agradesco de que no salio a mi.

Pero hasta que me decidi que tenia mucho dinero, y que realmente, mi apariencia daba mucho que desear, y me puse a pensar en una cirugia. Asi que le pedi un consejo a mi hermanita querida del alma. Y lo que me dijo fue esto:



Ay mijo, hacete la cirugia, porque tenes la desgracia de que no tenes mi belleza. Por eso a mi la gente me quiere y a vos no.

Me di cuenta de que tenia la razon mi hermana preciosa. Asi que me decidi, y me hice la cirugia, para que los doctores me traten como plastilina.

Me fui a ver a los mejores cirujanos de Miami para hacerme la gran operacion. Y me empezaron a conversar cuanto iba a costar y yo les digo que no es ningun problema, ya que tenia mucha guita. Entonces le digo lo que quiero, asi no se confunden. Y empieza la cirugia:


Asi quede despues de que accidentalmente se les callera una plancha sobre mi cara durante la operacion. Ahora tenia que haber una reconstruccion total de la cara.

Despues de unas cuantas cirugias de reconstruccion, quede confundido, y tenia un dolor de cabeza horrible. Me volaban las estrellas del dolor que tenia. Me mire al espejo y vi algo mas horrendo de lo que veia todos los dias de mi vida, o en los videos de Michael Jackson. Queria mi antigua cara de nuevo!!! asi que accedieron los doctores un poco asustados.

Me dejaron la cara como antes. No pudieron hacer nada los cirujanos para arreglarme la cara. Parece que tendre que ser feo toda la vida...pero por lo menos me quedo con la satisfaccion que voy a demandar a esos doctores de mierda, por todo lo que me hicieron.

Hoy me siento desepcionado por todo. Pero la vida me hizo asi, y asi sere toda la vida, hasta que la muerte me separe de este cuerpo horrendo. Mientras tanto, mi billetera va a ser mi unica belleza, y mi dinero, mi boleto al amor.

7/24/2006

Ya contrate al Camionero!

Señoras y señores, yo ya contrate al camionero que le va a pasar por arriba a Juan Jose Ramos, ex integrante de la AUF (en representacion a Peñarol), por meterse donde no le importa, ya que ese gordo barbon, no va ir negociando por la vida, como si nada, la relacion entre tantas personas, y por eso, quiero enseñarle algo en la vida, con muerte (que ironico, ja!).

Y lo mejor de todo, es que realmente va a parecer un accidente, sin que nadie (excepto ustedes, lectores), sepa que yo estube involucrado en la muerte de el señor Juan Jose Ramos. Quien va a ser el "asesino" de ese Ramos? simple:


Jose Pepe Mujica

Y ustedes se preguntaran: y como mierda este viejo choto le va hacer? y porque el?, pues la respuesta es muy simple mis estimados lectores. Quien va a sospechar de un viejo, que toda su vida manejo una scooter, y que caza pajaritos de su arbol del patio con chumbitos para hacer un guiso? NADIE! Aparte, cuando le de el camion (que acabo de comprarlo directamente de Bolivia, sin papel alguno, asi nadie lo identifica) se lo voy a dar sin frenos, asi lo puede pasar con toda velocidad ensima de ese barbon, y asegurarme su muerte.

El viejo Mujica va a terminar llendo a prision, pero a los dos dias, lo van a echar de la carcel, porque ningun prisionero se lo va bancar por la cantidad de mierda que habla y aparte nadie se lo quiere garchar, porque con solo mirarlo, da asco, por su facha y esa cara de rata de alcantarilla que tiene. Vuelve a la sociedad y a la politica, como si nada paso, y yo vuelvo a ser feliz y monopolizando el futbol este.

Pero yo se que les quedo una ultima pregunta: cuanto me costo? yo dije US$500? naaaaaaaah!, el me costo un guiso de sangre y un pan de campo pa' la cena, que barato!

7/23/2006

Hoy es domingo...y no voy hablar de otra cosa que no sea de mi

No quiero hablar ni de Figueredo, ni de Gregorio Perez, ni de los ancianos que esta comprando Peñarol para su plantel. En este post, como es de domingo, quiero hablar de la persona mas especial y elegante del Uruguay, osea, que de mi.

Con solo mirar esta foto, se les va a caer el faso, el vaso de coca que tenian en la mano o el postre que se estaban comiendo cuando llegaron a esta pagina, por el asombro que les va a quedar.


(gracias toto de nuevo por la foto)

Como diria mi querido amigo roba cunas, el Bambino Veira: BELLEEEEEEEZA!!!

Solo ver la foto, y a la mente de uno solo se le viene estas palabras a la mente:

CLASE

ELEGANCIA

NIVEL

Y...

LO FEO QUE SOY, LA PUTA QUE LO PARIO!

7/21/2006

Chupamedias


Tengo que hablar hoy en dia, de dos de mis chupamedias mas terribles que hay en el pais, y que muchos creen que a mi me gusta que estos dos me alcahueten. De quienes hablo? de el judio Sergio Gorzyczanski (mejor conocido como Gorzy) y de Atilio Garrido. Yo sincermanente no tengo ni idea que pensar de estos dos. Cuando llego al canal, estos dos se me tiran ensima, con besos, abrazos y cariñitos, con preguntas como:

Paco, queres que te limpie los zapatos con mi lengua?

Paquito, queres que te haga un pete mientras tengo una menta en la boca?

Paquin, queres te te haga un masaje, mientras prendo algunas velas?


Y realmente lo tengo que decir: ESTOY CANSADO DE ESOS DOS!!!

Es increible es lo unico que saben hacer, delante de periodistas serios (no como ellos), delante de las camaras, que no se olvidan de expresar su amor hacia mi y tanta cosa. Habra un momento en el que mi mente estalle con esos dos, y los mande a matar...pero no puedo porque, si pasa eso, quien va hablar bien de mi, aunque no me los banque? tendria que buscar y pagarle mucho mas a eso periodistas como el Toto Da Silveira, a Kesman, o lo que es mas dificil aun, que hable bien de mi Gabito (!!!!!!!!!!!!).

Me entro esta duda y no me la puedo sacar. Yo quiero que hablen de mi como alguien que lucho por el bien del futbol uruguayo, como lo hizo una vez Atilio Garrido:

(Gracias toto por la foto)

Ese trabajo a Atilio le queda muy bien en escribir, pero ya deja de abrazarme y darme besos cuando llego, no es necesario..."amigo".

Y vos Gorzy, segui hablando bien de mi por la TV, pero ya callate y deja de decirme lo que me amas, que eso hasta a mis hijos le da un poco de envidia y asco de vos.

ASI QUE BASA LOS DOS, Y A LABURAR CHE! QUE PARA ESO LES PAGO!

7/19/2006

Peligro y Confusion

Era un dia gris de julio, en los años 80, cuando Madonna, Queen y el Toto (mi cantante favorito), sacaba su hit en esos años, Africa, salia hasta en las radio AM donde era costumbre escuchar a los Chalchaleros. Yo caminaba acompañado de mi mascota de esos tiempos, mi patito Aguilera, y el patito me preguntaba acerca del amor, la vida y el dinero (mi tema favorito). Cuando dejo a Aguilera en su jaulita, me aseguro de que este bien trancado, asi no se escapa. Una vez echa la seguridad de mi patito, me doy cuenta de que tengo que ir a buscar algo de comida para la cena, asi que me alisto para salir de nuevo en las calles de mi desolado Montevideo.

Cuando sali de la puerta de mi casa, un tipo medio moreno, con rasgos de indigena charrua,me empezo atacar dandome poderosas patadas, para robarme la plata. Ya en el piso, tratandome de protejer de sus ataques, le pregunte quien era y que queria, a lo que el me responde: yo ser Indio Moran y yo querer tu dinero, uga uga! No tenia otra escapatoria de esas amenazadoras patadas de mula, que darle mi dinero y escapar. Estaba sacando mi billetera, hasta que una señora negra, le pego en la cabeza, y cuando el Indio Moran callo al piso, la señora negra me tomo de la mano y escapamos juntos. Tenia a una mujer valiente que me habia salvado la vida de ese bruto que queria mi dinero y anda a saber que mas. Sentia que me estaba enamorando, hasta que paramos de correr, y el con voz de hombre me dice: "che, tas' bien? eh? eh? eh?". Le digo que si, y le agradeci, hasta que me fijo bien en su cara, y me di cuenta de que era Hector 'Samantha' Rodriguez, que justo logro salvarme cuando el salia de los entrenamientos de Defensor Sporting. Ya despues de ese dia, dude mucho de mi sexualidad, hasta que me convenci a mi mismo, de que solo fue una confusion...o no???

7/17/2006

El Pais de los Idolos Falsos

Hay un pais, donde ponemos a cualquier groncho villero y asqueroso, que mete un gol de casualidad, que no tiene habilidad alguna en los pies, que son mas lentos que un fitito, es en este pais choto, el paisito Uruguay. Quizas de esos idolos futbolisticos nacionales, lo que se podria destacar, en la mucha garra charrua y huevos que le ponen en el juego y a cada pelota dividida. Pero eso no es suficiente para ganar algo (una Libertadores, una Sudamericana, o minimo, una clasificacion al Mundial). Si nos ponemos a contar esos "idolos" en toda la historia del futbol uruguayo, nos pasariamos todo el dia, ya que este paisito, idolatra a cualquiera que, minimo, le ponga un testiculo (Como Robben mas o menos en la seleccion de Holanda, mas o menos...)

Ahora mismo, voy hacer una lista de algunos de esos jugadores, que todo el mundo idolatra, pero que son una mentira mas grande que un pokemon.

Empezemos:

Richard 'Cengue'Morales: este especimen, que algunos hinchas del bolso (Nacional), lo comparan con Mario Kempes en sus mejores años (para que vean la cantidad de boludos que hay por aca), que llego al Osasuna de España, conocido como un gran "goleador" de este pais. Uy! que pedazo de tronco vendi a ese pais! hasta el dia de hoy me da un poco de culpa, de que ese grone, alla sido el fichaje mas caro de la historia de ese club. Mi viveza, su tontera, es una convinacion en la que yo, siempre termino ganando. Hay gente, que lo pide a la seleccion, pero para que? para que erre goles y enseñarle a todo Uruguay de lo que no es un delantero? bueno, pero entonces que lo haga en una escuelita, ya que lo bancamos mucho!

Marco Vanzini: Idolo y capitan de Nacional de Montevideo. No me pregunten como llego a ser un capo en ese club, donde lo llaman GANADOR (ja!) y donde dicen que artifice de este campeonato uruguayo. La verdad, es que el tipo es tan lento, que si Riquelme le hace una carrera, le gana por dos vuelta de ventaja. Hablemos en serio, este tipo y su carrera, es mas fracaso, que los reflejos de Ayrton Senna, en la curva de la muerte.

Serafin Garcia: ay mamita! de donde salio ese petizo sin futuro alguno? como mierda? miren que si Peñarol estara TAN mal, que este tipo le dicen FIGURA. Como llegamos a este momento del futbol en el paisito para que ESE enano choto sea algo. Si hubiese nacido en cualquier otra parte del mundo, no hay duda alguna, que seria un enano de circo, haciendo piruetas por doquier.

Gianni Guigou: esta momia sin cintura alguna, que le tiran un pelotazo por arriba, y el tipo se cae de espalda, logro llegar a la Roma. No me pregunten como, yo solo se que enseñe videos alla y me lo compraron. Es otro idolo mas que tiene Nacional, llena de figuras fracasadas. Creo que si hoy me preguntas quien esta mas momificado, o Tutankamon o Guigou, me quedaria dudando.

Estos son los ejemplos, de los jugadores actuales de Uruguay. No se asusten gente, que tenemos aun jugadores con habilidad, que no van a ser como esos (o minimo, eso espero)

Bueno, pero sinceramente, eso ya a mi, no me importa, porque jueguen como jueguen, yo igual me voy hacer la plata con esa manga de "SIN TALENTOS".

7/15/2006

Tocando(me) Varios Temas

JUVENTUS, FIORENTINA Y LAZIO A LA SERIE B DE ITALIA: Bueno gente, yo me asombre totalmente al ver esta noticia al igual que todo el mundo. El unico equipo que se salvo fue el Milan, gracias a mi amigazo, igual de mafioso que yo, Berlusconi. Es curioso que a Berlusconi y a mi, nos conocen con el mismo apodo, en diferentes idiomas, osea, el "Figlio di putana", o mejor traducido, como Hijo de Puta. Curioso, no?

Bueno, volviendo al tema, Juventus en la Serie B de Italia va a empezar con 30 puntos menos, osea, que eso lo aleja totalmente de volver al proximo año, pero por ahora no estoy viendo el vaso medio vacio, lo estoy viendo medio lleno, de forma positiva. Cual es lo positivo de todo esto? simple: que por fin Zalayeta y Ruben Olivera van a ser titulares una vez en su puta vida, en la Juventus, por dos años.

PEÑAROL CONTRATA A OLVEIRA, AL ARGENTINO CAPRIA Y EL PARAGUAYO CARDOZO: Es totalmente asombroso como Peñarol se esta gastando la guita en tantos jugadores viejos, y ensima que ya estan mas cerca de un asilo, que de un club de futbol. Creo que con los jugadores que compro el manya, tambien se tendria que reforzar al Doctor Rienzi (doctor de Peñarol) con aparatos, que seguro va a necesitar para ayudar a esas nuevas incorporaciones: bastones, dentaduras y tanques de oxigeno.

DEFENSOR SPORTING CAMPEON DE LA LIGUILLA: Yo se gente, yo se... a nadie le interesa, ni siquiera a los hinchas de Defensor, ni a los rayos, que al principio estaban prendidos, pero durante el partido de Nacional-Defensor, terminaron dormidos al igual que yo. Que liguilla chota, contando a toda la gente que fue a la liguilla, no llenan ni el Mendez Piana.

SUAREZ Y ALBIN PRESENTADOS EN SUS CLUBES: Dos jugadores con, talvez, un gran futuro, o una espantosa carrera en la que talvez terminen jugando la liga de El Salvador, con el FAS. A los dos equipos donde llegaron, no saben ni quienes son, ni como juegan, a lo que los hace un peor futuro, pero que pueden aportar cosas como yo, como cuando llegue al Ateltico de Madrid, y Aragoneses me probo. Todo Uruguay reza por estos muchachos, para que no sean un fracasdo...como casi todos los uruguayos que van a Europa.

DIEGO GODIN QUIZAS VA A NACIONAL...QUIZAS NO: Muchas gente me a preguntado de que si Diego Godin va a ir al Bolso, o no. Yo realmente, estoy dudando de que si lo llevo para mi casa y me lo quedo, por lo lindo que esta, pero bueno, eso ya es otra historia. Creo que lo mas seguro es que termine en el tricolor, asi que los bolsos pueden ir festejando otro campeonato uruguayo, que seguro lo ganan, porque Nacional mientras compra jugadores con futuro y saca jugadores con mucho mas futuro de sus juveniles, Peñarol esta comprando jugadores ancianos y apunto del retiro. Felicidades Bolsos.

7/13/2006

De nuevo te gane Damiani!


El Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó el jueves la demanda presentada por el Peñarol de Uruguay en reclamo de una indemnización de 15 millones de dólares por dos jugadores que ficharon con el París Saint Germain.

Los "aurinegros" reclamaron el dinero cuando Carlos Bueno y Christian Rodríguez se incorporaron al club francés el año pasado, una vez que sus contratos vencieron.
Peñarol argumentó que el reglamento local le permite renovar los contratos en forma unilateral, pero la FIFA se pronunció en contra del club de Montevideo el año pasado.

El TAS, la máxima instancia judicial en el deporte, avaló la decisión de la FIFA y expresó que "este mecanismo de renovación unilateral de un contrato es incompatible con los principios de la nueva normativa de la FIFA".

Asimismo, indicó que Bueno y Rodríguez no recibieron la totalidad de sus salarios y que "estaban en libertad de negociar al momento que se firmaron los contratos con el PSG".
Peñarol pedía 6,75 millones de dólares por el delantero Bueno y 8,25 millones por el volante Rodríguez.

JAJAJA!!!!! ME CAGO EN VOS CR. DAMIANI! VISTE QUE CONMIGO NO SE PUEDE? NO LO VUELVAS A INTENTAR, PORQUE TE VA A IR PEOR DAMIANI...

ASI QUE AHORA ESPERO QUE LOS EQUIPOS URUGUAYOS LO TOMEN COMO UNA ENSEÑANZA, PARA QUE ACEPTEN MI LIMOSNA POR SUS MEJORES JUGADORES, ASI YO ME PUEDO HACER MAS RICO.

EH DICHO!

7/11/2006

Si Uruguay Hubiese Clasificado al Mundial: Parte Final

En el ultimo capitulo, el ñato Parodi salia lesionado del equipo y Fossati estaba buscando un sustituto, del que no habia contado para ir al mundial, y segun algunos, era la piesa fundamental para que Uruguay haga un buen papel en el mundial. Si, estamos hablando de Alvaro Recoba. A Fossati no le queda otra llamarlo y avisarle que tome un viaje a Alemania, que lo necesita urgentemente para ocupar la plaza del '10' de la seleccion. El Chino toma el viaje para el pais del mundial, y disputar su segundo mundial, y hasta ultimo, si es que no le iba tan mal. Cuantas cosas le pasaban por la cabeza al chinito en esos momentos, meter un gol del triunfo en el ultimo partido para clasificar a segunda fase, llegar a semifinales, con arbitros comprados por mi para llegar a la final, y asi, el levantando la copa. Que monton de sueños aquellos y forma de mentirse a si mismo el pobre Recoba...yo, Paco Casal, nunca gastaria plata por ello, es mas, no daria ni un centavo por sus vidas.

Al final, cuando llega a la concentracion, todos los saludan y le hacen mimo. Se ponen a jugar y Fossati le da aliento para el juego del martes. Al dia previo del partido, Fossati da la alineacion titular, y en ella, no esta Recoba. De nuevo pasan mil cosas por su cabeza, tratando de pensar positivo. Cuando llega al fin ese partido tan importante, Uruguay pierde 3-0 contra Inglaterra, y en ningun momento, Jorge Fossati penso ponerlo. Al segundo partido queria un juego mas ofensivo el señor Jorge 'Cara de Aguila', y pone a tres adelante con una combinacion morena fatal (para errar goles): Dario Silva, el "Chengue" Morales, y Zalayeta. Se empieza a jugar ese partido y al final, Lugano con un cabezazo, logra empatar el partido en el ultimo minuto contra Suecia.

Todabia se podia clasificar, pero Recoba habia perdido la fe de ser titular, ya que Fossati no lo habia puesto ni un segundo, nada de nada. De nuevo Jorge, pone a los mismos tres delanteros para atacar. Recoba y su fe habian quedado por el piso. En ese partido, el primer tiempo habia terminado 0-0 contra Trinidad y Tobago, gracias a Dario Silva, el Chengue y Zalayeta, ya que cada uno de ellos, se habian errado 2 mano a mano con el arquero, y era injusto el resultado. Empieza el segundo tiempo, y los delanteros seguian y seguian errando goles a lo loco. Hasta que Jorge, miro el reloj para saber cuantos minutos van, y eran 88 minutos y necesitaba un cambio radical en el partido. Cierra los ojos y llama al Chino. Recoba toma sus botines, su camiseta, se refresca, y entra por Dario Silva, dandose un piquito de la suerte.

Ya Recoba estaba en la cancha para cambiar la historia, y poder cumplir su sueño: jugar bien en la seleccion, aunque sea 2 minutos. Todos jugaban, y nadie se la pasaba, hasta que cobran un penal a favor de nuestro equipo charrua al ultimo minuto de descuento. Nadie queria patearlo, hasta que Recoba tomo confianza y puso la pelota en el punto penal. 3 millones y medios de corazones celestes latian para que Recoba metiera ese penal. Alvaro, mejor conocido como el 'Chino', toma distancia, se prepara para patearlo, pero con tan mala suerte, que cuando corria hacia pelota, que se resvala, tira la pelota por arriba del travesaño y se lesiona (como es de costumbre).

Otra ilusion uruguaya tirada a la mierda, y a esperar por Sudafrica 2010.

FIN.

7/09/2006

Italia-Francia: a quien le voy?


Hoy me desperte con una de las peores dudas que me a dado en toda mi vida: voy al baño, o me quedo en la cama calentita y me aguanto? Al final decidi dormirme, y aguantarme hasta que fuera la hora de levantarme, osea, hasta ahora, que son las 12:38 PM, y todabia estoy en los pijamas de los cariñositos, que me habia regalado mi abuelita. Pero ya una vez en el baño, aumento en otra duda, al enterarme que hoy era 9 de julio: A quien mierda le voy en la final? No me lo habia preguntado hasta hoy, y todabia, realmente, no se a quien irle. Al principio del mundial, le iba a mi pais de nacimiento: Brasil, ya que con su jogo bonito, seguro le partia el culo a medio mundo, pero no. Gracias a Parreira, que su juego era mas aburrido que chupar un clavo, y parecia que todos nos ibamos a quedar dormidos, como Roberto Carlos, en el gol de Henry en cuartos.

Asi que, empeze apoyar a Portugal. Su juego no tenia gol, las bicicletas de Cristiano Ronaldo no tenian cadena, los goles de Pauleta, no entraban en el arco, y lo unico que me seguia alentando a seguir apoyando a este equipo, era Ricardo, el arquero. Pero no, se jodio todo contra Francia, que ya me elimino a mis dos candidatos. Asi que, lo unico que me queda ahora, es Italia-Francia.

No voy a decir a quien apoyar, pero sinceramente, no quiero que gane ninguno de los dos. No se, pero en estos momentos seria bueno que aparesca a uno de los de la Al-Qaeda, el barbon de Osama Bin Laden, o algun Nazi, que le de una patada a Gorzy para que arruine el partido. No digo de que mate gente, pero por lo menos que lo haga suspender.

Espero, que de alguna forma u otra, no importa quien gane (si no se supende), que yo me valla feliz por el espectaculo, y que no sea un bodrio, como...casi todo el mundial.

Francia e Italia, la gran final que me importa un huevo.
Quien quiere ir a ver la liguilla conmigo?

7/07/2006

FOX SPORTS...NO EXISTIS!


Que increible, señores! como puede ser que ahora todos quieren ver el futbol uruguayo en FOX SPORTS, un canal extranjero, que no le importa nada de de este futbol tan mediocre y asqueroso como el nuesto!!! como puede ser, que ustedes, ratas (si, dije ratas!) prefieran a un relato tan desparejo y tan asqueroso como el de Vignolo antes que a un Rodrigo Romano, que es comico y no le roba nadie? como nos les va a gustar, a ustedes, gente de mierda, el S.P. (Sin Palabras) o el frutilla y limon de Romano. El es unico en su especie!

como puede ser que prefieren a Macaya Marquez delante de un amargo como Scelza? Si nos preguntamos cual es mas amargo con sus comentarios, o Macaya o Scelza, todos vamos a decir que nuestro producto nacional!, porque mas amargo que el, ninguno!

Ustedes realmente quieren ver en el Centenario a un flaco d pelo largo, que parece sacado de una pelicula de Porcel, como lo es Benedetto, o un gordito parecido a Carambula, pero gordo, como Titi Fernandez? en vez de ese menu espectacular de periodistas deportivos, como lo es boludo de Muñoz, con esa voz tan asquerosa que tiene, que te asquea mas que un pote de dulce de leche? o el super super super gil como Pastorino? donde mierda se puede sacar a un tipo como Pastorino en el periodismo? ni en la China, carajo!

Asi que gente, apoyen a este canal uruguayo, que les trae el futbol uruguayo dia a dia, llevando a sus casas, el peor futbol de Sudamerica. Apoyen lo mejor, apoyen a VTV y Tenfield!

7/05/2006

Apenas un Palo Verde por Suarez?

Con mi grupo de empresarios inteligente, trabajamos arduamente para robarle a los clubes uruguayos y ofrecerles el mejor negocio, o mejor dicho, lo que mas les conviene, ya que nuestro nuevo lema, en Tenfield y en todos lados, es: "danos tu mejores jugadores casi regalados, o te los robo".

Asi justamente fue la negociaciones con los dirigentes tricolores, cuando le ofrecimos apenas un palo verde (osea, un millon de dolares) por el delantero bolso, Luis Suarez. Las negocaciones con este club, son muy faciles, ya que sus dirigentes son todos medios cagones, y antes de que les pase lo mismo que a Damiani, con Carlos Bueno y Cristian Rodriguez, prefieren recibir lo que les ofrecemos.

Los clubes ultimante ya se sienten intimidados, y por eso, ultimamente los jugadores uruguayos son baratos. No recuerdo que dirigente de Nacional habia dicho que a Sergio 'Kun' Agüero lo vendieron de Independiente al Atletico de Madrid a 23 millones por el 90% del pase, y se hizo esta pregunta: ¿Hay 22 millones de diferencias entre Sergio Agüero y Luis Suarez?
Mi respuesta es obvia: CLARO ANORMAL!

La diferencia que hace 22 millones es clara, el Kun es argentino, y el Lucho es uruguayo. Realmente los europeos confian en un buen producto de un pais confiable, y no de este pais choto. Es como comparar productos japoneses con los productos chinos.


Igual querido futbol uruguayo...los cague devuelta.

7/03/2006

Control del Futbol

Voy a empezar a desmentir de que el futbol uruguayo esta arreglado. Todos, pero todos, siempre me apuntan a mi cuando cuando un arbitraje, como los de Mendez, Cardellino, Larrionda, Prudente, Viera u otro arbitro decente, trabajador y honesto se equivoca. Ellos son humanos y se equivocan en la vida como cualquiera de nosotros.

Pero voy a confesarles algo: yo les pago a los arbitros para que hagan un juego justo, decente, y siempre les pido, que gane el mejor, osea, Nacional; porque si van Peñarol, Bella Vista, Central Español o Wanderers a la Libertadores, solo van a ir a pasar verguenza como este cuadro choto como lo es Rocha FC. Asi, que ahora en mas, los unicos que van a ir a la Libertadores, son Defensor Sporting, Nacional y si puede, Danubio, porque los ya no se lo merecen como Peñarol.

...

Queria desmentir algunas dudas que le queda a cualquier hincha del futbol uruguayo (si es que quedan), pero no puedo, porque todo eso es verdad. Hasta que yo este en el control de este futbol, el que va a salir campeon, va a ser el que yo quiera. Pero se preguntaran otra cosa: Porque Rocha salio Campeon? simple! para que crean que en este futbol cualquiera puede salir lider de la tabla, como en los campeonatos de Argentina, Brasil o Europa, y que estan todos en el mismo nivel (deplorable).

Que si yo controlo el futbol uruguayo? SI, Y QUE!!!


Luces, camara, pelota, y aaaaaaaaaaccion!

7/01/2006

El Jugador Perfecto



La velocidad y pegada de Roberto Carlos
+

El cabezazo y salto de Jared Borgetti

+


La magia de Ronaldinho

+


Los huevos de Pablo Garcia

+

La belleza de Beckham

=


El gran Paquinho Casal

(Disculpen con la foto, porque como notaran, se me subio un poco la bilirrubina)