3/31/2006

Proximimamente, estos jugadores van a ser MIOS (DIOS PACO)

Ahora voy hacer una lista de los proximos jugadores que voy a comprar para agrandar mi imperio en Uruguay. Tengo en mente muchos jugadores jovenes y con futuro y otros que solo los quiero comprar para joder a los equipos que realmente odio.

La lista de compras de jugadores buenos para el Super Mercado son:

Egidio Arevalo Rios (Bella Vista) Y si señores, este va a ser el proximo '5' de la seleccion uruguaya y del Atletico de Madrid (uno de los equipos que e jodido mas), porque yo lo digo, y porque yo armo la seleccion.


Juan Surraco (Central Español) Realmente no lo compro por su juego ni nada de eso, si no porque es rubio, es un pendejito, y esta lindo, y yo ultimamente estoy como Michael Jackson, que me como los niños crudos.

Sebastian Diaz (Central Español) Es un zaguero de los buenos...pero...QUE OJAZOS!!! o me lo llevo para la cama o para el Deportivo La Coruña.

Joaquin Boghossian (Cerro) Muchos ya sabian que lo hiba a comprar, es una compra casi echa, aparte de que el presidente de Cerro (Mortimer Valdez) es terrible villero, y si le doy un kilo de coca mas $500 pesos, me da el jugador con moño.

Diego Godin (Cerro) este es mio! y adivinen quien me lo quiere comprar. PISTA: es un club ingles.

Walter Gargano (Danubio) El mota es de lo mejor dentro de Uruguay, es un petizo villero del orto, negrito y con apellido italiano...me recuerda a Diego Maradona, sera?

Maximiliano Pereira (Defensor Sporting) este guacho tiene futuro, y si no lo vendo a Europa, lo mando a un zoologico con los demas monos.

Sebastian Fernandez (Miramar Misiones) Señores, estamos presenciando al nuevo Diego Forlan...lo digo, porque los dos tienen la zurda pintada, y aparte porque para el proximo mundial no va ir Diego, ya que no me pertenece, asi que jodete, anda a jugar a la seleccion de Argentina, vendido!

Ahora mi lista de los jugadores malos (malisiiiiiiiiimos!) que voy a comprar para joder a mis equipos rivales de Paco F.C. and Television production:

Lo que resta de jugadores del futbol uruguayo.

3/28/2006

Un aplauso para Abeijon


Si señores, un aplauso para Nelson Abeijon que defendio como un buen papa, el orgullo de su hija. Le dio una buena ñapi a Giacomo Tedesco por andar jodiendo con la hija. Lo multaron, si, pero que te puede hacer mas feliz que haberle pegado a un atrevido como ese. Es como cuando uno hiba a la escuela, que lo suspendian a uno, pero te hibas con una satisfaccion terrible. Yo nunca tube esta experiencia en la escuela, pero me partieron a piñas miles de veces...y te quedas con la satisfaccion de que al otro lo suspendieron...a las pelotas, que enredo...

Bueno...tambien pensaba hacer un chiste de humor negro acerca de la hija, pero mejor la dejo ahi porque si no, viene Abeijon y me parte.

3/25/2006

Cuando Conoci a Florentino Perez


Recuerdo como si fuera ayer cuando conoci a este señor tan simpatico y pelotudo. Cuando viaje para España, para hacer la negociacion por Pablo Garcia, llame al 'Canario' para que me avisara donde quedaba la institucion del Real Madrid (porque nunca en mi vida, este equipo me compro ni un jugador, hasta ese dia). Yo estaba nervioso, porque pensaba que si era una institucion tan grande en el mundo y millonaria, no seria tan tontos como el presidente del Deportivo La Coruña, Augusto Cesar Lendoiro y su equipo, que me compra cualquier clavo que tengo en el bolsillo. Asi que, cuando llego, me atiende su secretaria que me dice: "Esperad ahi, que dentro de unos minutos lo va atender el presidente del Real Madrid, Florentino Perez". Como ya dije, yo estaba cagado hasta las patas, y tube que preguntar donde estaba el baño, a lo que me dijo que estaba en el piso de abajo. "Gallegos, tenian que ser, que para una sala de espera, pongan el baño abajo" pense. Fui una y otra vez al baño, bajaba y subia las escaleras en 25 minutos de espera. Hasta creo que baje 5 kilos en ese poco tiempo. Hasta que porfin su secretaria me dijo: "Por favor, entrad, lo esta esperando Florentino Perez". Yo, sudando y subiendome el cierre, entro haciendome el canchero con una sonrisa de galan. Cuando entre, Florentino me sonrio y me dio la mano. Yo no sabia que hacer, en las veces que fui al baño, no me lave las manos, las tenia sudando y me olian a mierda. Se la di, cuando nos la soltamos, el se vio la mano y se la sacudio, ya esa fue mi primera cagada. Nos sentamos, y empezamos a conversar acerca de Pablo Garcia. Yo le cuento que el segundo apellido de el 'Canario' es Perez y que su personaje favorito en el Chavo del 8 era Doña Florentina (ya se que es Doña Florinda) y le dije que tenian muchas cosas en comun. El me miro raro y me respondio con gestos, como diciendo "que gilipollas!". Si, esa fue mi segunda cagada. Entonces, le empeze a mostrar videos de Pablo, un video de el y su familia, otro video de el tocando la guitarra, el 'Canario' ayudando a los niños pobres y otro de el con sus hijos, con imagenes muy tiernas. Florentino estaba llorando de la emocion, a lo que pensaba a la vez "si, lo tengo!". En ese momento le meti el contrato en la cara y se lo vendi al instante. De paso le ofreci a Carlos Diogo, y algo mas, GRATIS. Entre ese algo mas GRATIS, estaba Walter Fabian Coelho y unos llaveritos de madera, que hago yo en mi tiempo libre. El escogio el llaverito. Asi que vendi dos jugadores con mis grandes estrategias. Florentino Perez me cae bien, que lastima que se fue del Real Madrid, porque es UN BUEN TIPO.

3/24/2006

Un Viaje con el "Cebolla" Rodriguez y Carlitos Bueno: Segunda Parte




Nos dirigimos a la sede del Paris Saint Germain (PSG). Deje a Carlos Heber Bueno Suarez y Cristian "Cebolla" Rodriguez Barrotti esperando en la puerta. Me reuni con el presidente, un gordinflon con cara de culo, pero parecia un buen tipo. Aldado de el, un flaco de pelo blanco, que parecia Sofovich, que seria su asistente y traductor. Lo unico que le faltaba era hablar ronco, que se quejara de todo y tener un programa de mierda. Menos mas que no era asi. Asi que empiezo a negociar con el presidente con mi frances, que aunque lo trataba de poner bien fino, como ya lo es el idioma, el gordito le habla a "Sofovich" al oido y me dice en español el flaco: "si quiere, usted puede hablar español". Yo asombrado, continue hablando frances, para no quedar como un representante de los mas bajos. Hasta que "Sofovich" me dijo "BASTA!" con cara de muy pocos amigos. Me dijo: "no se donde usted aprendio frances, pero usted, ya al presidente le a dicho dos veces hijo de puta y que queria hacer el amor con el en frances". Yo me puse colorado como un tomate, de alguna u otra forma sabia que aprender frances con Chevanton, me cagaria un poco. Asi que mejor continue en castellano. Cuando termine, y el flaco "Sofovich" le tradujo todo, el gordo con onda Don Corleone me dice : "ale, ale...". Yo despues de esa frase, me paso por la mente el mundial del 98, el culo de Ricky Martin y su cancion del mundial en el que no estubimos, que supuestamente fue mi culpa. Hasta que llegamos a la negociacion final. Me lleve 20 palos verdes...y $20 millones de dolares al bolsillo y me fui feliz. Y mas feliz me fui, porque deje a esos dos tarados alla. Me despedi de ellos con un saludo seco. El "Cebolla" se pone de nuevo a llorar y me da una carta, con letra de bebe que decia: "mama, te extraño. Cuando vuelva, haceme tortas fritas". Ya por lo menos, tenia algo de que reirme en todo el viaje de vuelta para mi pais, Argentina...digo, Uruguay...

3/23/2006

Walter Fabian Coelho Alves

EL ES, LA PRUEBA VIVIENTE DE QUE A MI, ME PUEDEN CAGAR.

No lo puedo vender a ningun equipo!, no juega de titular, y ya no puedo venderlo con videos de Malasia 97, como ya una vez vendi al "manteca" Martinez al Deportivo La Coruña con videos de 5 años atras.

Me re cagaron...

Un Viaje con el "Cebolla" Rodriguez y Carlitos Bueno: Primera Parte


Eran las 7:30 de la mañana y esos pendejos no llegaban. Yo me preocupaba porque en ese aeropuerto de mierda, como es el Aeropuerto de Carrasco, que te paras en una baldosa y se rompe, no habia nada mas intersante que hacer, que esperar sentado el avion. Nos ivamos a perder el viaje a Paris, pensaba una y otra vez. Hasta que llegaron esos dos idiotas, Carlos Bueno con una sonrisa de oreja a oreja y el Cebolla todabia llorando como un bebe. Yo le pregunte con una rabia ensima: "que onda? tan tarde y este pelotudin llorando como una nena". Bueno todabia con algo de risa me dice:"...jeje...es que, viteh, el Cristian cuando se estaba, viteh, despidiendo de la vieja, viteh, no podia dejar de llorar..jaja, viteh...". Cristian Rodriguez, aun con el lagrimon arriba susurraba para si mismo, viendo la foto de la gorda de la vieja " mami, te voy a extrañar...". Yo ya con los nervios de punta, tome los boletos, primera clase, y nos dirigimos hacia el avion. Una vez dentro, fue una odisea. Los dos tratandose de hacerse los finos, con Bueno tratando de pedir un mitad y mitad y Cebolla pidiendo todas las almuhadas del avion. Yo mientras tanto, trate de dormir, para no pasar verguenza tanto tiempo con esos dos infelices. En la mitad del Oceano Atlantico, a Charlie Good, no se le ocurre mejor idea que hacerle una broma a su amigo de Rodriguez que reventarle un almuhadazo en la cara mientras dormia. Para que! se pusieron a corretear por el pasillo de primera y segunda clase con las almuhadas gritando: GUERRA DE ALMUHADAS!!!, mientras todas las azafatas y alguno de los grones de seguridad tratandolos de agarrar, pensando que son dos terroristas uruguayos. Tube que intervenir y dar unos cien dolares a cada azafata para que no rompa las pelotas, mientras yo tranquilizaba a estos dos idiotas y sentandolos en su lugar. Ya en Paris, estando en el aeropuerto, los dos con los ojos brillosos, estando delante de uno de los aeropuerto mas lujosos del mundo. Tomamos un taxi, y le dije al taxista en frances (claro, por supuesto, logico) que nos llevara a un hotel. Le pagamos en dolares, a lo que nos los acepto. Pusimos nuestras balijas, y Cristian se puso a saltar en la cama revoleando una bandera de Peñarol. Salimos a pasear, despues de tomar un descanso (no esta de mas decir, que solo habia dos camas, una para mi, y otra para los dos salvajes que durmieron abrazados)

Vimos la torre de Eiffel y lo primero que dijo Carlitos fue: "puaaaaaaaa, che, que grande, viteh..., parece la antena de Radio Carve, viteh". Cebolla feliz como una lombris, se va a una tienda de pastas y se morfa 5 platos diciendonos que se parece a la comida de su madre. Carlos Bueno se saca la foto con un pan frances y con dos artistas porno francesas, que parece, que el conocia muy bien . Tuvimos un lindo y agitado dia, era hora de descansar para el negocio de mañana, en el que se decidiria el futuro de Carlos Bueno y Cristian Rodriguez.

3/22/2006

La Foto de un Capo, un Genio, un Maestro y el Petete Correa...


Y si señores, soy un genio. Si hago la lista de todos los jugadores de mierda que e vendido a millones de euros y dolares, ustedes seguro se paran y me aplauden por una hora. Pero el problema es que me toman mas fotos que a mis propios jugadores, porque la mayoria nadie los conoce, y el otro poco lo conocen porque son un desastre. Pero voy a contar esta historia que me paso con mi amigo (aunque tiene muchas deudas conmigo), Alvaro Recoba.

Yo, soy un tipo inteligente y millonario, pero todo lo bueno, viene con algo malo, y es que no soy muy atractivo que digamos. Soy tan petizo, feo y gordo, que un dia estaba paseando, como ya dije, con mi amigo Alvaro "Chino" Recoba (que este me debe tantas cosas, que las nombro otro dia) por las calles de Hollywood y de repente aparece uno de esos chinos extraños (aunque chinos mas extraño que Recoba no hay), me empieza a sacar fotos de cara, de espalda, de culo y demas. Y yo que agarro al chino y le digo: QUE ONDA, PAPA?! y me dice con cara de gil (si, tambien como la del "Chino" Recoba) "tu, Yoda...YODA!". Y ahi que me enojo, tomo mi Sable Laser y con una doble mortal voladora, le corto la cabeza...

Señores, yo tambien tengo sentimientos...aunque no paresca en este cuerpo y cara tan indeseables. Bueno me despido y les dejo un mensaje:

QUE EL PODER ESTE CON USTEDES.

Paco "Yoda" Casal.

Bienvenidos a mi Blog

Señoras y Señores, la pagina de "El Paco", esta aqui. No, no, no, no... no ese paco, pero si que lo fumo despues de vender un jugador como el "Chengue" a un equipo español, para no sentirme tan culpable. Aqui, en esta humilde pagina, voy a contar cada una de mis historias vendiendo jugadores "estrellas" uruguayas...pero seamos sinceros, en Uruguay no hay estrellas, yo solo trato de hacerme unos millones, de jugadores mediocres vendiendolos como Maradonas.

Yo se, soy una mugre, pero soy millonario...Bueno, este es el primer post, pero dia tras dia voy a contarles como vendi tanta mediocridad por todo el mundo y como robe a los equipos uruguayos.

Saludos gente, recuerden, si su hijo sabe jugadar bien al futbol, llameme, y yo se lo compro a usted a cincuenta pesos, y lo vendo a veinte millones, porque? como? no se, me parece que es porque le caigo bien a todos...naaaaaaah, mentira...con lo enano y feo que soy, creo que me lo compran por lastima...